"We have to... We do that"

97 12 3
                                    

-Su escuela... -repite Lindsey, que vino en cuento supo. Nosotras asentimos. No saben el gran impulso que tengo por ir a abrazarla.

-¿Por que habría de atacar su escuela? -pregunta Rapunzel confundida. Hiccup abre la boca para responder, pero yo me adelanto.

-Por que hay gente que valoramos ahí -reapondo y todos dirigen pronto su mirada a mi. Me sonrojo y obligo a continuar-. Las amigas de Marie, nuestros compañeros, Mis amigas... Crecímos junto a ellos, es casi como decir que van a destruir lo que nos crió.

-Justamente lo que ella dijo -dice Marie.

-Ustedes no van a ir, por supuesto -dijo Mérida señalandonos.

-¿¡QUE!? -exploté. ¡Van a atacar a mis amigas, no me voy a quedar de brazos cruzados!

-¿¡POR QUE!? -Marie también explotó. Al parecer también le afecta lo qur vaya a hacer Pitch, cosa qur me sorprendió.

-Por que... -empieza Hiccup. Pero ya se que va a decir.

-¿¡Por que es peligroso!? -pregunto casi gritando.

-Y no correrán ese riesgo. Asi que mientras que nosotros no estamos...

-¡No! ¡Nuestras amigas estan ahí! ¡No las voy a abandonar, como ellas no lo hicieron conmigo! ¡Y no puedes hacer nada para evitar que vaya! -exclamo. Lindsey me mira por unos segundos. Me siento chiquita. Suspira y ríe.

-Eres igual que tu madre, Ilyanna, pero tienes la astucia de tu padre. Esta bien, ustedes ganan, irán a la batalla -dice. Una sonrisa mas grande que la de Jeff the Killer se formó en mi rostro.

-¿¡¿QUEEEE!?!? -exclamaron nuestros padres. Mi sonrisa se agrandó.

-Están listas. Lo acaban de demostrar, lo vi todo, chicos -dice Lindsey-. Pero tengo mis condiciones.

Puf, toda esperanza y felicidad adiós.

-¿C-cuales son? -pregunté dudosa.

-Cualquier cosa que ellos les pidan que hagan, haganlo. Si les piden que corran, corran con todas sus fuerzas, si les dicen que se escondan, busquen la mejor manera de ocultarse. Si les piden "corran y salven sus vidas" obedecerán sin dudar. Quiero qur me prometan que lo harán, ¿de acuerdo?

Intercambio miradas con Marie. Ninguna de las dos quiere esto, queremos luchar, defender lo que queremos. Tenemos que hacerlo... Lo hacemos.

-De acuerdo -dice Marie. Yo estoy callada, viendo a los azules ojos de Lindsey. Me miran esperanfo una respuesta, la unica que no quiero dar. Bajo la mirada y pongo los ojos en blanco.

-De acuerdo -me obligo a decir. Levanto la mirada a nuestros padres, que parecen tener duda pero quieren qur vayamos. Lindsey sonrír victoriosamente.

-Muy bien, entonces. Les deseo la mayor de las suertes -y desaparece.

-Ya escucharon, chicas, si les decímos que hagan algo, lo harán -dice Rapunzel interrogandonos con la mirada.

-No importa que sea -dice Mérida. Aprieto los ojos y asiento.

-Voy por mi espada -digo mientras dejo la sala.

Voy a mi habitación y tomo mis cosas. No me gustó la condición, hallaré la forma de liberarme.

Salgo y monto a Coldnight. Marie se sube detrás de mi, no se como esta mi relación con ella, pero no nos hemos vuelto a pelear como el primer día. Mamá va sola, papá con Rapunzel y Jack... Pues Jack vuela.

Llegamos a la escuela y como es "tan peculiar" nadie se fijó en nuestra entrada, como sea. Al llegar a la escuela el director saca a los estudiantes para hacer un discurso, es sobre nosotras. Veo muchas caras entre la gente: Megan y Kurt, Mis amigas, padres biológicos... Mis amigas son las únicas que parece que van a soltar el llanto.

Entonces alguien chilla.

-¿Quien chilló? -dijo enojado el director. Entonces Justice gritó.

-¡Sentí algo... una sombra, corree por mis pies... Y ensució mi zaparo!

-Alerta: zapato sucio, abandonen la investigación de la sombra -bromeo, causando una risa en Marie. Pero se quien era.

Entonces, las sombras empiezan a unirse, y Pitch sale de ellas.

-Hola, dejenme presentarme: me llamo Pitch Black y vengo a hacer un trato. Ustedes abandonan su felicidad y esperanza y lo reemplazan con miedo y dolor. Nadie saldrá herido si hacen lo que les digo.

-¡N-nunca! ¡Salga de a-aqui! -exclama el director.

-Idiota.. -susurro.

-Un pobre idiota

-Supongo que no tengo opción -dice y toma a alguien del cuello con un látigo... A Giulyanna. Eso si no lo perdono. No tengo control sobre mi cuerpo.

-¡Ilyanna, no! -me exclamo Marie susurrando. La ignoré.

-¡¡ALEJATE DE ELLA, MALDITO!! -grité y arrojé mi cuchillo. Lo distrajo y soltó a Giuly, que se arrastro por el suelo hacia su grupo. En ese momento me di cuenta del error que cometí: me delaté.

-¿A quien tenemos aqui? -dice con odio. Suspiro y retiro mi capucha.

Todos ahogan un suspiro.

-Vaya vaya, justo a quien quería ver -dice y las pesadillas se estrellan en el lugar que estaba. Me habrían aplastado si no me hubiera quitado. Quemo las pesadillas, y ganó otro grito ahogado. Estaba por terminar, cuando...

-¡¡¡MI HIJA NO, BLACK!!! -gritó Hiccup, defendiendome de las pesadillas que Black me arrojó por atrás. Tomo el micrófono.

-Todos, ¡vayan a sus salones! ¡el caos se va a desatar y podrían dañarlos! ¡CORRAN! -todos salen corriendo a sus aulas. Los rostros de mis amigas me interrogan. Con los labios digo "corran" y eso hacen.

La batalla se desta, es muy dura, pero en un momento que no logró recordar, una pesadilla me impacta fuertemente en la nuca. Me caigo y mareo y pronto, como empezé. Todo lo que veo es oscuridad.

Where I Belong - #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora