"Please, someone..."

95 13 2
                                    

Han pasado cerca de 5 a una semana desde que me quedé en esta prisión tras liberar a los dragones y vikingos. Se supone que soy fuerte, que esto no es nada, que yo puedo con esto... Estaba equivocada. Estaba sola en Berk, con Hiccup, pero me subestimé, al parecer si pertenesco a mi ciudad, a donde me crié. Creí... Pero me equivoqué, soy débil, temerosa, cobarde y de mas cosas similares.

Escucho el sonido de la puerta abrirse y no necesito alzar la mirada; con la sombra que se ve en la pared se que es él.
-Buenos días ¿Dormiste bien? -dice burlón y yo ni siquiera me molesto en voltearlo a ver.-¿Lista para decirme como entrenar a los dragones, donde se encuentra Haddock y como matarlo? -tardo un segundo en darme cuenta que "Haddock" es Hiccup

-¿Listo para dejar de perder tiempo en tratar de sacarme información que ni muerta te doy? -dije, el se acerca y yi trati de retroceder. Pero me alcanza y me da una fuerte cachetada que me deja en el suelo.

-Cuidado, Ilyanna. Recuerda que tu vida esta en mi mano, y que yo soy el único que sabe quien eres.

Eso es verdad. He querido que me lo diga pero solo lo hará si yo le digo lo que quiere saber.

No traicionaré a Hiccup de ninguna manera.

Se empieza a ir suelto un insulto.

-Idiota... -digo, pero se detiene y vuelve a entrar. Retrocedo por el suelo rápidamente sin quitarle la vista de encima. Cuando choco con la pared me toma del cuello y me aplasta fuertemente, no puedo respirar.

-Cuidado con lo que me dices, Ilyanna. Tu vida me pertenece ahora. -dice, trato de hablar pero no puedo. Me suelta y caigo al suelo (na ni modos que al techo xD). Me tuerso un tobillo, lo ignoro ya que me pongo a escupir sangre. Lo miro y el se marcha ahora definitivamente. A veces me pongo a dudar si debería decirle la verdad o no. Pero pienso en Hiccup, no quiero venganza contra él. Me cambió la vida. Es como familia para mi. Familia, familia es con quien te sientes bien, con quien puedes confiar.... Mis amigas y Hiccup son mi familia. ¿Podré conocer a mis padres biológicos?

Me han torturado, muero por salir de aquí. Drago además sabe quien soy, al parecer sabe quienes son mis padres.

(...)

Al día siguiente me torturan de nuevo y me vuelven a dejar en mi celda. Pero esta vez, Drago no se va.

-¿Que te parece un cuento? -dice, lo ignoro y me volteo para no verlo a la cara. -Había una vez, una pareja, un amor prohibido, como muchos lo llamarían. Un día, estaban a punto de matar al joven, pero ella lo salvó dos veces, lo salvó de la muerte y como era de esperarse tuvieron una hija... Un 17 de marzo. -eso captó mi atención y lo vi. -pero una persona la robo y la dió en adopción, sin saber su nombre y/o apellido. Creció hasta que cumplió 13 y se la llevaron y a los quince se convirtió en mi prisionera.

Esa es mi historia, las de mis padres.

-Los jovenes enamorados son... Mérida e Hiccup Haddock -dijo, caí de sentón. Mi padre estuvo a mi lado todo este tiempo pero nunca lo supe. Por eso sentía algo.

¿Cómo es posible?

Drago sale y me deja con eso en mente y otro pensamiento.

Tengo que salir de aquí.

********************************

Lamento la tardanza, pero estuve ocupada con otras cosas

Se que es corto, pero no quería dejarlas con nada.
Hasta pronto
Raki

Where I Belong - #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora