Mirabel:
Hoy tuve otra pesadilla, pero diferente a la del otro día. Está vez estaba subida a casita y me caía. En ese veo que estoy en el lugar que me llevó mi abuela y aparecía un hombre y una mujer con 3 bebes. Estaban corriendo con más gente. Pero todo se puso negro y no puede continuar viéndolo.
Bueno me cambié, me vestí, y me fui a desayunar. Mis primos ya estaban ahí. Luisa e Isabela se habían ido temprano. 1. Porque se habian vuelto a escapar los burros 2. La Floristería necesitaban nuevas flores, e Isabela iba a regalarles algunas.
A mi me tocaría... Bueno intentaré ayudar algunos de mis primos. Pero pasó algo sorprendente. Cuando bajo mi madre bajó y me preguntó:
- Oye Mirabel, te gustaría ayudarme hoy?
-Obviamente que si- me puse a dar saltos, desde siempre el trabajo de mi mamá me ha encantado, un momento me estaban mirando todos!!!- Digo si, vale. - Mis primos soltaron una rosita por debajo.
Ayudé a mi madre a llevar toda la comida que podíamos, cuando solo quedaba 1 porción, tenía que ir a casa a por más. Pero eso no importaba, me lo pasaba bien con mi madre. Después me tocaba cuidar a los niños pequeños, pero al parecer estaban con Antonio montando a su jaguar, pensé ir con Dolores pero no la encontré. También con Luisa pero ell estaba levantando una iglesia y dijo que me podría hacer daño- Y ya me volví a sentir excluida. Me encontré con mis primos. y mi abuela por el camino. Aprovechamos para volver juntos, Camilo y yo estuvimos hablando y bromeando sobre lo que le había pasado a mis tíos y mi padre.
Resulta que a mi padre le estaba persiguiendo unas abejas y se cayó al lago. Mis dos tíos se estaban riendo, pero se entonces mis tíos se cayeron mientras intentaban ayudarles. Mi tía Pepa fue acompañarles a casa, pero cuando entraron, mi tío Felix rompió un trozo de su vestido y la tía montó un huracán y los dejo volando durante 1 hora. Después el tío Bruno vomito encima de Pepa y fueron perseguidos por un rayo. Pobre de los tres!
Cuando llegamos a casa la abuela me pidió hablar conmigo a solas después de la cena, junto con mis tíos y mi madre. Mi padre y mi tío Felix se quedarían abajo con mis primos. Según ellos sería algo importante, y me asuste ¿Había hecho algo mal? No lo sabía exactamente. Mientras comía lo estaba meditando y nada.
Fui la primera en acabar de comer, así que me tocaba esperar en el cuarto de la abuela. Me levanté intentando no hacer ruido y ser discreta, pero eso es un poco imposible para mi. Y entiéndame, soy una Madrigal, y la única sin don. ES IMPOSIBLE QUE NO SE FIJEN EN MI. Para mi sorpresa una voz familiar me llamó:
-Oye Mirabel, porque vas al habitación de la abuela?- dijo Camilo, pensaba soltarle alguna mentira, pero eso estaba mal, era mi mejor amigo, no podía mentirle. Y además tampoco sabía mentir, y el me conocía demasiado.
- La abuela me citó en su cuarto, para hablarme de algo. - Le dije.
- De que?
-No lo se, me gustaría saberlo ahora, me da miedo que sea algo malo.
-Malo no podría ser , si no ya te lo hubiera dicho sin más. Sabes que es muy directa.
-¿Qué soy que?
-Nada abuela, eres la mejor del mundo, me encana como cocinas y no eres nada directa.
ESTÁS LEYENDO
||Familia Madrigal <3|| (En proceso)
PertualanganDespués de que Maribel regresará la magia a su hogar, todos la trataban mejor. Eso le hacia muy feliz a Maribel, pero ella es la única din un "Don" en su familia, y eso la hace 'normal'. El sentimiento que empezó a los 10 años seguía ahí... °°°°°°°°...