Información

313 29 12
                                    

"Un niño pequeño se encontraba corriendo, risas risueñas salían de sus labios, siendo perseguido por su padre (Madre Alfa), ambos jugaban a las atrapadas.

- Padre, ¿A qué no me atrapas? – dijo risueño el niño omega.

- Ven acá pequeño bribón – exclamo la alfa con voz divertida.

El niño junto a su padre pararon abruptamente al escuchar el primer sonido de una bala. Reich preocupada agarra a su hijo mientras trata de poner lo en un lugar seguro, pero era demasiado tarde. Por su parte, Alemania veía como esos alfas y betas entraban en su casa, siendo testigo de cómo su infancia murió ese día..."

...

Levantándose abruptamente, asombra a los países que estaban en aquella sala, gime de dolor al sentir como su hombro dolía, tomándolo con molestia se dio cuenta que llevaba algunas vendas, miro en todo el lugar sin saber dónde estaba.

- Por fin te levantaste – dijo Usa con voz quebrada, abrazándole.

- ¿Qué paso? – dijo muy confundido.

Vio como Rusia miraba a ONU, esperando que le comentara algo, la organización estaba indecisa si decirle o no, pero en eso entra Suiza con un Kardex médico y le sonríe.

- Veo que ya estas bien – dijo mientras se acercaba, USA por su parte de dio espacio al país – la bala no toco ningún nervio por lo que te recuperas rápido – dijo mientras revisaba lo signos vitales de Alemania.

- ¿Bala? – dice confundido.

- Ale – dijo Usa temeroso – Alguien intento matarte.

Ahí fue cuando recordó, estaba entrando a su casa junto a Bonn, en eso sintió el dolor el hombro y después todo se volvió borroso, solo recuerda a la pobre capital llorar, asustado y exclamando varias veces su nombre.

- ¿Cuánto tiempo estuve dormido? – pregunta tratando de sentarse.

Esta vez es ayudado por Suiza, quien con algunas técnicas medica lo coloca en la posición correcta para que no sienta alguna molesta, después de todo él era médico, era un país especializado en el ámbito de la medicina. Agradeció en voz baja a Suiza y se retiró de la habitación, luego miro a Usa, el pobre estaba demacrado, O por Dios, ¿Por qué siempre le preocupaba?

- Unas 2 semanas – dijo Usa con voz quebrajada.

- Los dejos solos, tengo un asunto importante que hacer – dice ONU mientras se acerca a Alemania dándole un abrazo – descansa si – besa su frente y sale del cuarto despidiéndose de Usa y Rusia.

Una vez ONU se fue, el cuarto quedo en silencio. Alemania estaba agotado; no solo físicamente sino también mentalmente, sin poder aguantarse lloro, lloro en silencio. Usa se acerco y lo abrazo, esparciendo sus feromonas. Rusia aspiro hondo el aroma del americano, sintiéndose como en los viejos tiempos.

Miro a la pareja de Omegas, consolándose, sintiéndose mal tercio se acercó a la silla mas cercana y se sentó. Carraspeo un poco duro, llamando la atención de los omegas; USA molesto porque interrumpió el momento y Alemania abochornado por no haberse controlado y simplemente llorar.

- Siento interrumpir su momento, pero tengo algo que decirles – Dijo serio y frio.

- Adelante Rusia, ¿Qué nos tienes que decir? – dice Alemania suavemente.

- Encontramos a tu abuelo – soltó de la nada, haciendo que Usa frunza el ceño y Alemania se alarme – pero...- vio como sus caras se preocupaban – no va a ser fácil traerlo – termina, para levantarse y darles una carpeta.

Me desprecio por ser... OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora