Second Reich

346 35 35
                                    


Sentía claramente las embestidas de ambos alfas, no estaba para nada excitado, le dolía su entrada como un infierno, no cabía ninguna duda, lo habían desgarrado, se sentía sucio, muy sucio a la vez que un sentimiento de odio, ira y decepción se sembraba en el mismo; hacia su cuerpo, hacia su casta, hacia el ser omega.

Mordía fuerte sus labios mientras sentía su sangre tibia caer por la comisura de estos mismo.

- why don't you moan?, Darling- dice Reino Unido, mientras muerde su oreja hasta hacerlo sangrar.

- tu es un bijou, Empire, je comprends pourquoi ils se sont battus pour toi- dice sonriendo retorcidamente, agarrando el cuello del omega y lo asfixia.

Miro con recelo a los dos hombres que abusaban de él, sentía asco de los dos, no sabían cómo hacerle más daño, sin aguantárselo escupió la cara de Francia, quiera el que tenia adelante, este por su parte sonrió sínicamente al sentir el escupitajo en su cara. El francés apretó mas su agarre, mientras el alemán sentía que iba a morir en ese momento, era lo que buscaba, no por nada provocar al bruto de Francia.

- Hahahaha- se escucho la risa del inglés.

- chéri ne ris pas- dijo muy molesto -ce qu'il a fait est un acte d'insubordination – apropina una cachetada bien fuerte a la omega.

Imperio sintió que la cabeza le daba vuelta, sintió como Reino Unido se alejaba de él, quedando con el francés, quien no tenía una buena reacción.

- just don't kill him dear- se escuchaba a lo lejos seguro había salido de la habitación.

Sintió con Francia lo lanzaba a la cama, para después propinar muchas bofetadas, hasta que se convirtieron en puñetazos, los cuales poco a poco nublabas la conciencia y la razón del Imperio. Sangre escurría de su rostro de había desmayado hace mucho, esto hizo que el alfa francés también parara.

- tsk, tu me rebutes- dice molesto, levantándose para caminar hacia la puerta. - ¡¡Paris!!- llega corriendo la capital francesa- prend soin de ça- dice mientras señala a Second Reich.

Por un momento, la capital francesa se helo, estaba el ex imperio acostado en la cama, desmayado o muerto no sabía, mucha sangre había, seguramente Francia le había desfigurado la cara de tantos golpes, con temor asintió y entro a la habitación. Empezó a limpiar todo; removió las sábanas llenas de sangres, llevo a Second a la bañera, bañándole con agua templada para posteriormente llevarlo a la cama y vestirlo.

- Pardonnez-nous, M. Empire, personne ne va effacer ce qu'ils vous ont fait tous les deux. - dice triste la capital.

Trato las heridas del rostro de Second hasta que vio que Polonia entraba al cuarto, se sintió intimidada por la presencia del polaco, pero siguió haciendo su trabajo, hasta que sintió una mano en su hombro, el escalofrió lo sintió en la columna vertebral, se olía el enojo del joven alfa.

- Puedes irte, yo me encargo- dijo neutral pero su olor era bastante agrio.

- mais M. France m'a dit de m'occuper de lui. – dijo asustada.

- Dije puedes irte- se escucho una molestia grande del polaco.

Por lo que, simplemente se levantó hizo una pequeña referencia y se marchó. Polonia al ver que la capital de Francia se había ido, regreso su vista al omega. Rostro hinchado, labios partido, muchos moretones; sentándose aun lago de la cama, contempló el estado del omega. Mordiéndose el labio trato de pensar porque lo hizo.

- Lituania- dice en susurro - ¿Crees que te encuentre antes de que hagan de un desastre a Imperio? - dice mientras sobaba sus cienes.

Luego de reflexionar, empezó a tratar las heridas de Imperio, supo que tomaría días para que la hinchazón y los moretones se baje, esta vez si sintió pena y lastima por el omega, pero solo esa había sido la manera de ganarse la confianza de los alfas y así poder encontrar a su hermana Lituania.

Me desprecio por ser... OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora