Llegando a nuestra sala común de slytherin un brazo me toma y me jalan hacia un pasillo completamente vacío. No pude notar quien era ya que pasó todo tan rápido y solo decia "hey, hey, suéltame".
Cuando quede cara a cara con la persona mi corazón latio fuerte y quedé hipnotizada con esos hermosos ojos a través del cristal de sus lentes.
-¿Hanna no?
-Ehh... Si.
-bien, justo contigo quería hablar, soy Harry Potter y lamento averte traído de esa forma pero necesitaba hablar contigo.
-¿Puedo ayudarte con algo?
-si, ¿Por casualidad tu no sabes dónde está tu padre?
Pero que idiota, un hermoso idiota.
-no.
-es que es mucha casualidad que justo llegues cuando el se escapó y necesitaba saber si sabías algo.
-Oye, no he visto a mi padre desde que soy un bebé y no, no sé dónde pueda estar ahora, estoy igual de preocupada que tú.
-bien, ¿Si no vives con el entonces con quién, tu madre?
-no, mi madre está muerta, la mataron unos mortifagos cuando el que no debe ser nombrado atacó al mundo mágico.
-¿Entonces con quién vives?
-Estoy viviendo con Remus Lupin, es es profesor de defensa contra las artes oscuras de este año y fue un gran amigo de mi padre.
Su cara tomo una luz de alivio y asombro a la vez, se me alejo un poco y puso su mano en su barbilla. Tenía el cabello despeinado y su cicatriz con forma de rayo se debo ver.
-si, el venía en el vagón conmigo en el tren, lo conocí y no se ve para nada una mala persona -suspiro- lamento traerte aquí para interrogarte, bienvenida a hogwarts, adiós.
Se despidió de mi y sin nada más que decir se alejo hasta desaparecer del pasillo. Estaba algo desorientada porque no sabía dónde estaba la sala común de slytherin pero camine por varios minutos hasta encontrar a un pelirrojo grande con el uniforme de Gryffindor.
El, de nombre Percy me ayudó a encontrar la sala común y llegué a dormir a mi habitación que compartía con otras niñas de slytherin y entre ellas estaba pansy.
___________________________________________
Al siguiente día me salte el desayuno voara que pansy pudiera mostrarme los pasillos, salas y rincones de hogwarts y así ella poder guiarme para no perderme en un lugar tan grande como este.
Ella me conversaba de como eran ciertas personas y quienes podrían llegar a ser problemáticos, como eran las clases con ciertos profesores y que a slytherin por lo general le quitaban puntos a diario y que tratara de no hacer algo para que me quitarán puntos.
Una chica en un rincón estaba totalmente solitaria y le dije a pansy que me dejara, que después la buscaba para poder ir a hablar con la chica que estaba tragando un libro sola en la esquina de la pared.
-Hola, soy nueva ¿Y tú?
-oh hola, no, solo estoy esperando a mis amigos, soy Hermione Granger ¿y tú?
-soy Hanna Black.
-ah si, mi amigo ayer me habló de ti, los hijos no deberían vivir con la presión de lo que hicieron sus padres así que no te sientas mal si alguien te dice algo cruel.
-todos me miran raro pero estoy segura que no pasará a mayores.
Dos chicos se acercaron a nosotras, un pelirrojo y el chico de ayer.
-Hola de nuevo Hanna.
-Hola Harry.
Nos miramos por unos tres segundos y el es realmente lindo pero prefiero disimular que nada me pasa cuando lo veo.
-Hola, tu debes ser Hanna Black, soy Ron Weasley y es un placer conocerte.
Tome su mano que estaba algo sudada pero no me incómodo para nada, creo que la idea de tener a gente que no le importara que sea una Black me agrado bastante.
-¿Que clase te toca ahora?
-adivinacion.
-nosotros también, vamos, te acompañamos hasta el salón.
Harry tomo mi mochila y la puso en su espalda como forma de ayuda, me sonrió tímida y sentí mis mejillas algo coloradas pero preferí no devolverle la sonrisa.
Nos fuimos hasta la sala de adivinación dónde estaba una profesora vestida desaliñada, un cabello largo y arañado con unos lentes bastante gruesos. Me acerque a la mesa pequeña dónde estaba Draco viéndome enfurecido y me miró fríamente.
-¿Que hacías con la sangre sucia, Potter y el traidor a la sangre?
-me ayudaron a llegar hasta aquí.
-esta con ellos es suicidio social Hanna, son raros y asquerosos, ahórrate juntarte con ese tipo de gentuza.
-pero son muy simpáticos y tú no puedes decirme con quién puedo hablar y con quién no.
-trata de caerme bien Black, no seas estúpida y compórtate como alguien de tu familia ¿Quieres?
-callate Malfoy.
-Hanna, juntarse con ellos es suicidio social, solo traen problemas y ese chico Weasley huele a agua estancada. Tu eres mejor que eso.
Me hice la que no escucho ni una sola palabra de malfoy. Solo miraba el humo del incienso que bailaba delante del ventanal y que también era iluminado por un rayo de luz.
No quise decir nada en contra ya que era mejor quedarme callada y hacer la que no escuchaba a qué malfoy estuviera todo el rato regañandome.
La profesora trelawney hablaba sobre el poder de los sueños y como podíamos saber si eran señales y advertencias pero lo que menos hice fue escucharla. Mi atención estaba encima del chico con la cicatriz de rayo y lentes redondos que estaba leyendo tranquilamente el libro de la clase y tomando apuntes.
Parecía una psicópata tal vez pero era algo inevitable.
Potter es bastante lindo.
Había llegado la hora de irnos, teníamos que salir al descanso. Tome mis libros y los guarde en mi bolso, estaba tan apurada para poder ir al baño que se me habían caído unos tres más la tinta de mi pluma.
-Debes tener más cuidado -se me acercó Potter- ten, te regalo mi tinta.
-oh no, no es necesario, puedo reponerla.
-lo se, pero es solo un pequeño detalle.
Me sonrió y me dejó la tinta en mis manos haciendo que nuestros dedos se tocaran. Lo mire fijamente y sus ojos verdes parecían mucho más profundos de lo que pensé.
-te veo luego.
-si...
ESTÁS LEYENDO
Después de tanto tiempo
FantasiSiendo la segunda persona más famosa de hogwarts al ser la hija del famoso asesino del mundo mágico y Novia del elegido, Hanna comienza a sentir sentimientos por el hermano de su mejor amigo. ¿Cómo puede mantener la calma su está enamorada de Fred W...