Isabela:
Le pregunté ha Dolores, que porque le mintió a Mariano. Me acuerdo que cuando Mirabel se fue a dormir. Mariano le preguntó si quería 5 hijos. Y ella dijo que si.
-Pues porque quiero que sea feliz.
-Pero no hace falta que hagas lo que el quiere. Si verdaderamente te ama. Será feliz,con tus decisiones.
-Tienes razón. Yo me voy a la cama tengo sueño. - se acostó en su cama.
-Buenas noches.
-Mirabel, seguimos un poco más nosotras?
-Mmm vale. Isabela ¿Verdad o reto?
-Reto.
-Te reto ha saltar de una palmera, hasta un montoncito gigante de flores.
-Valeeee.-Salte de la palmera, y hice una voltereta hasta caer en un montoncito de flores que hice. Estaba tan cómoda. Me levanté y me senté senté mi cama.
- Mirabel, ¿Verdad o reto?
-Verdad.
-¿Has sentido o soñado algo raro?
-No ¿ Por qué?
-No, por nada. Solo te noto rara.
-Mmm pues no se.
Estaba demasiado cansada. Me tumbé en la cama. Y dije:
-Buenas noches.
-Buenas noches.
Mirabel:
Me fui a la cama y cerré los ojos. Estaba muy cansada. Y mañana me tocaría ayudar a mi tía Pepa. Uff tengo miedo.
Me desperté a por agua. Y me encontré con Antonio, Camilo y el jaguar de toñito.-Hola! Que hacéis tan tarde despiertos?
-Y tú?-Dijo Antonio.
-Yo iba a por agua. Vosotros también ?- Vi el vaso de agua que Antonio sujetaba.
- Si. Antonio me ha despertado.
-Porque no te encontraba Mirabel.
-Ayyyy se me olvidó decirte que hoy dormía en el cuarto de Isabela.- Antonio le daba miedo la oscuridad, por eso me despertaba siempre para ir a por agua o al baño.
-Ahora no puedo dormir. Vamos a ver las estrellas.
-Solo 5 minutos. Yo tengo sueño.-Dijo Camilo.
-Hacia una noche. Despejada y bonita. Se veían muchas estrellas. Antonio se quedó dormido en mis brazos.
-Bueno yo me voy a dormir.
-Si quieres yo llevó a Antonio a su cama.
-Vale. Y yo a su Jaguar. Ven mishi.
-Jeje.
-Oye Mirabel.
-Si?
-Te has sentido rara?
-mmm no. Por?
-No por nada.
Esto era muy Sospechoso. Iba replicar pero ya se había ido. Me quedé meditando un poco hasta que ya el sueño iba a poder conmigo. Asique me levante y fui a dejar ha toñito a su cama.
Cuando llegue a la puerta de Isabela, vi que alguien iba ha salir la abuela. Y cerré la puerta rápido. Me tumbé en la cama y me quede dormida.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Siento tardar tanto. Espero que os haya gustado el cap.
ESTÁS LEYENDO
||Familia Madrigal <3|| (En proceso)
AdventureDespués de que Maribel regresará la magia a su hogar, todos la trataban mejor. Eso le hacia muy feliz a Maribel, pero ella es la única din un "Don" en su familia, y eso la hace 'normal'. El sentimiento que empezó a los 10 años seguía ahí... °°°°°°°°...