Listado

150 20 2
                                    


La palabra "confidencial" sonaban en la cabeza de Berlín, haciendo que frunciera el ceño, si era de ese grado la magnitud prefería no saber nada, pero viendo la situación entre mas supiera mas precavido sería, ahora sabiendo que el joven Alemania estaba en peligro. Dejo de lado sus temores y miro a Moscú.

–¿Me vas a contar? O ¿me voy? – siempre lo caracterizo el hecho de ser directo.

Sus palabras asombraron a la capital rusa, la cual con una sonrisa negó, eso hizo que su ceño mas se frunciera, pero luego se preocupa al ver la mirada fría de la capital rusa, una de las cosas que aprendió en el pasado es que ver la mirada gélida de Moscú, era sinónimo de algo malo. Se sintió ansioso, muy ansioso, hasta que sintió una mano apretar su muslo, por lo que supo que el ruso lo necesitaba tranquilo.

Inhalo hondo y luego exhalo, volviendo a tomar su cerveza, sacando la mano del ruso de su muslo. Moscú entrelazo sus manos en su regazo.

–Alemania hace muchos años fue violado – empezó la capital rusa dejando a la capital alemana helada – Rusia encontró un diario donde estaba un listado de los omegas que su padre, la URSS, tomo de manera cruel a estos, en la lista sobresalía Alemania – empezó a jugar con sus manos – cuando el joven Rusia me comento esto, sentí un frío supuse que se vinculó con las violaciones 1945 a 1946, pero no fue así duro todo el mandato de la República Soviética – suspira, mirando triste.

Ante la mención de esas fechas, Berlín siente como su cuerpo se eriza, feo recuerdos tiene de aquella época, lo duro que trabajó por esconder a Bonn para que lo soldados Aliados no lo tomarán, incluso dando su cuerpo en algunas ocasiones con tal de que dejaran a su querido hermanito. Se mordió los labios ante la información, cuanto dolor no volvió a revivir.

Por su parte, el ruso se sintió miserable, recordar esa época donde él era muy diferente al de ahora, donde también se atrevió a toca a aquellas pobres mujeres y omegas, sintió un gran peso en sus hombro, carraspeando prosiguió.

–Bueno, prosigo – dijo tratando de mirar la mirada molesta del teutón – URSS perteneció a la Orden Carmesí, esta orden esta conformada por Hombre alfas, los cuales controlan el mundo, por lo que ONU, creo un grupo de hombre y mujeres , y de países que se encargan de desmantelar las pocas bases que tiene en el mundo – explica alzando su mirada y conectando con la rojiza del germano – esta Orden secuestro a algunos países omegas a pedidos de lo países corruptos que la conforman, por lo que se esta haciendo todo lo posible para traerlos de regreso y que no haya desestabilización es los territorios de estos omegas... - es interrumpido por Berlín.

–¿En dónde encaja Alemania en todo esto? – pregunta serio, mirando a la capital rusa.

–Alemania tiene en su propiedad un listado, donde se encuentran los nombres de todos estos países y de las familias humanas de renombre que las conforman – explica el ruso girando su torso hacia Berlín – a parte de tener pruebas sólidas de los crímenes de esta orden, solo que Alemania no lo sabe – susurra esto último pero el alemán lo escucho todo.

Berlín apoya su cabeza en el respaldar del mueble y mira el techo, toda esa información le causa dolor de cabeza, seguro ese listado lo escribió Third, ya que ella perteneció a esa Orden, ella siempre mencionada que odiaba y repudiaba a Imperio Austrohúngaro, que lo odia con todo su ser, que era un maldito, supuso que era por eso, y por ello siempre se empecinó en cuidar a Alemania.

Todos estos años y Alemania sufrió en silencio, todos estos años junto a él y nunca lo pudo cuidar, todos estos años hizo mal su trabajo, siente sus mejillas húmedas y unas fuertes brazos rodearle, era un hecho que estaba llorando y que Moscú le estaba consolando.

Me desprecio por ser... OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora