Mirabel en una cita?!

1.2K 109 26
                                    

Camilo:

Esto se estaba poniendo interesante, el chico que estaba enamorado de Mirabel acababa de venir, esto se pondrá bueno...
Y podré hacer bromas!!!! No se si os habíais dado cuenta pero me encanta las bromas. Me siento como Fred y George, los de Harry Potter.

Mirabel:

Todos se giraron a mirarme.

-Si soy yo.- respondí, con cierto nerviosismo.

- Soy Alberto, un gusto. Me preguntaría si querías salir está noche a cenar.

-Claro!

Nos quedamos mirando y dijo.

-Vale nos vemos está noche.-dijo él.

-Si, hasta luego!!!

-adiós.- y se fue.

-OMG TIENES UNA CITA!-. TE TENEMOS QUE PREPARAR.

-¿Que es una cita? Es eso para hacer bebés?.-Dijo Antonio.

-Emm luego te explico.- Dijo Camilo.- Pero no tiene nada que ver con bebes! Y NO PREGUNTES DONDE VIENEN.

- Bueno cambiando de este tema tan incómodo te tenemos que ayudar. Con los únicos hombres que has hablado han sido con los de nuestra familia, con Mariano, los vendedores y niños de 4 años. No sabes nada de los chicos.- dijo Isabela.

-Burgos yo tampoco sé nada, no sé si podré ayudar

- Tú nos ayudaras también. Y ya de paso toma nota. - se giró hacia mi.- Primero te tenemos que comprar un vestido para ti.

-Pero me lo puedo hacer yo misma.

- Mmmm vale. Pero te ayudaremos o si no, no te dará tiempo.- Dijo Dolores.

Estuvimos preparando mi vestido para está ocasión. El vestido es de color verde agua. Era precioso, y le puse, como ultimo detalle una mariposa en mi pecho, siempre me han gustado las mariposas, no se, me hacen sentir viva. Quedaban ya solo 2 horas, para que Alberto me recogiera. Solo me faltaba aprender modales, o eso me habían dicho Isabela Y Dolores. 

-Mirabel, la primera regla es ser tú misma, y es la más importante. La segunda regla es no hacer ninguna guarrería, como tirarse un pedo.- Dijo Isabela, Camilo y Antonio empezaron a reirse.

-Pero por quien me tomáis?  No soy guarra!

-No comer tan rápido tampoco.

-PERO SI SOY LA MÁS LENTA COMIENDO!

- No sacar temas incomodos. _ Empezó Dolores.

-Vale, intentaré eso.

- Y pregunta si tiene una hermana.- Dijo Camilo.

.Camilo! Además tienes a todas las chicas del pueblo a tus pies, no me digas que quieres a otra.- Dijo Dolores

- Vale, vale, lo siento.

-Falta solo una hora. Te vamos a preparar.

-Puedo hacerlo sol-. En eso Isabela y Dolores me metieron en mi habitación. Me cambié, me peine y me puse los zapatos. No quise que me maquillaran Isabela y Dolores, quiero ser Natural, y si no le gustó así, es que no le gusto de verdad. 

-OH NO!- Mi vestido estaba roto. Pues tendría que vestir lo normal... 

-Lo siento! Fue mi culpa.- Dijo Isa.

-No te preocupes. Puedo ir con mi ropa normal.

-Es una lástima, era tan hermoso. 

Me cambié otra vez. Me gustaba como iba, a pesar de que era lo que me ponía la mayoría de veces. Tenía el mismo conjunto en el armario, pero como estaba sucio ME PUSE EL DE REPUESTO. 

- Igual, te queda muy bien ese conjunto.- Dijo Luisa cuando me vio. 

-Espera! Ultimo detalle!- Me puso una rosa en el pelo.- Perfecto.

Sonó el timbre. 

||Familia Madrigal <3|| (En proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora