Han pasado dos días desde que Hic... Digo, desde que mi papá (aún se escucha raro) llego a esge lugar. El gran maestro de dragones y su hija, prisioneros de un loco maniaco controlador de dragones. Esa es la clave de nuestra tortura, las torturas se han duplicado, es tres o cuatro veces al día, mas largas e igual de dolorosas, pero eso no impide nuestra voluntad para proteger los dragones. Han llegado a encerrarnos con un dragón, nos las arreglamos para que el dragón no nos haga daño y que no mostremos como nos ganamos su confianza. Estamos débiles, pero seguimos pensando en como salir de aquí.
-Podríamos salir usando uno de tus broches, tomamos unos dragones y nos vamos -sugiere Hi... sugiere papá.
-No se que tienen estas celdas, pero ya lo intenté, no se puede -respondo y lo miro, esta concentrando caminando de un lado a otro de la celda. Yo estaba sentada, pensando igual-. ¿Que pasó con tu espada de fuego?
-O se me cayó o me la quitaron. Prefiero la primera -responde, aviento la cabeza contra la pared detrás de mi. Se detiene un momento y me mira. Frunzo el ceño.
-¿Qué? -pregunto. El agita la cabeza para salir de su trance.
-Nada, es solo que... A pesar de que estemos encerrados y probablemente no podamos salir de aquí, estoy feliz de saber que eres mi hija, Illyanna -responde sentandose a un lado mío. Yo lo miro directamente a lod ojos, del exacto mismo tono esmeralda, no se por que no me di cuenta antes.
-Yo quería saber si ustedes... Mi mamá y tu, de verdad me querían, como para haberme dejado ir tan fácil -comento. El ríe.
-¿Que si te queríamos? Ilyanna, fuíste, eres y serás siempre lo mejor que ha pasado en nuestras vidas -responde Hiccup. Un impulso me hace lanzarme a el y abrazarlo, el me lo devuelve y recargo mi rostro en su hombro. Quisiera estar igual, pero no en estas condiciones, ojalá podamos estar todos juntos; mi mamá, papá y yo.
En ese momento, todo era perfecto, y todo lo perfecto tiene que acabar. Escuchamos un sonido proveniente de la puerta y giramos la cabeza hacia alla. Drago estaba en la puerta.
-Vaya, que lindo reencuentro ¿No? -entra Drago. Papá se separa de mi y se acerca a Drago. Estan a menos de un metro de distancia.
-¿Que quieres? -le pregunta Hiccup en un tono retador, por esto mismo se ganó un puñetazo en la mejilla por parte de Drago que lo dejó en el suelo.
-¡Papá! -exclamo de golpe y me lanzo a donde esta él. Hiccup se pone de rodillas con las manos aún apoyadas en el suelo.
-Estoy bien -dice sonriendo, tranquilo, pero yo sigo preocupada.
-Cuidado con lo que haces, Haddock. Respondiendo a tu pregunta, quiero tratar algo diferente para ver si funciona solo que necesitaré a ambos -Intercambio miradas con Hiccup y veo venir a otros tres vikingos detrás de Drago. Uno me toma del hombro y me empuja para abajo, trato de levantarme, pero es mas fuerte que yo, otros dos toman a Hiccup de los brazos y, al igual que a mi, lo empujan hacia abajo, impidiendo que nos movieramos.
Sacaron a Hiccup de la misma manera, a mi me jalaban del brazo cerca del hombro, estaba dando jadeos y mi nervio seguía incremetandose.
-Todo va a estar bien, Ilyanna -dice Hiccup como puede.
Nos llevan a otra habitación, muchas maneras de tortura, látigo, ahogarse, cuchillos y demas, mucho mas. Me jalan mas fuerte que antes y me llevvan a un alto palo de madera. Mis brazos los ponen alrededor del poste y me hacen ponerme de rodillas, jalo las cuerdas, pero solo logro lastimarme a mi misma.
-A ambos no les importa cuanto los lastimen, se niegan a ayudarnos con los dragones. Bien, respeto eso, pero yo obtendré lo que quiero. Veamos que pasa si uno... Ve como lastiman a otro, lo que deberían ganarse, pero por guardarse el secreto, se lo gana otro -tras decir esto siento un latigazo (lo se por las muchas torturas y veces que lo hicieron) impactarme en la espalda, las lágrimas del dolor se acomulan en mis ojos. Me impactan muchos a la vez, cierro los ojos con fuerza y suelto un par de gemidos y me muerdo el labio para dejar de soltarlos y no gritar.
-¡¡Ilyanna!! -grita desesperado Hiccup, el dolor no para y vuelve mas fuerte que antes cada segundo que pasa. Siento como se resbala algo pegajoso por mi espalda; mi sangre. Escucho a Hiccup gritar mi nombre y a Drago gritandole que le diga el secreto.
-¡¡¡NO LO HAGAS, PAPÁ!!! -suelto todo lo que quería gritar y me vuelvo a morder el labio con fuerza, hasta que al fin paran, volteo mi cabeza para buscar y Hiccup no esta ahí.
Me toman sin cuidado del brazo y me jalan hasta la celda, donde literalmente me avientan y mi espalda quema gracias al suelo.
-¡Ilyanna! -escucho a Hiccup exclamar y escucho oisadas lejanas, veo todo borroso y con puntos negros. Siento unas manos tomarme con cuidado y ponerme boca abajo-. Es mi culpa... Debí de haberle dicho.
-No... -digo débilmente y siento su mano en mi nuca-. Es mejor.. Un poco de dolor mío... A que el fin de Berk... -escucho sus pisadas correr y volver.
-Trajeron agua, al menos te limpiaré -siento como algo frío y húmedo se mueve en mi espalda, lloro del dolor que me causa. Siento como me limpian y pasan repetidas veces el trapo por la espalda y como una mano acaricia mi cabello. Se siente bien pensar que esta persona que me cuida fue la que me dio la vida. Después de un buen rato tratando de controlar las punzadas de dolor. Me agarran y me recuestan en algo suave con delicadeza y me acarician el cabello. Abro mis ojos como puedo y veo a Hiccup mirandome con un poco de culpa en sus ojos. Después me relajo tratando de ignorar el dolor y caigo dormida.
ESTÁS LEYENDO
Where I Belong - #Wattys2015
FanficSecuela de: The Big Four - Mericcup: Forbidden Love