Me desperté, habían pasado dos meses desde que Hiccup me contó su historia, me duele saber que yo le recuerdo a su hija, pero me alegra saber que estoy aquí para apoyarlo. Se lo que han de estar pensando: "LYANNA POR DIOS, ¿¡NO VES LAS SEÑALES!? ¡¡TODO INDICA QUE ERES SU HIJA!!" Por favor... Fue pura coincidencia, al segundo nacen 5 personas, su hija y yo podríamos estar incluidas en ese segundo o minutos después, horas... Esta es la verdad: no soy su hija. Me levanto y busco a Hiccup, pero esta desaparecido OTRA VEZ. Salgo de ahí y me encuentro con chimuelo... Pero no con Hiccup.
- Hola, Chimuelo, ¿Sabes donde esta Hiccup? -le pregunto, el mueve su cabeza a su derecha y yo voy hacia esa dirección, es decir, la academia de dragones. Al llegar ahí me encuentro con varios dragones y un Hiccup liberándolos.
- ¿Por que los liberas? - pregunto, el me voltea a ver y se limita a decir
-Hola, buenos días, también dormí bien- dice el, yo bufo y el sonríe, se vuele a la palanca que esta girando y sin quitar la vista de la palanca responde a mi pregunta- Los estoy liberando por que ha llegado el día en que tu vuelvas a casa y que yo traiga de regreso a mi gente -dice mientras la gira, se me cae el alma a los pies ¿Ya me tengo que ir? creí que esto apenas empezaba
- ¿Volveré a casa? -digo, y aunque debería detectar la ilusión en mi voz solo detecto tristeza, el asiente y me voltea a ver
- Cumpliste con tu parte, los entrenaste y podré rescatar a los que amo y mas, te lo debo y estaré eternamente agradecido contigo -dice, la verdad, aunque soñara con que este día llegara, no quiero irme, es decir, si, extraño a mi panda, seeu, Giuly, las extraño mucho, pero me ha encantado como es la vida aquí, es agotadora, si, pero nunca encontraré un lugar mas cómodo que este, siento como si este fuera mi hogar ¿Desde cuando lo siento? Desde que paso el mes aquí, en Berk, amo este lugar, me siento... Libre. Veré como le hago para quedarme aquí.
- Oye... ¿no necesitarás ayuda para rescatar a tanta gente? Podría ayudarte -le digo con la esperanza de que diga que si, el me voltea a ver y me mira encarando la ceja
- Lyanna... ¿Me estas pidiendo indirectamente si te puedes quedar un poco mas? -genial, ya sabe lo que planeo
-No, no, solo que... Pensé que... Podría...- genial, estoy haciendo esos raros movimientos con las manos y estoy tartamudeando, el me mira de nuevo sonriendo encarando la ceja un poco mas- Yo... Si, amo este lugar, no soportaría irme de aquí, pero igual quiero ayudarte- le dije, el miro a los dragones y luego a mi. Después de 5 minutos, en los que yo solo rezaba para que si me dejara, el sonrío y asintió. Yo, literalmente, salté de la alegría. El sonrió y he hiso un movimiento con la mano que me daba a entender que lo acompañara.
Fuí con el, escogí un arma, específicamente una espada, tomé un escudo y Coldnight se ofreció para que me montara en ella. Seremos buenas amigas.
Llego el momento. Me monto en Coldnight y Hiccup en Chimuelo, estoy emocionada, escucho mi corazón palpitarme con fuerza, Hiccup se vuelve a mi y me mira serio
- Escucha: una vez que Coldnight despegue, no hay vuelta atrás, no te mentiré, no estoy seguro de que entremos -Trago saliva, se a lo que se refiere- Y si entramos, no se si saldremos, puedo llevarte a tu casa y puedes fingir que nada paso, o me acompañas, tu decides, tu opinión la respeto -dice, quiere que sea consciente del ENORME riesgo que estoy corriendo, que puedo vivir o morir. Bajo la mirada y me pongo a reflexionar en lo que pasará; si vamos y no nos atrapan llegaremos con los demás vikingos, si nos atrapan pasaremos ahí el resto de nuestros días, si entramos y salímos, podré volver a casa con un último recuerdo de Berk. Creí que mi aventura empezó al llegar a Berk, no; esto empieza y termina ahora, extrañare todo esto, Berk, el aire chocando contra mi rostro, los dragones, Hiccup... Los extrañaré, pero primero lo primero, el ha estado conmigo en muchas ocasiones, y me ha ayudado mucho, ahora me toca a mi.
ESTÁS LEYENDO
Where I Belong - #Wattys2015
FanfictionSecuela de: The Big Four - Mericcup: Forbidden Love