Después de aquel incidente en la torre de Gryffindor fue aún más difícil encajar. Todos me miraban como si de un bicho raro fuera y me tiraban cosas como comida y jugos.
"Debieron aislarte"
Eran las suaves palabras de algunos y las peores ni siquiera las diré.
Estaba tan sola, mi única compañía era Harry y Ron ya que Hermione no se me acercaba, según ron, ella aún estaba en duda de mi.
-las clases están casi terminando y aún no logré enviar el trabajo de transformaciones.
-dimelo a mi Harry, debo cuatro trabajos en total y la profesora Sprout ya me esta presionando que envíe las semillas de gárgola pero aún no las termino.
Dijo Ron con su pluma en la cabeza.
-¿Sabes Ron? Sería más rápido si usarás la pluma para escribir y no como sombrero.
Dije burlándome y el se la quito de la cabeza.
-Hanna, ¿Haz visto al profesor Lupin? Debes estar igual de preocupada como nosotros porque hoy no fue a clases.
-no, no lo he visto -me puse algo nerviosa- tal ves está algo enfermo y por eso no pudo ir hoy.
-podriamos ir a verlo a enfermería.
-¿Estás loco? El necesita descansar, no seas tan insistente Ron.
El profesor Snape dió la clase de mi padrastro hoy, fueron de las peores clases. Debo aguantarlo en la sala común y también en las clases que a él no le pertenecen.
Harry seguía escribiendo en su pergamino y yo solo los veía estudiar. Ver a Harry mientras no se da cuenta es uno de mis pasatiempos favoritos. Me gusta verlo tan distraído y tal vez parezca una psicópata pero no puedo evitarlo.
Me gusta mucho Harry.
El día sábado paseamos por el castillo y bromeamos en la torre de astronomía, aunque no paso nada más allá solo en sus ojos se veía lo atento que estaba en mi.
-Hanna, debo hablar contigo luego.
-¿a dónde vamos?
-tu no vas Ron -dijo Harry algo irritado- es algo privado.
-¿Que es privado?
Fred y George se sentaron al lado de Ron, George comía un chocolate y Fred tenía algo de zumo de calabaza en la mano.
-lo que Harry y Hanna deben hablar.
-¿A si?
-¿Puedo ir yo?
Dijo George emocionado.
-¿Ustedes que hacen aqui? Vienen sin ni siquiera ser invitados.
-para que sepas hermanito, estamos en el gran comedor por lo que nosotros podemos estar aquí si se nos canta.
Dijo Fred y le dió una palmada en la espalda, luego volteo a verme y me sonrió.
-Tu tampoco deberías estar aquí pequeña Black.
-ah... Si, lo sé pero ni siquiera en mi casa me quieren asique estoy aquí.
-no es cierto, Draco está mirándote desde aquí y al parecer no está muy feliz de verte en nuestra mesa.
-nadie está feliz de verme.
Hubo algo de tensión al soltar ese comentario pero el único que se atrevió a decir algo fue Harry.
-yo estoy feliz de verte.
Mi pecho se ablando y mis ojos brillaron al ver a Harry y escuchar sus dulces palabras.
-yo también.
Dijo Ron y me dió la mano. Los gemelos solo estaban callados pero al instante comenzaron a hacer chistes.
-¿Vieron a la profesora Mcgonagall? Hace un rato se calló y fue tan gracioso.
-Sii George, literal limpio el suelo.
___________________________________________
-toma mi mano.
-¿A dónde vamos?
-solo toma mi mano, si faltas unos minutos a clases no pasa nada.
Me dió la mano y caminamos juntos por varios pasillos evitando a la señora Norris, corrimos por varios lugares hasta llegar al patio de la escuela.
Las risa de Harry era tan fuerte que hubo momentos dónde tuve que taparle la boca para que no nos vieran.
-lo siento, me emociona estar contigo.
-¿En serio, por qué?
-no lo sé, solo me haces sentir bien.
-no dirías eso sí te dieras cuenta a qué casa pertenezco.
-siempre he creído que los slytherins son las personas más asquerosas que hay en la tierra, pero contigo las cosas son muy diferentes y creo que solo lo veía así por conocer a tu primo.
-soy igual a el.
-no lo eres, aveces creo que hasta el sombrero se equivocó al colocarte en esa casa -se me acerco- eres muy dulce, o al menos conmigo y todo tiene sentido cuando Remus te dice "terroncito" en clase.
-ay no.
Me sonroje y me puse a reír.
Remus tiene la costumbre de decirme "terroncito y solcito" en clases cuando todos están mirando. Yo creía que al entrara a Hogwarts el me trataría como una alumna más pero sigo siendo "su bebé" en todos lados.
me incomoda mucho el echo que me trate como una niña en frente de todos y varias veces le suelo decir que no lo haga pero el insiste con decirme así.
Cuando me llama por mi nombre es el problema porque no es nada bueno lo que me debe decir.
"Hanna Vela Black, ¿Por qué Sprout te puso insuficiente en este examen? ¡Te dije que estudiaras!.¡A tu padre no le gustara esto!"
-¿Que hacemos aquí?
-solo busco un lugar para nosotros.
Me tomo de la mano nuevamente y me llevo hacía un pasillo aislado. No habían profesores ni alumnos, ni una sola alma como las pinturas.
Ahí fue donde Harry se puso colorado y le costaba hablar, se le cortaban las palabras y sus manos temblaban un poco .
-Hanna, todo este año he estado pendiente de ti... Osea, no pendiente pero suelo mirarte mucho... - pauso - que idiota...
Susurró y de todo el pelo.
Solo escuchaba la grave voz de Harry hablándome bajo y ya se me ponían los pelos de punta.
-quiero decir, que al pasar tiempo contigo me he dado cuenta que eres una persona realmente linda y agradable y me gustas mucho.
Sus ojos brillaron como una constelación y los míos se enfocaron en el.
Acababa de decirme que le gustaba...
-Siento lo mismo contigo, haces que me ponga nerviosa.
-queria preguntarte si quieres... Osea... ¿Quisieras ser mi novia?
~ Hi, aquí Hanna y quería decirles que se que ustedes creerán que la historia va algo rápido y créanme, me gustaría que fuera un poco más largo pero sino está historia tendría más de mil capitulos asi que escribo lo justo y necesario para que vayan acordé a la historia y no se pierdan.
Los quiero mucho.
Atte: Hanna Black <3~
ESTÁS LEYENDO
Después de tanto tiempo
FantasiSiendo la segunda persona más famosa de hogwarts al ser la hija del famoso asesino del mundo mágico y Novia del elegido, Hanna comienza a sentir sentimientos por el hermano de su mejor amigo. ¿Cómo puede mantener la calma su está enamorada de Fred W...