Mirabel:
Al día siguiente era día libre para mis primos y mis hermanas. Para mi no. Ya que soy la encargada de todo. Me desperté temprano. Y me puse ha hacer el desayuno. Se estaban retrasando. Pero les iba a dejar dormir hasta tarde. Justo cuando acabe el desayuno bajaron. Al parecer casita no quería que se les enfriase el desayuno. Planeaba un día de primos! Iba ha hablar cuando Isabela empezó a hablar.
- Que os parece si hacemos una fiesta? Osea entre primos.
-Me parece una idea estupenda.- dijo Dolores.
-Siii, mi primera fiesta!
-Pero está vez invitadme!
-Vale!
Todos me miraron a mi.
-Que pasa?
-Mirabel nos das permiso, y quieres venir?- Dijo Camilo.
-Pues claro. Pero no quiero que se monte un desmadre. Y me obedeceís.
-No hace falta que nos trates como niños, Mirabel.-dijo Isabela.
-Bueno, solo lo tenía en cuenta. Quiero hacerlo bien, para que confíen en mi.
Ibamos a jugar primero a los secretos. Una cosa que se inventó Dolores. No estábamos muy convencidos los demás porque sabemos que dolores no sabe guardarlos, pero hicimos el juramento, de primos madrigal. Una cosa que nos inventamos de pequeños. Y empezamos con el más joven, Antonio.
-Mi secreto, es que me comí todas las chuches y le eche la culpa a Camilo.
- FUISTES TÚ?!
-TE LA DEBÍA POR ASUSTARME.
- PUES COMO CASTIGO LO VOLVERE HA HACER.
-Camilo no seas malo el es solo un crío.- Y vino Toñito a sentarse al lado mío. Le sacó la lengua a Camilo cuando me abrazó. Quería no reirme pero era muy gracioso.
-Bueno te toca Luisa.
-Pues mi único secreto es que odio la telenovela de las ratas del tío Bruno.
-Eso no es un secreto, todos lo odiamos, pero Mirabel solo lo aguanta para que el este feliz.
- Ayy que buena eres, Mirabel.-dijo Isabela
- Me encanta ver a los demás felices jeje.
- Bueno te toca Isabela.- Dijo Dolores.
-Pues, creo que no me gustan las chicos.
-A que te refieres?- dijo Antonio.
-Creo que soy lesbiana...
-No te preocupes, nosotros te apoyamos igual que ha Camilo.- dijo Dolores.
-Espera, espera, espera ¿En que me apoyais exactamente?
- ¿Tu no eres genero no binario?
-¿Qué? Noooo. Yo me identifico como chico. Mira, lo que me pasa, es que no se muy bien en que encajó. Tengo problemas de personalidad por asi decirlo, ese es mi secreto.
-No te preocupes, nosotros te ayudaremos en lo que necesites.- dijé.
-Alto. Quien más pensaba que soy genero no binario?
-Pues....- Empezó Luisa.
-Todo el pueblo.- acabo Dolores.
-¡¿ QUÉ?! Yo apoyo a los LGTBI+, pero no formo parte de ellos.
- A ok!
- Bueno te toca Dolores.- Empeze a beber un poco de agua.
-Pues tengo muchos. Pero el más reciente, es que oí a alguien decir que le gustaba Mirabel.- Escupí el agua. Me puse un poco roja.
-UUUUUH Y QUIEN ES?!- Dijo Camilo, lo conocía y sabía que quería molestarme con eso.
-Un chico de vuestra edad, se ha mudado con su familia. Al parecer ha estado viendo a Mirabel muy a menudo y tienen muchas cosas en común.
-No se habrá confundido de nombre? ES IMPOSIBLE QUE YO LE GUSTÉ.
-Por?
-Es más probable que se haya confundido con vosotras, yo no puedo ser. Yo soy la única sin don.- Espera iba a desahogarme? NO CON ELLOS NO. Pero de pronto alguien toco el timbre y Luisa fue a abrir.
-Hola, está aquí Mirabel? Me han dicho que vivía aquí.
ESTÁS LEYENDO
||Familia Madrigal <3|| (En proceso)
AvventuraDespués de que Maribel regresará la magia a su hogar, todos la trataban mejor. Eso le hacia muy feliz a Maribel, pero ella es la única din un "Don" en su familia, y eso la hace 'normal'. El sentimiento que empezó a los 10 años seguía ahí... °°°°°°°°...