"I wish..."

99 12 1
                                    

Es mi papá, el que entra. Lo miro rápidamente y dirijo mi vista a la ventana de nuevo.

-Se que... No te ha de caer muy bien Marie -dice sentándose frente a mi. Pero no lo volteo a ver.

-Para nada. A decir verdad, es una de las razones por las cuales estaba alegre de no volver a la ciudad donde crecí -lo miro en eso último, sus ojos solo reflejan seriedad. No aparto la mirada, y él la aparta antes que yo. Yo miro a la ventana también.

-Sabes... Cuando empezé uniéndome al grupo donde conocí a tu madre, el padre de Marie, Jack Frost, no me agradaba, y yo a él -empezó. Lo volteo a ver-. Lo quería lejos de mi, si estaba con el no quería saber nada. Tras pasar el tiempo, nos volvimos casi hermanos. No te obligo a nada, solo que la gente puede cambiar, o no puede ser la parte que vez.

Bajo la mirada.

-Hay una diferencia. Ustedes se acababan de conocer, no habían pasado años en los que uno le hiso la vida miserable al otro -dije. El se quedó callado, y yo aparté la mirada de nuevo.

-Lamento haberte gritado alla abajo. Pero no podía permitir que te dijera eso, a pesar de lo que hubiera hecho -dice. Lo miro de nuevo. Detecto algo en su mirada, pero no se que es.

-Para ti es fácil decirlo: no tuviste una chica que te humillo por cuatro años, mas tres chicos que te usaban y uno de esos te gustaba y solo tres amigas -respondo.

El calló, y bajó la mitada, creo que se dió cuenta de lo que me refiero. Miro otra vez a la ventana. Odio pensar en todo lo que pasó.

-Es verdad... -dice y lo miro al instante-. Yo no tuve a una chica que me humillaba, tuve a casi toda una tribu. No fué ni por cinco, seis u ocho años, fue por casi quince años. Los que mas me molestaban eran cinco chicos, y recibía golpes de la que me gustaba en ese entonces. No era tu mamá -dice mirandome. No aparto la mirada. Él levanta la mirada y intercambiamos miradas con nuestros ojos esmeralda-. Yo no tenía 3 amigos. No tenía ninguno.

Levanta la mirada-. Hasta que conocí a tu madre y los padres de Marie. Si saliste de eso, quiere decir que algo ya tenía planeado el destino para ti y Marie.

Bajo la mirada: ¿de verdad habrá cambiado?, ¿no es lobque creo?

-Yo... No se que hacer -dije rendida. Ya no se si esta bien, mal, regular o neutral. ¿por que mi vida debe ser tan complicada?

-Dale una oportunidad mas. Solo una mas, al fin y al cabo, ¿tu cambiaste en Berk? -me pregunta y asiento-. Ella pudo cambiar en Corona también.

Tiene razón. No soy la débil y vulnerable para todo Lyanna, al igual que ella ya no es Marie Johnson. Ahora es Marie Frost, como yo Ilyanna Haddock. Sonr8o y abrazo a Hiccup.

-Gracias papá -le digo y después de unos segundos me devuelve el abrazo.

De repente se escucha un ruido, muy fuerte, proveniente de abajo. Nos separamos y corremos hacia allá.

En el lugar donde esta el globo, están los Frosts, Santa y mi mamá. Del globo aparece una figura negra, con unod ojos de un dorado brillante.

-Vaya vaya, miren nada mas. Los cuatro grandes e hijas, unidos finalmente, ¿que sorpresas nos aguardarán? -dice y desaparece, me giro a todos lados al igual que el resto para buscarlo. Aparece justo detrás de mi-. Ilyanna, ¿no?

-¿A ti que te importa? -digo sacando mi espada. Escucho a mi padre.

-¡¡Pitch, aléjate de ella!! -exclama, volteo hacia donde esta él y viene junto a mamá corriendo. Una sombra y lazos los agarran contra la pared, al igual que a Rapunzel y Jack. Marie esta a tres metros de mí. Pero Pitch tiene su mirada fija en mi.

Where I Belong - #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora