Cuando me levanto veo que esta Usa quien me miraba muy preocupado no lo culpo, seguramente Bonn o Berlin lo debió haberlo llamado. Me incorporo lentamente de la cama mientras el americano me miraba muy tristemente.
-¿tomaste tus pastillas antidespresivas?- pregunto un poco preocupado, yo simplemente asentí- Alemania ¿estas seguro de no querer vivir conmigo?.
Usa siempre se preocupa por mi y yo lo único que hago es darle cargas, me siento inútil por lo que simplemente niego muy cavis bajo, él se acerca a mi y simplemente me besa en el los labios haciendome sentir bien.
- gracias por estar conmigo Usa- digo muy agradecido.
- you're welcome honey- dice muy feliz.
Él se acostó a mi lado soltando su aroma a miel y lavanda, ese aroma que tanto me encantaba me tranquilizaba, ambos nos abrazamos muy dulcemente riendo en lo bajo de las cosas que decíamos o de nuestros gestos. Era algo hermoso pero sabía que Usa algún día me dejaría, yo no dejaría que él se quede con un omega traumado por culpa de las acciones de su papá.
-honey- dice Usa llamando mi atención, veo que está rojo- ¿no te gustaría pasar mi celo junto a mi?- eso me sorprendió.
El que dos omegas compartan celo signifca que la relación entre ambos va enserio y si algunos de los dos llega a tener un alfa, el alfa debe ser aprobado por el omega de su pareja.
Muerdo mis labios y pongo una expresión de miedo, mientras que Usa simplemente agarra mis manos y las besa gentilmente.
- perdóname Ger, creo que aceleré las cosas un poco- dice triste.
Se me parte el corazón de verlo así, el me ha ayudado en todo el proceso para por lo menos estar en una sala con alfas sin desmayarme.
-claro que quiero- digo en voz baja.
El sonríe muy ampliamente y me abraza efusivamente, por mi lado me sonrojo muy fuertemente, sinceramente estás cosas así me apenan y mucho pero solo por USA lo hago, no es como si me obligará hacer cosas malas.
-honey- dice Usa llamando mi atención- ¿Te sientes bien para poder ir a la reunión de hoy?- me mira un poco serio.
De seguro no quiere que vaya, el sabe que algunos países me violaron pero no sabe quiénes son, en verdad no quiero ir pero no quiero darles de que hablar a los demás países.
-liebe tengo que ir- digo desanimado- quiera o no debo ir- hago un esfuerzo y me levanto de la cama, tocando el piso con mis pies desnudos y la pequeña brisa fría, soplando suavemente en mis piernas siendo mi única fuente de calor la camiseta manga larga que alguien me puso.
-¿Y cómo va lo de abuelo?- pregunta Usa un tanto emocionado, él es consciente de cuánto tiempo llevo luchando para vivir con mi abuelo y le emociona saber que pronto podré estar con la única familia que tengo.
-la próxima semana iré a verlo, estoy muy emocionado, ya que ONU me dio por así decirlo la autorización de trasladarlo a un estado las cerca del mío pero no que viva en mi casa- empiezo a buscar algún traje formal para ponerme.
- espero que te de la aprobación o sino sabré lo que es ser un Yanke- dice un poco siniestro.
- no digas eso- digo mientras doy la vuelta con mi traje en la mano y me acerco a él- no eres un Yanke y no necesitamos de esa persuasión- digo un poco irónico.
Escucho con lo USA dice algunas cosas y le respondo algunas mientras me empiezo a vestir, siempre estaré agradecido de que mi padre me.haya dejado a cargo de sus estados más fieles.
Luego de vestirme, salimos no sin antes despedirnos de Renania y Brandenburgo siendo acompañados por Bonn y Berlin ya que al ser capitales se necesita mucho de ellos dos en estas reuniones, nos subimos al auto y nos fuimos a la reunión que gracias a Dios se dio en Alemania.
Conversamos casi todo el camino hasta que llegamos a tan dichoso edificio, donde yo fui el último de bajar del carro, me tomé algunos minutos para respirar y tranquilizarme, era duro tener que día tras día enfrentarte a aquellos que te quitaron la inocencia y trabajar como si no hubiera pasado nada, pero aún así soportar sus acosos y toqueteos.
Con el último suspiro salgo del auto, veo que Usa me espero con una sonrisa tranquilizador, caminando hacia mí tomando uno de mis brazos, ambos reímos pero siento una mirada siniestra tras mi.
En pánico volteo y veo que es Rusia, mirándome con su aguda mirada superdotado, empiezo a temblar y USA se da cuenta, mira al ruso con un mirada irritada, pero se acerca a mi oído y me tranquiliza con muchas frases bonitas, entramos pero nunca deje de sentir la mirada de Rusia en mi nuca.
Odiaba eso, me hacía recordar a su padre y no dudaba que fue igual a él, todo el camino lo pase incómodo, aunque trate de aparentar para no asustar a USA.
Pero eso fue superado, cuando me encontré con la miradas de UK y Francia que me miraban cuáles fieras, esperando que baje la guardia para decorar me, sin ningún decoro, sentí la bilis en mi garganta Berlín quién iba atrás de mi se dio cuenta y me empezó a calmar, ya que sabe que tengo ansiedad pero él cree que es por el exceso de trabajo. Golpea suavemente mis espalda para que me recupere cosa que si sirvió.
Cuando me incorporo veo la mirada de esos dos alfas clavadas como dos dagas en mi, su sonrisa me dio escalofríos, de pronto empecé a recordar cosas que pensé haber enterrado. Esas sonrisas me robaron...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Mi dignidad, mis sueños, mi inocencia pero sobre todo mi niñezAclaraciones:
-Rusia cree que Alemania es beta y al verlo con Usa solo hace que sus celos tóxicos se eleven.
- UK y Francia se aprovechan del estado de Alemania para sacar algún provecho sea sexual o económico.
-Alemania está más roto de los que se ve y muy pronto se mostrará esa faceta
-Usa hace todo lo posible por cuidar a Alemania, ya que también fue violado pero ese se verá más adelante.
- En este universo solo murieron Italia fascista y Third Reich, Imperio Japonés está vivo.
- Berlín y Bonn saben que algo le pasó a Alemania pero esperan el momento para que él habla de ese problema
-Feliz navidad y prosperidad en este nuevo año mi querido lector
ESTÁS LEYENDO
Me desprecio por ser... Omega
FanfictionAlemania es un omega que aparenta ser beta, por cuestiones de su vida pasada odia su casta con todo su corazón, la razón fue violado a los 10 años cuando se hacia presente su subgénero, Usa su mejor amigo es el único que sabe de este trauma de Alema...