Capítulo #13

65 6 1
                                    

Narra ___(Tn)

Me lave la cara con agua y luego tome una toalla para secarme la cara.

Tenía su olor.

Sonreí lentamente y después la deje en su lugar.

Baje la tapa de el inodoro y me senté en ella frotándome la cara con frustración. Luego de unos segundos me levante y salí del baño, y en menos de lo que esperaba ya me encontraba con Harry en la sala.

Comencemos - dije sentándome y el asintió.

Unas horas después ya casi habíamos terminado, nos podríamos reunir sólo una vez más y listo.

Yo creó que por hoy habíamos hecho bastante y mi humor no mejoraba para nada.

Harry intento tocarme la mano pero la aparte.

Pasa algo? - dijo Harry lentamente y negué.

No - dije en voz baja.

Dije algo mal? - dijo lentamente.

No sólo que... - empece pero me interrumpió.

Lo siento, no quise decirlo de esa manera, no es que me gustes o algo así - dijo y asentí resignada.

Eso es algo que ya sabía perfectamente, pero me hubiera gustado que esa respuesta fuera diferente en algún sentido.

Esto debe acabar - dije.

Acabar que? - dijo y frunció el ceño.

Esto - dije señalándonos.

Esto? - dijo con sonrisa burlona.

Que es tan gracioso? - dije ofendida.

Pensaste otra cosa? - dijo y negué después de unos segundos.

___(Tn) no pensarás que tu y yo... Somos algo verdad? - dijo y lo mire mal.

No, obvio que no - dije y mire a otro lado.

Quien va a querer estar con un tipo como tu - dije cortante.

De un momento a otro me había puesto furiosa, no es que pensaba que éramos algo, pero que me lo diga tan a la ligera me molesta. Esa es otra de las razones por las que me quiero alejar de el, no le importa nada ni nadie que a el mismo, además de que no puedo ser amiga de una persona que me besa cuando quiera. Bueno,yo también lo hago, pero el es el que hace mal no yo.

Todas - dijo orgulloso y bufe.

Podrías dejar de ser tan arrogante un segundo de tu miserable vida!? - le grite y busque mi bolso para irme.

Me sentía más ofendida que nunca, que se pudra.

A dónde vas? - dijo levantándose también.

Te importa!?, No creo que te importe más nada que a ti mismo - dije mirándolo mal y saliendo dando un portazo.

Me sentía mal, muy ofendida, no se muy bien porque estoy así, el no me gusta, yo no lo quiero, no me importa, no, no y no.

No me moleste ni en tomar un taxi y empece a caminar por las calles sin rumbo alguno, lo único que podía decir es que estaba enojada.

Llame a Chris pero no me contesto, luego decidí en llamar a Jennifer, tengo semanas sin verla y la verdad es que la extraño y me hace falta.

Hola?

Hola? - dijo una voz que no había escuchado antes.

Jennifer?

No, estas equivocado - dijo y tranco.

Moments » Harry Styles y Tu. [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora