-Ron persigue a Víktor como si fuera un acosador, me tiene algo cansada.
-¿Me lo dices a mi? Soy su hermana, habla todo el día de el.
Ginny, la hermana de Ron. Es una chica muy simpática, casi no nos vemos ya que nuestros horarios nunca coinciden.
Si tengo tiempo libre ella está en clases y si ella tiene tiempo yo estoy en clases.
Logramos vernos los fines de semana y siempre tenemos de algo la cual hablar y hoy nos tocó hablar sobre la loca obsesión de Ron por Víktor Krum.-el otro día me preguntó si creía que Krum podía aceptarle una visita a hogsmeade.
-esta enamorado.
Ginny rió tan fuerte que llamo la atención de Ron quien se nos acercó molesto. ¿Por qué estaría tan molesto Ron si estaba tan feliz con la presencia de Krum en el castillo?
-¿Puedes creerlo? Hoy saludé a Víktor y ni quisiera me miró.
-Ron, das miedo.
-Callate Hanna, no lo entenderías.
-es una persona normal Ron, debe sentirse incómodo si vas por ahí a perseguirlo.
Ron no conestesto. Estábamos todos sentados en el gran comedor ya que después de los días, hoy darían los nombres de los tres magos que participarían en el torneo. Fred y George quisieron entrar al torneo y se quedaron como ancianos unas tres horas, ron moría por también escribir su nombre pero solo moría de envidia al ver a los chicos mayores poner los suyos.
Todos los chicos llegaban al gran comedor y se acomodaban en las sillas y tarimas al rededor del gran cáliz. Harry venía junto con Ron y Hermione llegó sin ellos dos.
-Hola chicas, vine con ustedes porque no soporto más a Ron hablar de Krum.
-¿tienes idea de cómo sufro yo todos los días Her?
-no lo quiero ni imaginar Ginny, chicas, traje mi libro de posiones para que aprovechemos de estudiar un poco antes del examen de pasado mañana.
-ahora no Hermione, veamos quienes quedan y luego estudiamos.
Dije sacando mi varita para cerrarle el libro. Ella se amurro en un rincón y miraba a Draco malfoy quien estaba al frente de nosotros mirándome fijamente.
-oye, ¿Por qué Draco te mira así?
-porque ahí viene Harry y no le gusta nuestra relación.
Harry se sentó junto a nosotras y Ron al lado lado de Harry, el me tomo la mano y me dió un beso pequeño en la mejilla. Fred y George estaban a unos pasos nuestros pero no estaban junto a nosotros.
Mire a Fred quien miraba el cáliz masticando unos manos que tenía en una bolsita. Por alguna extraña razón no podía dejar de verlo y el simplemente no se percataba de nada. Fred bajo la miraba suavemente e hicimos contacto visual que me robolbio el estómago, me sonrió y volvió a perder la miraba en el cáliz.
-Hanna... ¿Hanna?
-¿Si ron?
Dije exaltada.
-te preguntaba el por quién apostabas, quien crees que saldrá.
-amm no tengo idea la verdad.
Cuando volteo a ver nuevamente a Fred el ya no estaba, se había cambiado de asiento al lado de una chica de ravenclaw y ella le tocaba los brazos mientras el solo la miraba y se reía de sus conversaciones.
Harry me abrazo la cintura y seguía hablando con los chicos, sonreía y reía muy fuerte y yo al mirar a Harry solo me nació un beso en la mejilla muy fuerte que lo hizo sonrojarse y voltear a besarme en los labios.
-por favor amigos, no coman enfrente de los pobres.
Dijo Ginny burlándose. Dumbledore apareció en frente de todos con un montón de profesores más. Todos quedaron en silencio prestando atención a lo que diría.
-Buenos días alumnos, hoy es un día muy importante ya que el cáliz dara a conocer a nuestro campeones, nuestros valientes alumnos que jugarán sin descansar para obtener la copa en sus manos.
El cáliz se tiño de un tono morado y sus llamas se volvieron locas jugando en el aire hasta lanzar el primer papel con el primer nombre. Al llegar a las manos del profesor Dumbledore el sonrió y estiro su brazo con alegría.
-¡el campeón de Durmstrang es Víktor Krum!
-te lo dije.
Murmuró Ron y Hermione le golpeo el brazo para que se callara.
El cáliz se preparó para lanzar otro nombre de su interior y el profesor Dumbledore estaba preparado para tomarlo
-¡nuestra campeona de Beauxbatons es Fleur Delacour!
Todos gritaban su nombre ya que era una de las chicas más bellas de Beauxbatons y ahora de Hogwarts. Tiene el cabello rubio, alta de ojos azulados y su sonrisa es maravillosa.
Al final faltaba un solo nombre que sería quien participaría por la escuela.
-¡Nuestro último campeón de Hogwarts es Cedric Diggory!
Todo Hogwarts celebrando de quién representaría a la escuela y quién mejor que el guapo Cedric Diggory de hufflepuff.
-bien, estos son nuestro campeones celeccionados y solo nos queda desearles las mejores de las suertes.
Cuando íbamos parando para irnos del gran comedor el cáliz se volvió loco nuevamente. Todos quedamos boquiabiertos y especialmente el director de la escuela.
Un papel salió de su interior y Dumbledore lo observó con mucha atención.
-Harry Potter.....
Mire sorprendida a Harry quien estaba realmente aterrorizado.
-¡HARRY POTTER!
El estaba en shock tanto como yo, le tome el brazo y le dije.
-tienes que ir
-¿Que? No, Hanna no iré.
-amor tienes que ir, te está llamando.
-¡HARRY POTTER!
-Anda - Hermione lo empujó hacia adelante- ve apúrate.
Harry camino hasta los campeones lentamente y todos lo miraban sorprendidos. ¿Un cuarto campeón? ¿¡Y es mi novio!? Yo no lo podía creer, el no lo podía creer y nadie tampoco lo podía creer.
Al salir del gran comedor iba junto a Ron quien estaba muy enojado y caminaba muy rápido, Hermione iba a nuestro lado intentando entender lo que acababa de pasar.
-¿Un cuarto? Esto es imposible, he leído sobre este torneo y jamás ha habido un cuarto campeón.
-es porque es un farsante y mentiroso Hermione, nos mintió e hizo trampa.
-Ron, el no hizo tampra ¿Por que demonios el metería su nombre ahí?
-¿Lo sabías verdad Hanna?
-¿¡Yo!? ¡Era imposible meter su papel ahí con el encantamiento que tenía idiota! Nadie menor de edad podía meter su nombre ahí, viste a Fred y George.
-Ron, Hanna tiene razón, es imposible.
-no le creo nada, pensé que era mi mejor amigo.
-Ronald cállate.
-tu cállate Hanna, mi mejor amigo me traiciono.
-¡Mi novio podría morir ahí entiendes, tu cállate!
Hermione miro a Ron enojada y me abrazo para calmar mi angustia.
-estara bien, no lo pueden obligar a jugar.
ESTÁS LEYENDO
Después de tanto tiempo
FantasySiendo la segunda persona más famosa de hogwarts al ser la hija del famoso asesino del mundo mágico y Novia del elegido, Hanna comienza a sentir sentimientos por el hermano de su mejor amigo. ¿Cómo puede mantener la calma su está enamorada de Fred W...