"Last Battle"

93 12 1
                                    

Bien... Esto va a ser el fin, se decide quien gana, quien no... Todo puede depender de un movimiento. Suspiro y me acerco a mi salón, de donde proviene la arena negra. Recargo mi oreja en la puerta.

-... Ilyanna?!? -escucho su voz-. ¿¡¿Donde esta?!? ¡¡No lo preguntaré otra vez!!

Suspiro. Debo relajarme. El nerviosismo siempre lo arruina todo. Espero que esto funcione.

Abro la puerta.

-¿Me buscabas? -pregunté. Pitch dirijió su mirada a mi y sonrió.

-Justo a quien buscaba -dice y hace una seña a sus pesadillas.

Empiezo a correr en la dirección contraria.

Las esquivo, quemo y evado hasta llegar a Coldnight.

-¡Vamos, chica! ¡vuela! -dice y salimos de ahí. Con Pitch tras nosotras. Se que Coldnight voló lo mas rápido que sus alas le permitían. Volteo atrás, esta a algunos metros de distancia, es mas rápido que nosotras. Miro enfrente, no falta mucho, puedo lograrlo. Volteo atrás, a punto de tocarme. Aprieto los ojos y siento un aire frío correr por mi espalda.

Marie estaba ahí... Volando ¿olvidé decir que Jack le enseño a volar?

-Cerca, Ilyanna -dijo.

-Lo se, pero no estamos lejos.

Aterrizamos en el lugar planeado. Pitch a varios metros delante de nosotras.

-Ahora no podrás dañar a nadie.

Aparecen nuestros padres atrás de nosotros.

-No tienen idea, del error que han cometido al lastimar a nuestros padres -dice Marie. Eso último con una gota de orgullo.

Y la batalla se desata.

Ahora, como era de esperarse. Junto a Coldnight, quemamos las pesadillas. Todoa usan sus poderes contra ellas, pero son muchas. En ese momento me doy cuenta de que laa pesadillas empiezan a ahogarnos a Marie y a mí. Trato de salir, pero son muchas. Iba a gritar, pero el polvo me asfixia. No puedo moverme.

No puedo respirar.

-¡Ilyanna! -escucho a alguien gritar. Pensamientos oscuros empiezan a apoderarse de mi: matar, dar terror a la gente, sufrimiento... ¿Que? ¿Por que pienso en esto? Esto no soy yo, pero el deseo es tan fuerte... no se que me pasa.

De repente, no tengo control sobre mi. La arena desaparece y salgo, sonriendo psicópatamente. Marie también: su traje es negro, al igual que su cabello y sonríe igual que yo.

-¿¡Ilyanna!? -escucho a mi papá. Quiero responder que si. Pero algo me hace decir otra cosa.

-No soy Ilyanna -mi voz es la misma, rara, extraña, oscura, profunda... Quiero retirar lo dicho, pero no puedo hacer nada.

-¡¡Veamos como se enfrentan a mis nuevas pesadillas!! Hahaha -escucho la voz victoriosa de Pitch. En vez de fuego, sale una bola caliente de arena oscura. Trato de tomar control sobre mi de nuevo, pero la arrojo a mi padre, que la esquiva sobre Chimuelo.

Entiendo lo que Pitch quiere hacer: Teniendonos a nosotras bajo su poder, sabe que ellos no pueden dañarnos. Nosotros los mataremos y si pierde el control sobre una de nosotras la matará, y si no, nos usará para hacer exactamente lo mismo. Me enferma, y estaría llorando si pudiera.

Empiezo a luchar contra mis padres. Quiero gritar, detenerme; no puedo. Pasan minutos, yo estoy contra mis padres y Marie contra los suyos.

Pienso mas en mi. Yo no soy así, yo decidida, fuerte capaz de pasar por esto, no soy una asesina, soy una guerrera que lucha por lo que ama y valora.

Soy Ilyanna Haddock.

Pienso en todo lo que amo.

Mis padres.

Mis amigas.

Aster.

Marie.

Yo no soy así.

Y Pitch no me va a convertir en este monstruo.

No tiene control sobre mi.

Pienso en todo esto a la vez. Me detengo. Uso el fuego de mi interior para dar luz a la oscuridad que hay detrás de mi. Y pronto me empiezo a hacer tiesa. Me paralizo de arena oscura.

Y entonces me destruyo.

La capa negra que tenía se rompió, el control vuelve sobre mi. Respiro profundamente y sonrío. Hago una bola de fuego y la arrojo a Marie. Se quema, pero la oscuridad en ella se va. Pitch nos mira asustado.

-No tienes poder sobre mi -le digo. Mis padres están a mi lado, y a su lado está Jack, Marie y Rapunzel. Usamos nuestros poderes y atacamos a Pitch. Seguímos hasta que lo ahogamos con nuestros poderes.

Y toda oscuridad desaparece.

La luna sale.

-Lo logramos, Linds -digo mirando a la luna-, lo logramos.

Y así acaba esta historia.

Me despedí de Giuly, Mi panda y seeu, obviamente les prometí que volvería de vez en cuando.

Mis padres y yo tenemos la vida normal que siempre quisimos.

Mi relación con Marie mejoró, notablemente. Y me alegro por eso.

En cuanto a Aster... Creo que el futuro tiene buenas cosas planeadas para ambos

Y ahora se que yo pertenesco donde está la gente que me ama.

Al volver a Berk, hubo fiesta.
Me hice amiga de Selene, es una gran chica, va a ser mi mejor amiga, asegurado.

No tenía ganas de tanto alboroto. Asi que me senté en el techo de la casa en Berk. Dejé el aire correr por mi cabello. Hasta que escucho una voz.

-Hey -me volteo y encuentro a Aster-, es tu fiesta, ¿y tu estas aquí?

-No tengo ganas de mucha fiesta -digo.

-Eso se nota, ¿te puedo hacer compañía?

-Si quieres. Tampoco es como si te fueras a ir si te lo pido.

-Mirate, ya empiezas a conprender la mente vikinga -dice y se sienta a mi lado. Esta callado por un tiempo, hasta que.

-Ya, en serio, ¿por que estas aquí? -me dice.

-Creo que comienzas a entender como funciona la mente de una chica -digo y se ríe-. Es solo que... Estube a punto de matar a mis padres.. ¿Que me pasó?

-Sabes, ese tipo era poderoso, para poder tomar control sobre ti. Pero fuiste mas fuerte, y eso es lo que a ellos -señala a los vikingos festejando-, estan pensando. Tu calmate. Ya todo acabó.

-Gracias, Aster -le digo. El me sonríe.

-No hay de que, Ilyanna -dice.

-¿Soy tan indomable? -pregunto. El asiente.

-Y bella, y dulce, y honesta, y de buen corazón, y... -se da cuenta de todo lo que dijo-. Y... Y... Y olvida todo lo que dije.

-¿Crees que soy bella? -pregunto. Nadie nunca me había dicho eso.

-Pues... Si. A decir verdad, m-me gustas, Ilyanna Haddock -dice notablemente nervioso. Se pone a tartamudear y le beso la mejilla. Pone la mano en ella y nos besamos, un beso dulce, a diferencia de cualquier acto vikingo. Nos separamos.

-¿Quieres ser mi novia? -dice.

-¿Tu que crees? -digo y bajamos a la fiesta.

Creo que... Ya puedo ser feliz, junto a las personas que me aman.

Where I Belong - #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora