Mirabel:
Nos despertamos las tres a la vez. Nos vestimos y nos fuimos a desayunar. Notaba que había tensión entre Camilo y Isabela por alguna extraña razón los 2 se querían sentar al lado mío, querían que les ayudase en algo, y eso me incomodaba un poco. Pero se empezaron a pelear cuando solo quedábamos nosotros 3 en la cocina.-Mirabel, porque no me ayudas con mis nuevas flores?
-No ella me va ha ayudar a mi!
- Pero que dices Camilo? Soy su hermana favorita.
-Yo primo favorito y mejor amigo.
-YO FAMILIAR FAVORITO!
-PERO SI SOY YO.
Esto se estaba poniendo feo. Logré escabullirme y irme rápido. Pero me tope con Antonio y sus amigos.
-Mirabel! Quieres contarnos historias a mis amigos y a mí? Esque tu eres la más extrovertida de la familia. Y entre tu y yo, eres mi favorita.
-Ayy gracias Antonio. Claro, que os contaré una.
-Bien!!!- Dijeron los 5 niños. Estaban las 2 niñas Carolina y Valentina, otro niño llamado Valentín (hermano de Valentina) y Samuel, ese niño tan raro que le gusta el café.
-Gracias, Eres la mejor Mirabel!- Dijo Antonio abrazándome.- Chicos vamos a mi cuarto!
Mientras entrábamos vinieron a mi Camilo y Isabela.
-Mirabel donde estabas?! Tienes que ayudarme- dijo Isabela.
-No a mi!
-Lo siento pero ya he quedado conmigo! Que soy su familiar favorito. Vamos Mirabel.
-Lo siento ya he quedado. Ya voy Toñito.- Les dejamos hay plantados. Me dieron un poco de pena. Se Miraban enfadados. Hasta a Isabela se le salían flores por la cabeza.
Llegamos a la habitación de toñito. Era gigante, tal y como la recordaba. Estaba llena de todo tipo de animales. El tucan se poso en el hombro de Antonio. Estuvieron jugando hasta que prepare todo para contar historias. Les conté toooodo tipo de historias hasta que llegó la hora de comer. Los niños se fueron a sus casas y nosotros esperamos a nuestra familia. Cuando empezamos a comer la abuela nos dio un aviso.
-Mañana Vuestros tíos/padres nos iremos a ayudar a una casa del pueblo. Está a las afueras del pueblo. Y nos han rogado ayuda. Por lo tanto estaremos como mucho 2 días fueras.
-Enserio? Y QUIEN ESTARÁ A CARGO DE LA CASA?!- Dijo Camilo, Todos sabíamos que el no sería, ya que es el menos responsable. Hasta Toñito es más responsable que el.
-Tú no.
-Jopetas.
-Lo hemos estado decidiendo. Hemos pensado en Luisa, pero si pasa algo no sabrá qué hacer. Entonces creemos que la mejor solución esque Mirabel se quede a cargo.
-QUE?!- Me qude en shock. Esperaba que fuese Isabela o Dolores. PERO YO?!
-Hay que bien Hermanita! Después quieres celebrarlo- empezó Isabela.
- No, Mirabel. CELEBRALÓ CON TU MEJOR AMIGO!
-Silencio. Los dos estáis muy raros. Y- Estaba apareciendo niebla.- Pepa esto es obra tuya?
-Esque noto mucha tensión entre Camilo e Isabela. Y me estoy poniendo nerviosa.
-La verdad esque todo lo notamos.- Dijo Luisa.
-Pero si nosotros estamos bien.No entiendo que os preocupa.
-Pues lleváis agobiando a Mirabel Toledo el día.- Dijo Toñito.- No paran de decir que ellos son el familiar favorito de Mirabel.
-Eso es una tontería.-Dijo el tío Bruno.- Soy yo, verdad? Me susurro al odio.
-Hay porfavor yo fui quien la apoyo desde un principio. Obviamente somos Agustín y yo.- Dijo de pronto mi madre.
- Yo le cuento los chismes! Obviamente soy yo.-Dijo Dolores.
-Yo nunca le hice sentir excluida.- Dijo Toñito.
-Probablemente yo no soy.- Dijo la abuela.
Empezaron a gritar a la vez. No lo entiendo un día soy una decepción y al pero soy la mejor. Que bipolares. No pude evitarlo y exploté.
-YA PARAD. NO TENGO NINGÚN FAVORITO Y LO ULTIMO QUE ME GUSTARIA ES QUE OS PELEASEIS. ASI QUE AHORA PARAD DE PELEAROS Y COMER. YA- Empezó a temblar la casa. Hasta que me tranquilizé un poco, y todos estaban mirándome con un poco de temor. -HA COMER.- Y Empezaron a comer muy rápido. No era de enfadarme mucho, pero me gusta que me estuvieran haciendo caso. Aunque me sentía un poco mal porque les había asustado. Se le notaba más a mi Tía Pepa porque tenía una nube.
-Bueno ya he acabado.-Dije. Miré a mi familia que seguía un poco asustada.- No quiero oír ninguna pelea o trato diferente. Entendido?
-Si.
En eso me fui. Me tocaba cuidar a algunos niños. Y me fui orgullosa.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Holaaa!
Espero que os esté gustando mi historia! Gracias por el apoyo.
Tengo un problema en Disney+ a ver si sabéis que sucede. Me han quitado la opción español, para ver encanto. Os pasa también?
HELP.
ESTÁS LEYENDO
||Familia Madrigal <3|| (En proceso)
AdventureDespués de que Maribel regresará la magia a su hogar, todos la trataban mejor. Eso le hacia muy feliz a Maribel, pero ella es la única din un "Don" en su familia, y eso la hace 'normal'. El sentimiento que empezó a los 10 años seguía ahí... °°°°°°°°...