Narra Harry
Luego de despedirnos, ____(Tn) bajo del auto y fue directo hasta la puerta principal, espere a que entrara pero ni siquiera había abierto la puerta. Salí del auto, decidido en saber que pasaba y ____(Tn) se percató de que estaba junto a ella.
Que pasa? - pregunte.
Olvide las llaves adentro y papa esta molesto, no me dejara entrar - dijo ____(Tn).
Oh... Y por la ventana? - dije.
La cerré, no quería arriesgarme de que volvieras a aparecer de repente - dijo y rio, yo carcajee.
Entonces que harás? - dije.
No lo se - dijo.
Puedes venir a mi casa, claro si quieres - dije lentamente y ___(Tn) se tensó.
No - dijo seca.
Que pasa? - pregunte debido a su cambio de humor.
Harry, no debería ni estar hablando contigo, te aprovechaste de mi - dijo molesta.
Dios, ___(Tn), No me aproveche de ti! -dije.
Ahora me estas diciendo que no paso nada entre nosotros? - dijo más calmada.
No paso nada, sólo uno que otros besos... Si hubiera sido cualquier otra chica lo hubiera hecho sin pensarlo, pero no se, contigo es... diferente - dije.
Entonces porque me mentiste? - pregunto.
Quería sacar provecho de eso, así tendría como obligarte a algo, sólo por la excusa de verte - dije.
Porque?, Que es lo que quieres de mi? - dijo molesta.
____(Tn) !!! Sabes que? Haz lo que quieras, sólo te quería en mi cama, nada más, feliz?, Ya sabes la verdad - dije realmente enojado.
Pues no lo vas a conseguir!!!, no caeré como todas las demás, lo siento - dijo molesta.
Oh... Quieres apostar? - dije.
Para qué?, para ganarte rápidamente? - dijo desafiante.
Entonces, apostamos? - dije con una sonrisa en mi cara.
No - dijo.
Porque no? - dije.
No quiero acercarme a ti, me quiero alejar - dijo.
Oh... Temo decirte que eso no podrá ser así, no te dejare en paz pequeña - dije.
Pero que tengo que hacer para que me dejes en paz? - dijo fastidiada.
Vas a caer como todas las demás, eso es lo que pasará - dije lentamente.
Pues temo decirte señor arrogante, no sueñes tanto, porque no todo es como uno quiere - dijo orgullosa y se volteó para entrar a su casa, pero choco con la puerta y callo al piso, e inmediatamente estalle a carcajadas.
Que haces?, Baja la voz!, Mi papa te puede escuchar - dijo furiosa.
Esta bien - dije parando de reír.
Que esperas?, Ayúdame ! - dijo.
Oh, claro - dije tomando su mano para ayudarla a levantarse.
Bueno, adiós - dijo para empezar a caminar.
Oye, espera - dije y la tome del brazo, haciéndola voltear e inmediatamente junte sus labios con los míos, ella no respondió el beso y me separe lentamente.
A dónde irás? - dije sin alejarme un poco de ella, nuestras narices estaban rozandose.
Supongo que a... - dijo pero se le cortó la respiración ya que pegue mi cuerpo al de ella.
ESTÁS LEYENDO
Moments » Harry Styles y Tu. [PAUSADA]
FanfictionAlgo tan simple como el cruze de miradas puede cambiar tu vida por completo. By: Mariaportillo27