Harry Potter
Fecha desconocida.Draco fue el primer niño mago que conocí, y curiosamente el primero con quien me lleve mal. El destino y sus planes nunca son lo que esperas, a mí me ha dado tantas vueltas que ya me siento mareado. Ya no quiero pensar en lo que pudo haber sido, es un martirio seguir viviendo en el pasado, deseo avanzar, pensar y trabajar para el futuro.
Supongo que era necesario cumplir el papel de enemigos, cada golpe o insulto tuvo su función, aunque no lo vimos entonces ni lo puedo ver ahora.
De lo que probablemente me arrepienta hasta el último segundo de mi existencia es de ese hechizo en sexto año, el Sectumsempra me persigue en mis pesadilla, veo la sangre salir de su cuerpo, las cicatrices que se quedaron para siempre marcando su piel como recordatorio, me duele verlas. Los besos que les he dado no alcanzan a valer como disculpas, sé que me perdonó, pero no sé si yo mismo pueda hacerlo.
No deseo pasar por lo mismo, no puedo permitirlo, no cuando ya sé que es vivir a su lado, lo que es amarlo y sentirlo entre mis brazos.
¿Qué imagino en mi futuro? A él, siempre será a él. Nos vislumbro tomados de la mano en un lugar donde nadie nos conozca, que lo bese en la calle y no exista nadie capaz de juzgarnos. Charlas hasta el amanecer, caminatas bajo la Luna, coronas de flores que adornen su cabello en la primavera mientras el sol se refleja en ellos, sus ojos grises llenos de vida, infinitamente mostrando amor y una sonrisa en su rostro.
Pero regresó a la tierra y donde estoy, francamente no tengo idea. Hace días que no veo la luz del sol, me escabullo en medio de la oscuridad como la misma muerte, como aquel que oculta secretos, como quien ya no tiene motivos para vivir. Eres tú Draco quien me mantiene en pie, tus besos son la mejor recompensa.
Recuerdo con claridad el día que todo cambió, fue la peor pelea que tuvimos, nos gritamos tantas cosas de las que me arrepiento, en realidad no pienso ninguna de las cosas que dije de Draco. Pero sentía mucha rabia, pensar en que se casaría con ella me quemaba el alma, las ganas de llorar eran permanentes.
Fue un giro radical cómo terminó la noche, como de repente la convicción llenó sus ojos, me costaba procesar sus palabras aun cuando las repetía varias veces. Él se mantuvo firme con el paso de los días y las semanas, los meses después, lo suyo no fue una promesa vacía donde a las palabras se las llevaba el viento, era real y sincero.
El mejor beso que he dado en toda mi vida me lo dio él ésa noche, ambos con nuestros rostros repletos de lágrimas derramadas y las que faltaban todavía. Pero se transmitió el amor que sentíamos, que sentimos, la emoción y esperanza, la felicidad y el deseo.
Ha sido duro, resultaba más importante que nunca mantener la farsa que habíamos creado, seguir fielmente el guión, dejamos de vernos, pero nuestras almas ya estaban unidas por toda la eternidad.
Draco dice que soy muy cursi, ha querido varias veces leer lo que escribo, quizás no sea mala idea hacerle llegar algunas de mis notas. Son muchos los momentos felices que he relatado y sé que necesitará fuerza, su boda está a pocos días, los anuncios en el periódico lo recuerdan todo el tiempo, solo que aumentarán porque esa boda nunca llegará a realizarse.
ESTÁS LEYENDO
Ghost Story
FanficLa misteriosa muerte del salvador del mundo mágico y la boda del heredero Malfoy fueron titulares famosos. 19 años después conocemos la verdad ¿Qué secretos ocultaba Harry Potter? ¿Qué fue lo que realmente sucedió? ¿Suicidio o Asesinato? ¿Doble vida...