Rusia se encontraba caminando por un pasillo de lo que parecía una base secreta, se notaba su irritación en su rostro, quería pasar más tiempo con aquellos omegas y aunque no lo admitiera estaba feliz de que Alemania se despertara, solo cuando lo vio postrado en esa cama supo de América lo amaba con todo el corazón.
Desde que vio tan destrozado al omega anglosajón tomo la decisión de no separarlos y vivir con el vacío de ver a su amado ser feliz con otra persona, y no dudaba que Alemania amaba a Usa de la misma que él lo amaba. Chasqueo la lengua, se paró en frente de la puerta, dando un profundo suspiro y se adentró a esa misteriosa habitación.
Adentro se encontraban algunos países alfas de confianza de ONU, todo citados para descubrir de una orden compuesta por Humanos, países y organizaciones terrorista, algo querían y debían descubrir que es.
- ¡¡Agh!!, estoy cabreado por un carajo – dijo un Canadá – son tan asquerosos, que no se si pueda seguir con esta mierda – dijo asqueado mientras revisaba algunos papeles.
- Pues no eres el único maplecito – dice México cansado – lo único que quiero es encontrar a los pendejos de mis hermanos y acabar con esto de una ver por todas – dijo en son de broma, pero estaba muy preocupado por sus hermanitos omegas.
Sin prestar atención a la conversación se acerca y se sienta a lado de China y Polonia, este último estaba agotado, su rostro lo decía todo, era como si se quisiera arrancar la cara, ¿Qué sería lo que había visto?, no lo sabía, pero tenía mucha curiosidad. Lo miró fijamente haciendo este también le mirara.
- Second Reich se indujo un aborto clavándose un trozo de vidrio en el vientre – soltó de la nada el polaco – antes de eso Francia le dio una paliza que lo dejo inconsciente, no se sabe del Porque solo sé que U.K se reía de aquello llamándolo inferior – dijo molesto.
Cada uno de nosotros se quedó helado, algunos dejaron de hacer lo que estaban haciendo, otros solo bajaron la mirada signo de impotencia por no poder hacer nada, y otro como yo y Canadá quedamos en shock.
- No eres el único que vive eso – dice China serio recargándose en el respaldar de la silla – Vietnam casi se tira del piso 6 solo por escarpar de Corea del Norte– dijo queriendo olvidar aquella experiencia - ¿Y ni hablar cuando desnudaron a Imperio Japones en pleno invierno?, todavía tengo en mi mente como sus pies sangraban por las heridas que le habían hecho previo a eso – dijo amargamente.
- ¿Creo que ONU nos deberá la cita al psicólogo, claro si no es que también esta traumada? – dijo Argentina indignada.
Todos quedamos callados, en eso vemos que entran ONU junto a OTAN ambos se le notaba la preocupación en el rostro, se pararon en frente de nosotros y la fémina hablo fuerte.
- Chile, Corea del Sur, Canadá e Israel se irán a Marruecos – dijo firme – Hemos encontrado a Siria, Perú y Taiwán – eso había sorprendido a los latinos, por fin uno de sus hermanos.
- Vengan yo les explico en que consiste el plan – dijo OTAN mientras caminaba hacia una mesa alejada de donde estábamos siendo seguidos por los nombrados.
Los que quedamos miramos a ONU esperando ordenes de su parte, esta toma un respiro, antes de aventar dos carpetas.
- Argentina, México , Puerto Rico junto a Groenlandia irán al Atlántico norte para ser especifico a Alaska donde salvaran a Nicaragua y Turquía, mataran a todos en la base y la quemaran no dejen ningún rastro de evidencia – dice seria deslizando una de las carpetas – aquí está el plan que llevaran a cabo, sus refuerzo será un grupo de 7 soldados especializados en terrorismo y extracción de rehenes, aparte de salvar a los ya mencionados debes rescatar a 10 omegas y 8 betas que esta retenidos por Hizbul Muyahidín, cuento con ustedes salen en tres días – tras decir esto los mencionado se retiran, dejando solo a China, Polonia y mi persona.
ESTÁS LEYENDO
Me desprecio por ser... Omega
FanficAlemania es un omega que aparenta ser beta, por cuestiones de su vida pasada odia su casta con todo su corazón, la razón fue violado a los 10 años cuando se hacia presente su subgénero, Usa su mejor amigo es el único que sabe de este trauma de Alema...