2. Nueva vida

87 15 15
                                    

Se despertó como cada mañana, miro hasta el horizonte de su habitación, como era de costumbre, se quedó perpleja unos segundos mirando un punto inexistente en algún lado de su habitación. Se sentó en su cama, estiró sus brazos, y se quitó el pelo, a excepción de su fleco, de la cara. Dormir boca abajo era cómodo, pero, tenia sus problemas. Se quitó las sábanas de encima suyo, y se dirigió a abrir las cortinas, pero un pitido la detuvo, su celular bribraba, ¿quien era tan temprano un domingo?, fue hasta el celular, al tomarlo vio unas cuantas notificaciones de whatsApp, le dio click, ingresó a ellas

Número desconocido: Hola Mika, soy Sasha, este es mi numero. Se que estas despierta, puse alarma solo para mandarte un mensaje a esta hora.. Ajajajajaha

Número desconocido: Envío una ubicación

Número desconocido: Ese es el parque en el que te esperaremos, no faltes. xD

Vio la pantalla, estando frente a la mesa, se dispuso a responder, pero aun cuando quería hacerlo, ¿que debería responder?, osea si iría. Agendó el numero en sus contactos, y respondió el mensaje.

Mikasa: Hola Sasha, buenos días, vaya sorpresa

Mikasa, Ahí estaré, pero si el tipo no me agrada me iré del lugar, ¿OK?

Sashita🍟: ¡Yeei!, te agradará, te lo juro. Te amo Mika. Ja ja ja

No respondió, bajó a desayunar. 7 AM, ¿por que no se le quitaba la costumbre de levantarse tan temprano?, estuvo el café, con 2 tostadas para ella estaba bien.

Se miró al espejo, ropa deportiva, genial. Teniendo miles de pijamas en ese momento tenía ropa deportiva.. pero no había problema, no le molestaba.

Le dio un mordisco a su pedazo de pan, y sorbo a su café. Se río, ¡no vaya a ser y quiebre otra taz!, puso la taza con su café en la mesa, y continuó con su rutina mañanera.

.
.
.

En otro lugar de la misma ciudad, Sasha elegía cambios de ropa, ¿que usar al estilo Mikasa?, elegante, no tenia nada de eso... ¿Debería ponerse algo fino o usar lo de siempre?, quería acercarse de nuevo a Mikasa, aun desconocía las razones por las que se mudó en el pasado, y eliminó contacto con ella, y con todos, pensó en algún momento que estaba muerta. ¡vaya ideas locas!. Gracias a Armin, quien le comento que otro familiar tenía ahora su custodia, y que estaba lejos. Muy lejos.

Se sentía aliviada, ¡estaba viva!, pero.. ¿se avergonzaba de ella?, nunca le escribió, nunca la llamó, y ahora que estaba junto a ella.. tan cambiada, ya no era malhablada, ya no parecía tanto un hombre por la manera en la que vestía, aunque era la misma con ella, era más... femenina... ¡Cambió mucho!, estaba a punto de soltar el llanto, viendo y viendo su closet, su celular vibró.

-¿Mikasa?- Corrió a tomar el celular. No.. no era Mikasa, menuda decepción

Mi chucurrumin❤: Buenos días, princesa

Sonrió al ver la pantalla, ¿debería comentarle lo de Mikasa?, si, si debería

Sasha: Buenos dias❤, ¿sabes quien me acompañará a la cita doble? ☻

De inmediato tubo respuesta.

Mi chucurrumin❤: ¿quién? 🤔

No quería escribírselo, llamó a Connie, y el de inmediato contestó la llamada. Le comento de Mikasa, que ella la acompañaría, pero que tenia miedo, estaba muy cambiada, no era la misma, un poco si, pero en definitiva no.

Connie fue muy comprensivo, y le animo a ir con la ropa que ella usaría normalmente, que no debería cambiar para agradar a su amiga, y que, tal ves pasó algo que la haya hecho cambiar o algo, pero que si ahora estaba ahí, habría que actuar con ella de la misma manera, siempre amigas.

Cita a ciegas (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora