Bombas de ruido

438 77 7
                                    

-Cielito.

-¿Si, que sucede remus?

-escuchame, no quiero que te enojes por lo que te diré pero anoche ví a tu padre y me preguntó por ti.

-¿¡Papá está aquí!?

-Shhhh.... Baja la voz -en susurros- si, está aquí oculto por los dementores que rodean el castillo y no le gusto la idea que estuvieras en una fiesta y mucho menos de Gryffindor.

Remus miraba para todos lados para que nadie pudiera escuchar que mi padre estaba en hogwarts o al menos muy cerca.

-¿Qué? ¿Por qué?

-resulta que nosotros sabemos cómo son las fiestas en esa casa y sabemos que suelen ser... Una verdadera locura.

-no es cierto.

Si es cierto.

Anoche dos mujeres se pelearon por ver quién ganaba un mechón de cabello de Oliver Wood, los hermanos de Ron le quitaron las patas a una mesa y las usaron como tabla de surf por las escaleras, Angelina Jhonson petrifico a Percy para que no molestará y gritara que cada quien se fuera a su habitación, lo dejaron levitando y le tiraron papel de baño, estoy segura que Neville tenía la presión baja y Harry echaba humos por los oídos las beber algo extraño de los gemelos weasley.

Creo que jamás había estado en una fiesta tan... Rara.

-bueno, eso ya no es de importancia -tomo mi mano- tienes clases conmigo ahora y les enseñaré a como enfrentarse a un boggart asi que nos vamos juntos a la clase.

Acompañe a mi padrastro por los pasillos y entramos al salon de defensa contra las artes oscuras dónde empezaban a llegar los alumnos de las casas.

Hoy teníamos clases con Gryffindor.

Draco estaba junto a mi con su brazo "adolorido" por la clase de ayer dónde lo atacó un pajarraco gigante por idiota.

Cómo decía que no podía escribir lo tuve que ayudar con sus cosas.

Si... Muy adolorido para escribir pero no le dolía cuando jugó en el partido, en fin, la hipocresía.

-Hanna, tu turno de enfrentar a tu boggart.

Ya había pasado Ron y Neville, estaba realmente nerviosa pero eso no evito que sacará mi varita de una vez y apuntará a la cosa cuando aún no se convertía en mi mayor miedo.

Tenía que aprobar esta clase por mi cuenta así nadie diría que mis notas las tenía altas porque el profesor es mi padrastro.

Apenas ví esa cosa por unos segundos se transformó en una silueta gigante de color negro que se me quiso acercar.

Tengo un horrible miedo hacia los hombres sombra.

-Vamos Hanna.

Dijo Remus a mi lado tomando mi mano izquierda.

-¡RIDDIKULUS!

La sombra se transformó en un auto de carreras a control remoto y salió disparado hacia los alumnos a mi espalda.

-Muy bien, eso es terroncito.

Dijo Remus y siguió la fila.

Harry había causado que nadie más pasará por su boggart. Un dementor de casi dos metros que puso a más de uno los pelos de punta.

Ya habíamos salido de la clase cuando Remus decidió dejarnos un examen para el próximo mes sobre los miedos y como estos podían ser reales.

Estaba en el patio sin hacer nada, sentada en el césped jugando con mi varita cuando Harry se me acerca.

Después de tanto tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora