4. Ni más, ni menos

70 14 6
                                    

-Takamura Azami- Dijo la chica llegando a la empresa, la mano derecha y Mikasa.- Vengo a ver a la encargada de la empresa de los Azumabito en Shingashina, para ser más directa a Mikasa Ackerman, soy su secretaria de confianza.- Dijo registrándose en el recepción

-Si... ya veo, la señorita Mikasa ya había mencionado del tema.

-Eso hace más fáciles las cosas.- No dijo más, se marchó del lugar.- El carro ya esta en las afueras de la empresa, yo ya estoy en la oficina, puedes pasar por el.

Le dijo en una llamada a Mikasa.

-Buenos Días- Dijo entrando en la oficina que compartiría con Mikasa.- ¿Mei Cooper?- La chica castaña frente a ella asintió.- Estas despedida, te depositaremos tu liquidación antes de la tarde, y tu salario de este mes te llegará con normalidad,  tienes 30 minutos para recoger tus cosas y marcharte- Colocó su taza de té en la mesa- Está oficina es un asco, por donde vea está sucia

-¿Quien te crees para venir y decirme que hacer?- La chica castaña no se iba a dejar de una desconocida, que ni siquiera era su jefa.

-Eras suplente, eso desde el inicio lo sabias, ya estoy aquí,  no necesito un reemplazo. Deberías comenzar a empacar, el tiempo corre.

-Si no es Mikasa quien da las ordenes no haré nada.- Mei mantenía sus brillantes ojos verdes encima de la pelinegra

-Señorita Ackerman para ti.- Hizo una pausa levantando la mano en la que llevaba un fino reloj, lo vio y regresó su mirada a ella- 28 minutos. Tic-tac- Movió su dedo índice, haciendo énfasis a un reloj, y la chica comenzó a empacar.- Mikasa pasará por su auto en menos de 15 minutos, puedes reclamarle a ella, pero su respuesta no será diferente a la mía.- se dirigió a ella- Está sucio, todo esta sucio- dijo ahora para ella, saliendo del lugar, seguramente a buscar a la gente de la limpieza.

Azami era una subordinada de Kiyomi Azumabito, y que fue educada para servirle a esa familia, educada para mantener todo limpio, y no perder ni una sola gota de dinero. Cuando Mikasa llegó con Kiyomi, a ella le fue encargada enseñarle lo básico de la feminidad.

"No tienes que actuar como hombre para que los hombres te respeten, tienes que hacerte notar como mujer para que todos lo hagan" Ese era su lema.

Era ambiciosa, si, lo era, pero también tenía valores, y entre ellos estaba la lealtad, no servía a Mikasa, ambas se servían entre sí, la una estaba para la otra, como colegas. Como compañeras, por que fuera del trabajo, sus personalidades chocaban demasiado.

Al ser Azami mayor que Mikasa, era ella quien la aconsejaba, ella le enseñó a ser una "dama", quien le dijo que su apariencia hablaba mucho de ella, y que no tenia que vestirse muy rosa y fresa, podía mantener su estilo, pero haciéndolo lucir más elegante, como usar traje y corbata, o gabardinas largas.

Ella también le enseñó, a ser formal y elegante, así como a pensar rápido y dar respuestas inteligentes ante cualquier situación.

Era una mujer de 25 años, cabellera hasta media espalda que usualmente llevaba con un prensador, su figura era muy esbelta, normalmente usaba trajes de camisa de botones, casi siempre blancas, pues para ella era sinónimo de limpieza, un blazer encima, pantalones de vestir y zapato de vestir. No era muy alta, no sobrepasaba los 1,65. Pero era alguien que se hacía notar, por su exigencia y gran crítico

Después de un rato, volvió a la oficina, con insumos de limpieza, y comenzó a limpiar la oficina, sobre y debajo del escritorio, acomodó los libros, organizó los archivos que estaban sobre el escritorio que sería el de Mikasa, esperaba con ansias organizar el suyo, pero la otra chica aun estaba empacando, y mientras no se fuera del lugar, seria de muy mal gusto.

Cita a ciegas (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora