El don de Mirabel

1.9K 128 30
                                    

Antes de empezar quería deciros que muchas gracias por el apoyo. He cambiado algunas faltas de ortografía. Y perdonad por poner 'Maribel' en vede 'Mirabel'. Estaba enferma cuando empecé el fanatic <3

Si me queréis seguir en otras redes sociales podéis en tik tok:

@soyrocioxddd

Que disfrutéis de la lectura!!
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Bruno:

Mis sospechas eran ciertas. Mi madre no recibió un don como nosotros, porque ella ya tenía el don del milagro, Pero el milagro  empezó a desaparecer cuando hubo problemas familiares. Por ejemplo conmigo o con Isabela. Y el Milagro me eligió a Mirabel para que salvará y fuera la heredera de la abuela.Ya que la abuela estaba perdiendo conexión con el milagro.Pero nunca lo descubrieron, y la trataron muy mal. No podía hacer nada, porque si no me descubrirían.

Lo sospeché en un principió, pero cuando vi como Mirabel, salvó el milagro, supe que su puerta era la casa.

Y os preguntareis ¿Por qué le dio un poder a Antonio, si el milagro de la abuela, no funcionaba? Pues porque Mirabel fue con Antonio, y por eso Antonio recibió un don. La abuela también a perdido toda conexión con la casa. El problema ahora, es que, si Mirabel está triste o enfadada, la casa se agrietará, o temblará. Eso hace que sea más peligroso que el don de Pepa.

La verdad, siempre me ha parecido que la dejaban de lado, sabiendo que ella salvaría el milagro, la excluián. Sabiendo que los salvaría. Me pareció muy egoísta, por parte de mamá. También solo se centró en en Isabela por mi predicción, también muy injusto. Mamá se estaba pasando. Y tenía que dejar de ser un cobarde y enfrentarme a ella...

Aproveche cuando Mirabel estaba enferma. Y le dije en la cena.

-Mamá todos estamos preocupados por Mirabel. No solo yo, todos y lo he hablado con Julieta y Pepa.

Pero Maribel estaba detrás de la puerta y no pude continuar. Pero cuando ya supe que se durmió hable con mamá en su habitual, la más alejada a la de Mirabel.

-¿ Porque estais preocupados por Mirabel?

- Mamá, sabes porque tu no recibistes un don?

-La verdad, esque no. Yo creo que no tengo.

-Pues si tienes. Me acuerdo que tu podías hablar, y jugar con la casa, y la casa es el milagro. Tu tienes el don del milagro.- Parecía impresionada.

-Tienes razón. Nunca lo había pensado...¿Pero que tiene que ver esto con Mirabel?

- Pues, Mirabel si tiene don. Y es el tuyo...

-jajajjjajaja

-¿Que es lo gracioso?

- Que Mirabel tenga mi don. Ella antes fue un poco egoísta, al saber que era la única sin don.  Arruinó la cena de Isabela, y si reconozco que yo también me equivoque. Pero ella aunque salvas la magia fue súper egoísta.- ¡¿Como podía decir eso?! No pude aguantar y exploté.

-¡Mamá! HAS HECHO QUE TOOODOS SUS PRIMOS/HERMANAS SE ALEJARAN DE ELLA POR NO TENER DON. LA HABEIS EXCUIDO DE TODAS PARTES. Y LAS UNICAS FOTOS QUE TENIAIS DE MIRABEL SON DE CUANDO ERA PEQUEÑA.

-Bruno...

-Alguna vez se ha quejado? No. Y siempre ha intentado ayudaros para que la aprecieis. Cuando le dijistes que me fui por ella, era mentira en cierto modo,  fui por ti, y si me fue por Mirabel, era para protegerla. No la queríais por que no tenía don, pero ella es la más mágica de todos, ella es el milagro reencarnado. -Dije más calmado.

-Lo siento....

-Se lo tienes que pedir a Mirabel, no ha mi.

- A que te refieres con que es el milagro?

-Ella tiene un tipo de conexión con la casa, que ni tú tienes. Son como una persona. La puerta desapareció porque su paraíso es la casa.

-Mirabel lo sabe?

-No, y será mejor no decirle algunas cosas todavía. Solo que ella es tú heredera.

Después me fui a mi habitación a dormir.

Dolores:

No puedo, creer lo que acabo de escuchar!! Está vez tengo que guardarlo para una ocasión especial.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Al parecer a Dolores no se me escapa una.
¿Conseguirá, guardar el secreto?

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Está foto simboliza, una buena relación entre mejores amigos/primos (no ships)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Está foto simboliza, una buena relación entre mejores amigos/primos (no ships)

Gracias AnaPinkLove por la imagen.

||Familia Madrigal &lt;3|| (En proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora