Capítulo #8

202 10 1
                                    

Narra ____(Tn)

Abrí el armario, y saque un traje de baño.

Agarre lo necesario, un bloqueador, peine, toalla, etc..., lo metí adentro de un bolso. Me puse un short y una blusa verde, junto con unas vans.

Vi la hora y eran las 1 y 35, baje con el bolso en la mano y lo deje en el mueble.

Papa ya en un rato me iré - le grite y salió de la biblioteca.

Llevas dinero? - pregunto y negué.

Toma - dijo entregándome unos billetes.

Gracias, te amo - le dije y lo abrace.

Ordenaste tu cuarto? - pregunto y negué.

No quiero ver tu cuarto desordenado para mañana, me entendiste? - dijo y asentí.

Se escucharon unas bocinas desde afuera y tome mi bolso.

Ya me voy papa, Adiós - me despedí y salí de la casa.

Hey - dije entrando al auto de mi amigo.

Como estas? - dijo Chris animadamente.

Supongo que bien - dije tomando mi teléfono.

Para quien te vistes así pequeña? - pregunto mi amigo y fruncí el ceño.

Como que para quien?, Sólo llevo un short y una blusa normal - dije casi obvia.

Es Harry no? - me pregunto y fruncí el ceño aún más.

Que quieres decir con eso? - dije.

Te gusta - dijo.

No me gusta! - dije enojándome.

____(Tn), tengo casi un mes conociéndote, y se que es poco, pero te conozco, y últimamente estas ida y se que Harry tiene que ver con eso - dijo.

No me gusta!, Por dios como me podría enamorar de un patán como el?, Ni si quiera lo considero un amigo, es un conocido para mi - dije orgullosa.

No seas terca, se que sientes algo por el - dijo.

Si sigues, me enojare - dije.

Bueno, esta bien - dije y freno el auto ya que habíamos llegado.

Me baje del auto y toque el timbre junto a Chris, luego abrieron la puerta dejándonos ver un morocho de ojos azules, que en verdad nunca había visto antes, abrió la puerta y nos hizo señas para que pasáramos, y lo hicimos.

Cuando Jennifer me dijo, pensé que seríamos solo los del grupo... Niall, Liam, Zayn, Harry, Louis, Jennifer, otras personas más, pero no fue así, esto parecía una fiesta, y la verdad me sentía un poco avergonzada ya que venía muy sencilla en mi manera de vestir, todas las chicas estaban vestidas con vestidos y tacones... Pero me parece que no es el atuendo para la ocasión, vinimos a la piscina no? - me pregunte a mi misma.

Seguí caminando con Chris, hasta que encontré con la mirada a los chicos en el área de la piscina, había todo tipo de personas haciendo cosas diferentes... Chicas sentadas cerca de la piscina con traje de baños diminutos dejando ver más de lo indebido, otros bebiendo, drogandose, fumando, esto es para locos, ya me estaba arrepintiendo de haber venido para acá.

Cuando llegamos a donde estaban los chicos me encontré con su penetrante mirada, ignore por completo eso, pero cuando Chris se terminó de acercar completamente a mi, ya que me había adelantado un poco, Harry frunció el ceño, no le di importancia y salude a los chicos presentando también a mi amigo.

Mucho gusto - dijo Chris después de que los haya presentado.

No a llegado Jennifer? - pregunte mirando a Zayn y este asintió.

Moments » Harry Styles y Tu. [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora