Alemania se encontraba colocando un ramo de flores, en un florero, lo hacia con paciencia y delicadesa, estaba tan sumergido que no se da cuenta que Rusia y Usa estaban atras suyo. Hasta que el americano, le abraza desprevenido.
- ¿Qué haces Honey? - pregunta curioso.
- ¿Qué no ves o estas ciego? - se escucha la irritación en el ruso - está arreglando esas flores - dice obvio.
- ¡claro que lo se tarado! -se enoja USA sacandole la lengua al alfa ruso - solo era porque queria escuchar su linda y bella voz pero terminé escuchando la tuya - ambos se ponen a pelear.
Alemania sabía que esos dos no peleaban enserio, se amaba demasíado como para hacerlo. Los miro con una sonrisa a ambos.
- Saben... - susurra llamando la atención de ambos - el día que estas flores se marchiten mi amor por ustedes se acabará - sonrie y se va.
Los dos quedan en shock, y siguen a Alemania para ver si algo le molesto...
Una semana después.
En una semana ambos habían cuidado de esas flores como si fuera su hijo, la regaban todos los dias, le hechaban abono y toda clase de producto para que estuviera bonita. Berlín miraba a los dos idiotas.
- Disculpen, pero si se dan cuenta de que son flores artificiales, ¿no? - dice la capital con indiferencia.
Las otras capitales junto a los países quedaron en silencio, tanto como Bonn, Moscú y Whashington se rieron, mientras que Rusia y Usa se sonrojaron, con una verguenza infinita fueron a buscar a Alemania.
- una semana nos viste regando esa flores - exclamo Usa molesto.
- Y no nos dijiste nada - termina el ruso cruzando los brazos entre su pecho.
- no pude hacerlo - dice timido el alemán, haciendo que sus parejas se derritan - verlos tan dedicados a esa flor me hizo ver que el destino me dio a los mejores esposos - sonrie alimentando de amor y ternura el corazón de los ajenos - los amo - con eso derribo a Usa y Rusia...
...
Detras de la puerta se encontraban las capitales de esos países.
- y eso fue un Knock Out - exclama la capital estadounidense con una sonrisa.
- si que son idiotas - dice Berlín con suavidad.
- eso fue tierno - exclama Bonn
- estoy de acuerdo contigo, Ber - apoya la capital rusa con una sonrisa.
A los lejos se ve como Usa y Rusia le dan amor (Mimos y Besitos no sean cochinas o cochinos) a Alemania
Fin del Especial.
Feliz día de San Valentín mis querido Lectores.
ESTÁS LEYENDO
Me desprecio por ser... Omega
FanfictionAlemania es un omega que aparenta ser beta, por cuestiones de su vida pasada odia su casta con todo su corazón, la razón fue violado a los 10 años cuando se hacia presente su subgénero, Usa su mejor amigo es el único que sabe de este trauma de Alema...