No lo soporto. Estos últimos días han sido de pura tortura, insoportable. Hiccup ha estado muy cerca de decirle como ganarse la confianza de los dragones. Solo me han torturado a mi. Lo cual es un alivio. Me torturan hasta que tengo aue morderme el labio para no gritar. El mas mínimo movimiento que haga me causa una punzada de ardor muy fuerte.
Drago esta perdiendo la paciencia con nosotros, Hiccup esta a punto de decirle, y yo no se si sobreviviré.
Estoy tirada en el suelo, débil, vulnerable. A veces salen un par de lágrimas de dolor. Pero di no me muevo apenas siento el dolor. Hiccup me acaricia la cabeza con cuidado y dulzura.
-Esto es mi culpa, Ilyanna, lo siento tanto. -dice con la voz cortada. No digo nada-. Debería decirles...
-No -lo interrumpo-. No lo hagas, puedo soportarlo. Esto puede curar, pero no los daños que se harán si saben controlar a los dragones -digo-. Saldremos de aquí, ya verás.
Ni siquiera se si me la creo yo. Solo quiero calmarlo. Si les dice como ganarse la confianza de los dragones, no me lo perdonaré jamás. No puedo permitirlo.
Escucho pisadas acercarse, al principio creo que es Drago, pero las pisadas son apenas audibles, las escucho por mi oreja en el suelo. Son mas como pequeñas vibraciones que un sonido.
-Alguien viene -anuncio. Veo a Hiccup pararse y acercarse a la reja. Pero en ese momento, las rejas empiezan a prender fuego, rompiendose y derritiendose. Miro asombrada y trato de levantarme, pero el dolor ataca y me empuja al suelo, pero sigo levantandome, controlando el dolor. Me muerdo el labio para no gritar, pero me saltan las lágrimas. Hiccup me toma de los hombros y brazos y, finalmente, el fuego se apaga, dejando ver a una pelirroja ojiazul de pelo rizado largo, y junto a ella esta...
-Aster -digo apenas audible.
-Mérida -dice Hiccup y la pelirroja se acerca a el y lo abraza, después lo besa. Mi mamá.
-Hola, Lyanna -dice Aster.
-Hola Aster -respondo al saludo. El sonríe, hasta qur me examina con mas cuidado.
-¿Lloraste? -me pregunta. Llevo mi mano a mi rostro y niego-. No me engañas, Lyanna, ¿Por que...? -empezó, hasta que me toma del hombro y suelto un gemido de dolor, tengo un agujero ahí de daga o de golpes, ya no recuerdo. Retira la mano y veo que sus dedos estan un poco cubiertos de sangre, me mira la espalda y abre los ojos aún mas.
-No es momento ahora de contarles, lo haré, pero ahora hay que irnos -digo. El asiente y se vuelve a Mérida.
-¿Que se supone que vamos a hacer? -dice Aster alzando los brazos. Pongo los ojos en blanco; venen a un lugar donde es dificil salir y/o entrar, ¿y no tienen un plan para salir?
-Lyanna es la que esta mas herida, Hiccup y yo vamos a llamar la atención, usaremos armas obvio, y ustedes salen. Nos encontraremos afuera. Si alguno de nosotros no sale en 5 minutos, vayanse o escondanse. Buena suerte -explica Mérida, toma a Hiccup de la mano y se van.
-Bien, ¿Vamos? -pregunta, asiento y salimos corriendo. El dolor me acompaña, pero lo ignoro.
-¿Que tienes? -dice Aster frenando.
-Nada, ¿Por que habría de tener algo? -digo con tranquilidad, pero su cara es seria así que quito mi sonrisa.
-Te duelen las heridas -afirma.
-No, bueno, un poco, pero no es importante, eh, ¿Seguimos? -quiero seguir caminando, pero me toma del brazo y me detiene.
-No puedes ir así. Yo te cargo -dice y se acerca a mi. Empujo sus manos hacia abajo.
-No, no es necesario -digo y se detiene.
-No era una pregunta -dice y antes de que me de cuenta me esta cargando con un brazo bajo mis piernas y otro bajo mis hombros. Siento qur me caeré asi que paso un brazo por su cuello.
-¡Ey, bájame! -digo, pero ya esta corriendo conmigo cargando.
Después de un tiempo me baja, yo lo miro con furia y el me mira "inocentemente". Sonrío y veo a un dragón, una combinación de un Nadder con una pesadilla monstruosa; es rojo y los picos de su cabeza son negros y ondulados, las alas son de pesadilla monstruosa, y el color es rojo brillante.
-Te presento a Fireworm -dice tocando al dragón. Sonrío y me acerco a acariciarlo. Escucho gente acercandose y veo a los vikingos acercandose. Hay un dragón que no recuerdo el nombre, pero cambia de color para camuflarse, ahí estan Hiccup y Mérida. Mas lejos estan un Nadder azul, una mujer rubia sobre el, un dragón que parece un buho pero negro con una chica de mi edad sobre el.
-¡Súbete, Lyanna! -dice Aster y trato de subirme, pero siento algo, que creo que es una roca impactarme en la espalda, grito de dolor y caigo al suelo. Los vikingos se acercan con cuerdas y cadenas.
Me van a encerrar otra vez.
Escucho mi corazón en mis oídos mientras se acercan con sonrisas maniacas, retrocedo, sintiendo el ardor. Volteo a un lado sin dejar de reteoceder; tienen a Fireworm amarrado y con él a Aster. Mis padres quieren ayudar, pero lanzan trampas que les impiden avanzar, y Astrid y la otra chica estan muy lejos para ayudarnos.
Ahora seremos Aster y yo.
Me paro rápidamente y retrocedo ya de pie.
-No, por favor... -digo con lágrimas de dolor. Preparan una flecha y me cubro.
-¡Lyanna! -escucho a Aster gritar, volteo adelante y casi me caigo del susto; un escudo de fuego esta delante de mi. Dejo caer mis manos y desaparece. Fireworm quema las cuerdas y protege a Aster. Corro hacia él y me subo en Fireworm para salir de la isla.
-¿Cómo hiciste eso? -pregunta y yo me encojo de hombros.
Despegamos y salimos volando de ahí. Volteo hacia atrás. Estamos dejando la Isla. Una sonrisa se dibuja en mi rostro.
-Lyanna, te diré quienes son ellos -me dice Aster, señala a la mujer rubia-. Ella es mi mamá, Astrid. La chica de piel morena y ojos celestes es Selene, y creo que ya conoces a Los jefes de Berk.
Por supuesto que los conosco.
Me dieron la vida.
-Aster -llamo su atención u el me voltea a ver-. ¿Por que accediste a venir a ayudarme? -el se tensa.
-Pues, creo que ya me había ganado un poquito de tu amistad o confianza. Tienes algo, Lyanna. Me caíste muy bien y quería saber mas de ti. Cuando supe donde estabas, la pensé y me ofrecí.
-¡Fue el primero en ofrecerse! -dice Mérida. El se sonroja y baja la mirada, río y lo abrazo por atrás.
Veo a mis padres, ¿podremos ser la familia que nunca fuímos?
Espero que si.
Escondo mi cabeza en mis brazos que rodean a Aster y cierro mis ojos. Cayendo al sueño.
/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/
Alooooo, el capitulo a shegado :3
Acabo de entrar a la escuela, así que no se si pueda actualizar a seguido. Espero sean pacientes con los caps.
PRONTO ENTRA TB4 MADAFACAS B) Ya quiero que vean quien es la hija de Jackunzel.
Voten comenten y diganme si quieren aparecer en la historia.
Necesito a la hija de Patán y Heather
A la hija/o de Brutacio y... Cualquier otra mujer.Si nadie se presenta voluntaria inventaré los personajes.
Nos vemos en el proximo cap
Raki
ESTÁS LEYENDO
Where I Belong - #Wattys2015
FanfictionSecuela de: The Big Four - Mericcup: Forbidden Love