Capítulo #3

214 14 0
                                    

Narra ___(Tn)

Abrí mis ojos lentamente encontrándome en una habitación de paredes blancas y muebles muy modernos. Esta no es mi habitación. Me iba a levantar pero unos brazos fuertes rodeaban mi cintura y me impedía hacerlo, voltee para ver de quien provenían esos brazos y ahí vi a Harry. Entonces me alarme.

AHHHHHH! - Grite para luego del susto caer al piso y llevarme la manos a la cabeza. Harry gruño y se paró con un humor de perros.

Que pasa? - pregunto molesto.

QUE HAGO YO AQUÍ? - exclame asustada.

Cálmate, ayer después de la fiesta nos vinimos para acá - dijo Harry.

POR QUÉ? - grite.

Deja de gritar ya! - exclamo Harry frustrado y me sentí regañada.

No me digas que tu y yo ... -dije lentamente y el asintió.

PERO QUE? ESTAS LOCO O QUE? TE APROVECHASTES DE MI! - dije molesta.

No me aproveche de ti, tu lo querías y yo también - dijo Harry.

Estaba insconciente! Además nunca me metería contigo - exclame.

Eso no es lo que decías ayer - dijo con una sonrisa pervertida.

Que? Por dios Harry estaba borracha! - dije.

Dicen que los borrachos nunca mienten - dijo.

Este dolor de cabeza me va a matar - dije sentandome en la cama.

Ya te traigo una pastilla para la resaca- dijo saliendo de la habitación.

Dios... Que había pasado? No recuerdo nada. Sólo recuerdo que conocí a los amigos de Harry, bailamos y luego el beso con Harry en el jardín. Ya de ahí no recuerdo más.

Es primera vez que bebés tanto no? - dijo Harry entrando a la habitación y asentí.

Tome el baso de agua y la pastilla, luego de eso me levanté viendo mi ropa tirada en el piso y la camisa de Harry. Dios no puede ser.

Levanté la mirada y mire a Harry con decepción. Sabía que meterme con Harry Styles iba a traer concecuencias.

Agarre mi ropa del suelo y entre al baño de la habitación.

Narra Harry

Estaba decepcionada, había visto muchos rostros más de esa manera pero esta vez me dolió, a pesar de que no hice nada con ella solo unos pocos besos... Ella piensa lo contrario, pero tal vez le puedo sacar provecho a esto.

Agarre un bóxer, un jean y una toalla, y fui a ducharme en el baño de huéspedes.

Al salir empece a caminar a mi habitación secándome los rulos con la toalla.

Pero antes de abrir, escuche a ____(Tn) hablar por teléfono.

Jennifer si... No se lo que paso, amanecí al lado de el... Y no puedo creer lo que paso, te dije el tipo de chico que era Harry Styles, se aprovecha de la primera que se encuentra- dijo.

Ok eso me dolió.

Esta bien, adiós - dijo.

En ese momento entre al cuarto y me puse una remera blanca y una camisa a cuadros.

Ya me tengo que ir, adiós - dijo ___(Tn) saliendo de la habitación y la seguí.

Para dónde vas? - dije.

Tengo que cambiarme de ropa y ir a clases - dijo.

Vamos yo te llevo - dije.

No te preocupes, puedo tomar un taxi - dijo.

Moments » Harry Styles y Tu. [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora