Mirabel:
Me desperté sobresaltada.
-Solo fue una pesadilla- suspire.
Me cambié, me peine y me dirigí a desayunar, no me encontraba bien. Hoy no me apetecía jugar un poco con casita así que no le di la señal. Cuando entré vi a mi madre cocinando el desayuno, a mi abuela regañando a Pepa por tener una nube en la cabeza (siempre pasa), a Camilo haciéndose pasar por Dolores o era Dolores, mmm ya no lo sé. Y mis 2 tíos hablando con mis padres. Luisa, Antonio e Isabela, estaban desayunado.
-Buenos días!- intente sonar bien pero estaba afónica, primera vez que me pongo enferma. A mi madre le dará un patatús!.
- Oye Mirabel, estás bien?- Preguntó mi abuela- Estás pálida.- Es cierto, haber deja que te tomé la temperatura... - Puso la mano en mi frente- Estás ardiendo! Ahora mismo te metes en la cama. Hoy no podrás ayudarme con la comida.
Eso sí que no. Yo quería pasar tiempo con mi madre y ayudarla, para que sirviese de algo a mi familia. Pero sería imposible convercerla de que estaba bien. Me sentís tan mal que no dije nada y me fui hacia mi cuarto, me tumbe en mi cama. Mi madre me trajo el desayuno y después de escuchar mis quejas, se tuvo que ir a ayudar al pueblo. Lo bueno es que Antonio y Camilo se quiso quedar conmigo.
-Estáis seguro que no os te quereis ir, chicos?- Les dije.- Estoy mejor, en serio.
-No, tú madre me ha encargado de cuidarte y Antonio se ha prestado voluntario. Además es muy aburrido hacer lo mismo tooooodos los días. Me salvas de la rutina.- Y se convirtió convirtió mi madre.No pude evitar soltar una risotadas, mi primo era el bromista de la familia. Y tiene detrás a todas las chicas de nuestra edad, del pueblo (si, tenemos la misma edad, solo que soy unos centímetros más alta que e, y el un par de meses mayor que yo). Aunque algunas son solo unas interesadas. Después se volvió a convertir en el.
- Oye Mirabel.- habló Antonio.- Como estás enferma quiero enseñarte un show que he practicado con...
-Con tu pajarraco, si nos lo enseñastes a todos ayer cuando se fue Mariano.
- Hey no es un " Pajarraco" es un tucan. Y os lo enseñe cuando ella se fue a dormir. Así que ella no lo vio
- Venga enséñame tu show, Antonio.
-Siiii, voy a practicarlo, ahora vengo.- salió por la puerta. Pero se olvidó de cerrarla.
- Casita puedes cerrar la puerta, por favor?- Dije, la puerta cerró- Gracias.
-Que raro...- dijo de pronto Camilo.- La casa solo os obedece a tí y a la abuela.
- Sí, bueno siempre me he divertido jugar o hablar con, Casita. Fue mi mejor amiga cuando me...- Que estaba diciendo? Eso es lo que tenía escrito en mi diario.
Camilo me miró apenado, creo que supó que iba ha decir, me conocía muy bien. De pequeños éramos los mejores amigos, no creíamos hermanos. Pero cuando no obtuve el don se alejó de mí...
-Lo siento.- Dijo Camilo.- Fui un idiota, no debi haberme alejado de ti. Estuve solo durante estos 5 años, para no estar solo intente hacer lo que hacía la familia, ayudar al pueblo. Tú no podías, así que pensé que no me podría cruzar contigo. Pero me di cuenta que tú intentabas también ayudar. Au que te tomasen por inútil, tu lo volvías a intentar. En ese momento me di cuenta de que, si tienes un don, el de ser buena persona, y ese don no lo tienen mucho. Quería hablarte pero me daba mucha vergüenza lo que había hecho. Cuando te pusiste en peligro, hace un mes no quería perderte. Eres mi mejor amiga- Vale creo que se me ha metido algo en el ojo.
-Camilo, no pasa nada, yo también te considero mi mejor amigo. Te quiero. - Y nos dimos un abrazo. Vale recuperé la amistad con Camilo, por fuera estoy muy tranquila, pero por dentro estoy súper mega feliz.
-Emm.... Interrumpó algo?- dijo Antonio.
-No, desde hace cuanto llevas ahí?-
-Desde las palabras "lo siento".
Después de ver como se peleaban Antonio y Camilo. Empezó el show, hay que reconocer que se lo curró. Después llegaron los demás. Ya me bajó la fiebre y después de comer me quede dormida. Me desperté a las 20:30pm de la noche, tenía sed. De pronto, cuando bajé ,oí qué mi familia todavía estaban cenando. Iba ha entrar, pero escuché un 'Maribel' y me detuvé. Detrás de la puerta.
- Mamá, lo que le pasa a Mirabel es muy extraño...- Dijo mi madre.- Agustín y yo estamos preocupados por ella.
Mire por la rejilla de la puerta y pude ver a todos sentados menos mis padres y la abuela. Creo que no estaban hablando de mi gripe.
-Ya lo sé, lo estoy investigando. No me metas prisa Julieta.
- Mamá, no son los únicos, todos los miembros de la casa lo están.-Dijo mi Tía Pepa ¿Por qué estaban preocupados, por mi?
- Emmm Abuela.- Dijo Dolores.
- Mamá! Maribel ha ayudado a está familia, tenemos que sabes que le pasa!- Dijo mi tío Bruno.
- ESCUCHADME! Hace unos minutos Maribel se ha levantado de su cama. Y no la oigo.- Chivata!!! De pronto se abrió la puerta, y me miraron todos. Casita también eres una chivata >:/
- Hola familia! Vengo a por agua. Hoy cenasteis más tarde, jeje...- Vale, no sé disimular.
-Has escuchado...?- Dijo Isabela.
-Que? Aah no simplemente me levante por agua y me caí, me puse nerviosa por que no quería hacer ruido y lo único que oí fue a Dolores gritaros.- Menuda excusa más tonta.- Por qué? No podía escuchar vuestra conversación? De que hablabais?- Que inteligente soy.
-De nada...- Dijeron todos a la vez. Creo que ninguno de estáfamilia sabe mentir bien.
-Por que estáis cenando tan tarde?
-Resulta que tu descuidado Primo- dijo mi Tía Pepa mirando a Camilo- A TIRADO LA COMIDA Y TUVIMOS QUE VOLVER HA HACERLA! -Dijo mie tras se formaba una nube.
-Pepa se te está formando un tormenta en la cabeza.
-DA GRACIAS QUE NO ES UN TORNADO, MAMÁ!¡POR QUE SI NO CAMILO SALDRIA VOLANDO!
-Seguri que no quieres comer algo Maribel? No has cenado.- Dijo mi padre.
-No, no tengo hambre lo que tengo es sed.
-Agarre un vaso de agua ,y me fui a la cama, deje a mi familia, mi tío tranquilizando a mi tía, y Camilo haciéndose pasar por un Antonio para que no le castigandose. No se de que estaban hablando pero no me gustaba la sensación que tenía. Me fui a la cama cansada y un poco mejor de la gripe.
ESTÁS LEYENDO
||Familia Madrigal <3|| (En proceso)
AventuraDespués de que Maribel regresará la magia a su hogar, todos la trataban mejor. Eso le hacia muy feliz a Maribel, pero ella es la única din un "Don" en su familia, y eso la hace 'normal'. El sentimiento que empezó a los 10 años seguía ahí... °°°°°°°°...