Está semana volvería a hogwarts, estaba preparando mis maletas antes de que cayera la luna y tenía mi habitación a patas arriba. Ropa interior, pantalones, el uniforme por todos lados, mis libros un poco doblados y mis útiles de limpieza aún ni siquiera los tenía preparados.
-¿Cariño? -Lupin dió golpecitos en la puerta- ¿Se puede entrar?
-solo si prometes no asesinarme por el desastre que tengo aquí.
Entro y al ver todas mis cosas tiradas se burló. El es una persona muy ordenada aunque no lo parezca y le gustaba mucho organizar todo asique me dió una mano, empezando por recoger la ropa del piso.
-primero dobla toda tu ropa, luego tú uniforme y en la segunda maleta van tus materiales, libros y esas cosas por Merlin -empezo a doblar- no es tan difícil.
-soy un asco con estas cosas.
-si, su padre está mirando el football, si quieres lo llamamos para que nos ayude.
Quería decir que si pero se escuchó un "POR AHI NO IMBÉCIL, ESO ERA UN MALDITO GOL!"
-Mejor dejémoslo.
Buscaba mis inciensos y mis piedras cuando remus encontró una carta debajo de mi cama.
-¿Son de Harry?
Me di vuelta y no sabía que decirle.
-No... Son de Ron, Hermione, Draco y las de ahí son de Fred.
-¿Fred, el hermano de Ron?
-si, de todos fue quien más me envió cartas, la mayoría solo traían pocas palabras y eran chistes que se les ocurría.
-¿Harry no escribió verdad?
-No...
-bueno cariño, debe tener alguna razón para no hacerlo.
Siguió viendo las cartas y encontró una de ron invitandome al campeonato mundial de quidditch que era hoy.
-¿Por que no fuiste?
-no soy tan fanática de quidditch, además estás son mis primeras vacaciones con mi papá en la casa y no queria estar lejos de él.
-entiendo, pero también necesitas tiempo para estar con tus amigos amor.
-¡OIGAN, VENGAN YA!
bajamos apurados hacia el primer piso y sirius tenía una hoja en la mano, una lechuza había llegado con un anuncio de ministerio.
-vean esto, Harry estaba ahí.
Papá nos dió el papel.
"Esta tarde en el campeonato mundial de quidditch el mundo mágico fue amenazado, atacado.
Mortifagos causaron un gran incendio provocando accidentes y lesiones graves a quienes estaban presentes.
No hay pistas de los atacantes pero nuestros aurores no descansarán hasta encontrar a quienes provocaron el terrible incendio.Si tiene algún familiar que estuvo en el accidente por favor llamar al ministerio de magia lo antes posible.
M.O.M"
-por Merlin... ¡Mis amigos estaban ahí!, ¡Llamen y pregunten por Granger, weasley y Potter, tal vez les pasó algo!
-me comunicaré con el ministerio pero por favor cálmate hija, estoy seguro que están bien.
Papá fue a la cocina y llamo al número del ministerio (que solo es especial para magos) y pregunto por la familia weasley, greanger y Potter.
-te salvaste al no ir...
ESTÁS LEYENDO
Después de tanto tiempo
FantasySiendo la segunda persona más famosa de hogwarts al ser la hija del famoso asesino del mundo mágico y Novia del elegido, Hanna comienza a sentir sentimientos por el hermano de su mejor amigo. ¿Cómo puede mantener la calma su está enamorada de Fred W...