"Berk... ¿What the hell is that?"

221 17 2
                                    

Empezé a abrir mis párpados, pero no los abría completmente, por que sentía una corriente de aire chocar contra mi cara, me di cueta de que tenía mi uniforme de deporte sin abrir los ojos, y de que algo me estba sujetando, sin embargo sentí que avanzaba, y también sentía airé chocar contra mi rostro, definitivamente tenía un abanico enfrente, abrí los ojos y volteé mi alrededor. Se me cayó el alma a los pies al ver solo nubes, eso significa que estoy volando, de verdad, al principio me emociono, es muy lindo el sentir el viento contra mi cabello moviéndolo, hasta que recuerdo que si estoy volando estoy SOBRE el suelo, y si estoy a una gran altura y me caigo me estrello y muero, volteo a ver que me esta agarrando, y solo veo algo que creo que son... ¿Patas?

-..¿Pero que...?- me dije, si, eran patas negras y escamosas, con garras y no me estaba sosteniendo fuertemente, solo lo suficiente, no voltees para bajo Ilyanna, no volteés... Como dije ntes, la curiosidad mató al gato, y como contradije a mi conciencia, murió sabiendo... Ese gato no debió de haber muerto, ya que seguramente después se arrepintio de ser tan curioso.

Estaba muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy alto, apenas y entrecerrando los ojos alcanzé a ver a... una ballena... Azul, involuntariamente por el miedo a la altura, grito, y me trepo mas a las patas que me estan sosteniendo por los aires enredando mis brazos en ellas, nunca le tuve terror a las alturas, pero imaginense, ir a una montaña rusa, una de esas GRAANDES, esas que dan vuelta y que van muy rapido por todos lados, muy padre ¿no?, pero que pasa si la única seguridad que tiene esta montaña es... Un tubito, delgado, apenas para que no te vayas para delante, ahora si da miedo ¿no?, pues en algo sí estoy metida.

-Veo que ya despertaste- dice una voz, supongo que es el jinete del dragón, no lo puedo ver por que el afortundamente esta arriba del dragón y yo desgraciadamente abajo

-¿A sí? ¿Cómo si yo estoy abajo?- le digo, no tengo ni la menor idea de quien es y por que me secuestro, yo solo se que sea como y quien sea no me cae bien.

-Fácil: me estas respondiendo- bien, esta jugando bien, pero esta vez YO gano

-Bájame de aquí JUSTO ahora- le digo, créame, si mi mirada quemara, el ya sería hombre rostizado

-¿Segura que quieres que te baje? ¿Desde aquí? ¿a esta altura?- si... Eso si es mala idea, mejor cambio de tema

- De hecho, tengo una pregunta ¿Que quieres de mi? ¿Por que me secuestraste?- le digo

-De hecho esas son dos preguntas- replica el

-Pero con la misma respuesta, asi que no importa cual contestes, es la respuesta de la otra- le digo, el suspira y me dice

-Necesito que hagas algo MUY importante en mi hogar, mi gente depende de ello- dice el -No creas que no se nada de ti: eres Lyanna Grimmie -traga saliva, como si fueran a clavarle puñales por todo el cuerpo- vas a la escuela Juan no-me-acuerdo-que-más, tus mejores amigas son dos de tu grado y una mayor que tu, tienes a tus dos padres y una hermana, y tu sin embargo te encanta pasartela encerrada en tu cuarto, lo que haces la mayoría del tiempo es escuchar música, leer, tocar algún instrumento y escribir- termina, vaya, si lo sabe todo, incluso tal vez sabe más sobre mi que mi familia.

-Yo ya se como me llamo gracias, ¿Tu como te llamas?- le pregunto, el suspira fastidiado

-¿Me vas a estar fastidiando todo el viaje? Te lo diré cuando lleguemos, te responderé a todo lo que quieras cuando lleguemos- me dice el, ¡pero yo quiero saber! lo obligre contestarme al menos una pregunta mas

-Solo dejame preguntarte una cosa mas- le digo con tono de suplica, el suspira y dice

-Solo una mas, una mas y mantienes tu boca cerrada- wiii, gané

Where I Belong - #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora