Narra ____ (Tn)
-Papa apúrate!, llegare tarde por tu culpa!-Grite enojada.
Bufe molesta ya que no aparecía y fui a buscarlo a su cuarto. La puerta estaba cerrada y la abrí sin importar si estaba sin ropa, o quien sabe haciendo que.
-___ (Tn), te he dicho que debes tocar la puerta antes de entrar-exclamo mi papa molesto.
-Como digas Charlie, apúrate. Soy yo la que llega tarde, no tu.- exclame molesta y salí de ahí tirando la puerta a mi paso.
Algo estaba haciendo antes de ir por mi papa... me parece a mi o huele a quema... ¡DIOS MÍO LOS PANES!-exclame para mi misma y salí corriendo a la cocina. Apenas llegue saque los panes de la tostadora o mejor dicho, las tablas quemadas. Las tire en un plato y bufe.
-____(Tn) que paso aquí ?-dijo papa entrando a la cocina.
-Esto pasa por dejarme cocinar. Toma tu desayuno- Dije y le pase el plato. Yo no comería de eso... que asco, ni unos simples panes se cocinar.
Mi papa me miro molesto y yo subí a mi habitación. Sin antes escuchar a papa decir algo "Los adolescentes de ahora" bufe y entre a mi habitación.
Me quite la gomita que traía puesta en el pelo y deje caer mis ondas. Me termine de arreglar, luego agarre el bolso y baje.
-Después yo tengo la culpa de que llegues tarde.
-Ay cállate papa-Bufé molesta.
-___ (Tn)...-me regaño.
-¿Que?-dije y mi papa me miro molesto.
-Disculpa papa, te quiero mucho-dije haciendo la sonrisa mas forzada que pude para después mirarle feo. El me miro satisfecho, nos montamos en la camioneta y empezó a manejar hasta la escuela.
-Cuando me vas a dar un auto? -pregunte de repente.
-Cuando seas responsable de ti misma.
-Pero... yo soy responsable-dije haciéndome la niña buena.
-___ (Tn), ni tu misma te crees eso.
Escuche murmurar una que otras cosas pero no le di importancia, me puse a escuchar música con mis audífonos al volumen máximo, mientras revisaba los mensajes que tenía en WhatsApp. Tenía dos conversaciones; la de mi mejor amiga y la de mi ex novio. ¿Y es que este no se cansa? Estoy harta de este chico ya.
Revise el mensaje de mi ex novio
•___(Tn), bebe discúlpame. Vamos a arreglar las cosas, no puedo vivir sin ti, escríbeme por favor.
Me va a sacar de mis casillas, el cree que con cursilerías lo voy a perdonar. No me moleste ni en responderle y revise el mensaje de mi amiga.
•Ya llegaste al nuevo instituto? Me haces falta, no es lo mismo aquí sin ti :(
La verdad Jennifer si me hacia falta, pero que voy a hacer? Papa se empeñó en cambiarme del colegio y lo logro.
•Estoy en vía, créeme que también me haces falta.
Respondí y guarde el teléfono.
Me quite los audífonos para decirle algo a papa, pero el todavía estaba hablando... ¿y este no se calla?
-Papa-lo llamé.
-Ya sabes que las cosas no son como tu quieres, tienes que dejar de ser tan malcriada _____(Tn).-dijo papa completamente en su mundo.
-¡PAPA! -exclame molesta.
-Que pasa ahora?- me respondió de la misma forma.
-Déjame a 2 cuadras del colegio.- dije sin la más mínima importancia.
ESTÁS LEYENDO
Moments » Harry Styles y Tu. [PAUSADA]
FanfictionAlgo tan simple como el cruze de miradas puede cambiar tu vida por completo. By: Mariaportillo27