Una tarea y una pelea

1.4K 104 22
                                    

Alma (Abuela):
Mirabel tenía un don muy poderoso y peligroso a la vez. No podíamos estar Bruno,Julieta y yo detrás suya. Necesitábamos a una espía. Y Isabela era perfecta para ese puesto.

Cuando entré a su habitación estaba hablando sobre Camilo y Dolores en voz alta. Pero no le tomé importancia y le dije cual era el plan. No le tomó por sorpresa y eso era extraño...

-Osea, que tengo que vigilar a Mirabel?

-Exacto.

-Pero como? Haber porque no Camilo? Es más cercano a Mirabel, y puede mutar. O Dolores, ella se entera de todo.

-Camilo vuelve ha ser su mejor amigo?

-Bueno si...

-Valla novedad. Bueno igualmente tengo la intuición de que tu podías ver si ha estado soñando algo, o cualquier ora cosa.

-Seguro?

-Si,seguro.

Isabela:
Eso no me lo esperaba. Pero debía intentar lo que había dicho la abuela. Y ver que le pasaba a Mirabel. Pero no sabía si estaba en el pueblo o en casa. Igualmente la verdad dentro de 1 hora para comer.

Mi plan era hacer una noche de primas. Invitarlas a mi habitación. A Luisa, Mirabel y Dolores. Cuando se quedarán dormidas podría preguntarle sobre sus sueños o cosas raras que le hubiesen pasado.

Camilo:

Mirabel y yo habíamos vuelto con nuestra relación de mejores amigos de cuando éramos pequeños. No sería difícil ver que le pasaba ¿Verdad?

Pues me equivoque. No la vi hasta la hora de comer. Cuando llegamos a casa para  comer me choque con Isabela. También la buscaba.

-Oye porque buscas a Mirabel? - le pregunté.

-Y tu?

-Te pregunté primero.

-Voy ha hacer una fiesta de pijamas, y la quiero invitar.- Era perfecto si tooooodos los primos hacíamos una fiesta de pijamas. Tendría la oportunidad de hablar con Mirabel.

-Genial, a que hora será?

-Perdón? Es solo para las primas Madrigal. Tu no estás invitado.- Miércoles.

- Per-

-Adiós.

Mirabel:

Estaba ayudando a mi madre ha hacer la comida, mientras ella le hacia una arepita con queso a mi padre ( le habían vuelto a picar las abejas). Cuando mi madre ya estaba disponible, iba a ir a poner la mesa cuando me paro Isabela.

-Oye Mirabel!! -Dijo Isabela

-Si?

-Te gustaría hacer una fiesta de pijamas?

-No me gustaría. ME ENCANTARÍA!!!!- Nunca había estado en una fiesta de pijamas.

-Perfecto, les preguntaré a Dolores y Luisa. Será una noche de Primas.

-Genial!

Isabela:

En la comida me senté al lado de Dolores.

-Oye Dolores!!!

-Si?

-Te gustaría participar en una pijamada conmigo y conmigo y con Mirabel?

-Mmm vale!

-Genial! solo me falta preguntarle a Luisa.

Cuando acabe de comer. Fui a preguntar a Luisa si podía venir. Pero no podía. Hoy le tocaba entrenar. Y además le daba alergia algunas nuevas plantas que había hecho. 

Pero me faltaba un problema por resolver. Y era Camilo. Si le preguntaba antes que yo, Mirabel sospechaba más.
Por eso le paré.

-Que le quieres preguntar a Mirabel?

-No te interesa Isabela.

-Claro que me interesa, es mi hermana.

-Y yo su primo su mejor amigo. Tu la dejaste de lado cuando no tuvo don.

-Igual que tú. A eso no se le puede llamar 'amigo'. Tu tenias mejor relación con ella que con el resto de la familia. Solo que la dejaste de lado por ser diferente.

- Pero por lo menos no la trataba mal.

- Si, me arrepiento de eso. Pero por lo menos yo me disculpe!

-YO TABIEN ME DISCULPE!!

-A EN SERIO? VALLA NOVEDAD!!

-ESCUCHA COMO LE CUENTES AL-

-PODEIS DEJAR DE GRITAR? -Apareció mi tía Pepa.

-Pepa, tienes una nube!!

-QUE QUIERES QUE HAGA?! ESTOS 2 NO PARAN DE GRITAR?!-. Vale teníamos problemas.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

GENTE VOLVIO EL WIFI!! Lo malo  esque en mi país son las 23:54. Así para los de España ya dejará de ser Navidad :(

En serio. Siento muchísimo la tardanza

||Familia Madrigal <3|| (En proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora