Cuando será el día en que me hagas caso? - dije.
Porque tendría que hacerte caso? - dijo.
Porque estas en mi casa - dije.
Y? - dijo y lo mire mal.
Que haces aquí? - dije y el se encogió de hombros.
Ehmm, teníamos que terminar el trabajo no? - dijo mirando hacia abajo y se que estaba mintiendo.
Y los libros? - pregunte.
Los olvidé - dijo.
No se qué pretendes con entrar por mi ventana las veces que te de la gana, pero si lo vuelves a hacer sólo una vez más te juro que llamare a la po... - no me dejo terminar porque junto sus labios con los míos , mi espalda choco contra la pared y hice una mueca, Harry llevo su mano a mi trasero y antes de que pudiera hacer algo lo separe de un empujón.
Que haces!? - dije y el frunció el ceño.
Que? Ahora no puedo besarte? - dijo dándome un pico en los labios haciéndome enojar.
Ya me estaba cansando de esto.
No! Tu y yo no somos nada y no puedes hacerlo siempre que quieras - dije molesta.
No decías lo mismo hace unos minutos arriba pequeña - dijo y sonrió, inmediatamente estampe mi mano en su mejilla.
Maldicion - dijo enojado y subí rápidamente al cuarto y me tire en la cama. Una pequeña lágrima se derramo por mi mejilla.
Pero que coñ* me pasa? - me dije a mi misma.
Yo no era de llorar y menos sin un motivo alguno.
Escuche como cerraban la puerta de mi cuarto, suspire y abrace más mi almohada.
Las únicas veces que he llorado es con respecto al tema de mi mama, no por esto, no lo entiendo.
Mi cama se hundió al lado de mi entonces Harry me hablo.
Oye discúlpame, no se qué me paso, no quise tratarte así - dijo lentamente.
Me haces sentir como una cualquiera Harry, y no esta bien - dije.
No es mi intención hacerte sentir así, es que no puedo evitar besarte, es algo que simplemente no puedo evitar - dijo y suspiro.
Harry no es por nada, pero no somos ni amigos, no conozco nada de ti y aunque no lo creas no me siento bien haciendo esto - dije lentamente.
No estamos haciendo nada malo, un par de besos no nos harán nada princesa - dijo y mi corazón empezó a latir fuertemente.
Es que no entiendo que me esta pasando... Yo no soy así - dije.
Tal vez simplemente deberíamos dejarnos llevar, y después ver que pasa - dijo. No podemos pasarnos la vida pensando que vamos a hacer, simplemente hay que vivir el momento.
Asentí lentamente a tan sólo centímetros de su rostro, se que acabo de decirle de todo por besarme hace un momento pero te juro que en este momento es lo que más anheló. Como sí pudiera leer mi mente entonces hablo.
Puedo?- susurro acercándose más a mis labios. Negué con la cabeza.
De verdad lo preguntarás? Se qué igual te saldrías con la tuya de todas maneras-dije lentamente.
Si pero digamos que no quiero ser irrespetuoso- dijo y asentí.
Entonces fue acercándose cada vez más, hasta que sus labios rozaron con los míos, los empezó a mover de una manera tan delicada que mi piel se erizo inmediatamente, yo sólo los movía al compás a los de el... Su mano acaricio mi mejilla de una manera muy cariñosa, una lágrima término de caer por mi mejilla y se separó, me miro a los ojos y limpio mi lágrima con su dedo.
ESTÁS LEYENDO
Moments » Harry Styles y Tu. [PAUSADA]
FanfictionAlgo tan simple como el cruze de miradas puede cambiar tu vida por completo. By: Mariaportillo27