Hola, quiero decir que, simplemente... Gracias, el haber llegado tan lejos con esta historia. Empezó a perder votos, pero esa gente que se quedó y nunca se fué, por esa gente sigo, y a esa gente le dedico mis historia completa. Puse mi corazón y alma en ella, y me alegra que les alla gustado.
Es un sentimiento muy... peculira, terminar con esto, la primera temporada fue la primera historia que escribí, la primera de The Big Four y ahora ya ha acabado.
Para mi, no será lo mismo sin estar describiendo a Ilyanna, ni estar dandole vida a mis personajes... Muchas gracias a todas por todo.
Ilyanna es una parte de nosotras, esta chica me ha enseñado mas, descubrí muchas cosas de ella con esto, y nunca la voy a olvidar, es como una hija para mi...
Gracias de nuevo por haberme apoyado a mi y a Ilyanna a lo largo de la primera y segunda temporada.
Espero que les haya gustado, por que yo si disfrute el estar escribiendo y publicando los capitulos para entretenerlas un tiempo.
Asi que lo último que diré es: A veces cuando te sientes solo, que no hay nadie, es por que no lo/la vez. Esa persona que te sacará la sonrisa, esa persona con la que puedes ser tu. En ese lugar donde no hay malas memorias. Ese es tu lugar.
Ahí perteneces
Raki ☆
ESTÁS LEYENDO
Where I Belong - #Wattys2015
FanfictionSecuela de: The Big Four - Mericcup: Forbidden Love