Hola!
Antes de empezar el capítulo quería daros una noticia. Como estoy recibiendo mucho apoyo, voy ha hacer otras historias de encanto. Unas 4 más. Pero primero quiero centrarme en está, y ptra que voy ha hacer. Quiero que opinéis cual queréis que haga primero. La votación acabará el 20 de Enero, ganará quién más comentarios tenga,( y no vale comentar tantas veces para que gane el que quieras). Bueno pues estás son las historias:1. Mirabel y Camilo son hermanos, pero no son hijos ni de Pepa o de Julieta, son de Bruno. Pero la abuela no quería que los niños tuvieran mala fama asique se los dio a Julieta y a Pepa, que les quiso como si fueran suyos.
2. Camilo y Mirabel son los únicos que no tienen poderes. Será igual que la peli pero con 2 protagonistas.
3. Así eran los Madrigal, antes de que Mirabel no obtuviese don. Como se llevaban, la ceremonia de Camilo, y como Isabela tuvo esa obsesión de ser perfecta.
4. (Está idea me la dio dared-the-demon-king)
Mirabel está harta de que su familia la menosprecie asi que se rinde. Su familia lo nota y ahora quieren que sea la de antes.°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Camilo:
Abrí la puerta y vi a Alberto. Me convertí en el.
-Alberto! -Me volví a convertir en mi. Mirabel te está esperando. Pero te aviso, de que si le haces algo a mi prima, te las veras conmigo y la familia...-Ok...-Dijo con una expresión de terror.
Estaba bajando Mirabel en las escaleras. Alberto la miraba.
-Menos mal que no vas elegante, me encantaría verte, pero no he podido reservar asique me gustaría invitarte al parque.
-Claro, me encantaría.- respondió ella.
Luisa me abrazó mientras les veíamos marcharse. Me estaba ahogando.
-Crecen tan rápido.- Dijo Luisa.
Dolores y Isabela empezaron a susurrse cosas.
-Y que os pasa a vosotras 2?
-Vamos a ir a ver que tal su cita.
-Me apunto.- dijé
-Y yo!-Dijeron Antonio y Luisa a la vez.
Mirabel:
Habíamos llegado ya al parque y no sentamos en un banco alejado. Sabía que mis primos querían espiarnos asique arme un plan.
Casita los detendría un poco mientras yo iba a un parque no tan común que venía a veces. No es por presumir pero en sstos casos soy muy lista. Estaba absorta con mis pensamientos hasta que Alberto habló.
- Tú familia te quiere mucho.
-Y yo a ellos. Hubo una temporada que fue un poco difícil para nosotros.
-Si ya me dijeron que la casita se destruyó. Pero la reconstruisteis? Porque sigue igual.Y sigue mágica.
-Es una larga historia... ¿Tu tienes hermanos.
-Si 2. Luca y Julia. Somos trillizos, asique tenemos la misma edad.
- Mis tíos y mi madre también son trillizos.
-En serio? Wow no tenía ni idea.
- Y cuando es tu animal favorito?- dijé.
-Los peces o los gatos. No los tengo muy claro la verdad. Y los tuyos?
-Tengo 2. El jaguar y el que más amo,las mariposas. Tengo como u a especie de conexión con ellas.
-Oye, me han dicho que toda tu familia tiene poderes es verdad?
-Si... Pero son más bien dones.
-En serio?! WOW. Cual es el tuyo?
Iba ha cambiar el tema pero me salvaron mis primos. Escuché a Isabela gritar que había sacado el tema.
Isabela:
-HA SACADO EL TEMA.- Lo dije demasiado alto...
-SHHH NO GRITES ISA.-Dijo Dolores.- Nos va ha oír. Y además tengo el oído muy sensible.
-Decíais?.- Dijo Mirabel. Nos asustamos todos. Pudimos ver a Alberto asomarse con Mirabel detrás del arbusto.
-Pero mira quien es! Mi prima favorita.- Dijo Camilo. Pero Mirabel nos miró con enfado.
-Miércoles...-Dijo Luisa.
- Venga Alberto,vamos a otro lugar.-Dijo Mirabel, se giró hacia nosotros.- A solas, nosotros dos.
Nos teníamos que ir, o la fastidiariamos más.
Mirabel:
Aunque mis primos y hermanas me hayan salvado, no podían espiarnos. Alberto y yo nos fuimos a una plaza y nos regalaron belas. Nos subimos a unas flores a contemplar el paisaje. Hubo un momento que no podíamos apartar la mirada, ese momento fue cuando nos despedimos. Quedamos otra vez la semana que viene.
Que era este sentimiento? Pero me quite esa cosa de la cabeza cuando Isabela y Dolores querían saber tooodos los detalles. Camilo empezó a hacer bromas y Luisa y Antonio no entendieron.
Me fui a la cama con mariposas en el estómago.
ESTÁS LEYENDO
||Familia Madrigal <3|| (En proceso)
AdventureDespués de que Maribel regresará la magia a su hogar, todos la trataban mejor. Eso le hacia muy feliz a Maribel, pero ella es la única din un "Don" en su familia, y eso la hace 'normal'. El sentimiento que empezó a los 10 años seguía ahí... °°°°°°°°...