Narra ____(Tn)Asqueada salí de ahí, y fui directamente a la siguiente clase.
Entre, y por suerte estaba Chris ahí, como necesitaba hablar con mi mejor amigo - dije mentalmente.
Me senté junto a el y le sonreí.
Mi reina - dijo coquetamente.
Como esta mi rey? - dije y reí.
Bien mi amor, hiciste la tarea? - dijo divertido y cuando vio mi cara carcajeo.
No la hiciste verdad? - dijo y volvió a reír.
Que tarea? - pregunte confusa.
Chris río y me entrego su cuaderno.
Busca la página, y cópialo antes de que tengamos que entregarlo.
Para que nos va a servir esto en la vida?- dije estresada.
Solo copialo - dijo Chris en susurro para que la profesora no lo escuchara.
Yo asentí y empece a copiar no se que. Tenía suerte de ser una de los últimos en la lista, porque así me daba tiempo de terminar alguna tarea, o estudiar para algún examen oral.
Llevaba de escrito sólo 1 página, de 3. Y ya estaba cansada, como haré con el trabajo de historia?, No lo se. Son más de 200 páginas y solo nos quedan 2 semanas para hacerlo, tendríamos que hacer diariamente como 20 páginas. Tendría que hablar hoy con Harry, aunque no quiera, tengo que hacerlo, empezaríamos mañana, o no lo se.
Cuando termine de copiar las 2
páginas que me faltaban, le pase el cuaderno a Chris, justo a tiempo, por que al momento lo llamaron.Christian Ruiz - llamo la profesora, y mi amigo inmediatamente se paró a entregar el cuaderno. Luego de que mi amigo regresara, me llamaron a mi.
_____(Tn) Gómez - llamo la profesora y me levanté con el cuaderno en la mano.
Al llegar al escritorio, le di el cuaderno y ella frunció el ceño mientras revisaba.
Donde esta? - pregunto.
Le mostré la última página y ella hablo.
_____(Tn) este tema es de la semana pasada, lo copiaste 2 veces- dijo mirándome.
Que? - pregunte y tome el cuaderno para revisarlo y si. lo había copiado dos veces.
____(Tn), siéntate - dijo la profesora y me senté bufando, para luego mirar mal de reojo a Chris.
Que copiastes? - dijo Chris riendo.
Inmediatamente tome su cuaderno y busque la última página de escrito.
Ahí esta, es la última página - dije.
____(Tn) - empezó Chris y paso a la otra página. Era esto - término.
Pero que?, Cómo no me di cuenta? - dije estresada.
No lo se, como no recuerdas haber escrito esto antes? - dijo Chris divertido.
No lo se, con razón se me hacia conocido ese tema - dije y reí animada.
~~~
Ya terminada las clases, salí en busca del auto de mi padre, al no encontrarlo me senté en un banco cerca de ahí... Espere, espere, y nada...
Que paso con la bronca de estos días?, el se terminó disculpando conmigo, pero igual sigue molesto, porque últimamente estoy siendo "muy grosera."
Tome mi teléfono y marque su número.
2 pitidos... 3 pitidos... Hasta qué escuche la voz de mi papa.
ESTÁS LEYENDO
Moments » Harry Styles y Tu. [PAUSADA]
FanfictionAlgo tan simple como el cruze de miradas puede cambiar tu vida por completo. By: Mariaportillo27