Torneo de los tres magos

341 43 4
                                    

-Hola Ron... ¿Hanna, podemos hablar?

Mire hacia Ron que estaba algo molesto.
Cuando le conté que el no me escribió ni una sola carta en las vacaciones el también estaba enojado, decía que Harry y el se mandaban cartas todos los días, no entendía el porque no se dió el tiempo por preguntar cómo estoy.

-¿Que pasa Harry?

-aqui no, los dos solos.

Me levanté de mi asiento y seguí a Harry a un aula desocupada. No podía evitar estar molesta asique sin esfuerzo mi cara demostró el poco interés que tenía.

-no me haz hablado en días, ¿No crees que deberíamos dejar pasar esto ya?

-¿Dejarlo pasar? Ni siquiera me haz dado una explicación del porque no me escribiste.

-¡Si quise!... Si quería escribirte pero no lo sé, creí que sería mejor estar un poco más alejados porque sirius no sabe que estamos juntos y ahora que está viviendo en tu casa temía que encontrará las cartas.

-espera... ¿y tú cómo sabes que sirius está viviendo conmigo?

Harry hizo una pausa y quedó rojo, como si hubiera dicho algo que no debía decir.

-remus me escribió y me dijo que sirius volvió a casa.

-antes de eso tampoco me enviaste nada.

-hanna, vivo con mis tíos y las veces que puedo enviar cartas son muy pocas por qué me tienen vigilado, no les gusta que use cosas "raras" en casa y cuando puedo le escribo a mi mejor amigo.

-una no te costaba Harry, una sola no te costaba.

Harry me tomó de las manos y me miró fijo. Esta vez tenía el cabello largo y había crecido, estaba más grande que yo y sentía que realmente no podía estar molesta con el.

-perdoname, enserio lo siento.

-esta bien, te perdono.

Hizo un gesto de felicidad y me besó. Un poco más apasionado que las veces que nos besamos y me tomo fuerte de la cintura para acercarme a el.

-te quiero.

-tambien te quiero Harry.

Salimos tomados de la mano y caminamos hacia Ron que estaba vez no estaba solo, estaba con Hermione y los gemelos que también habían crecido bastante en vacaciones.

-Hola Hanna, no te había visto.

-hola Her, no he salido de la sala común estos días y me la pasaba molestando a Draco.

-oye, Draco está muy insoportable este año ¿No? Pasa el día gritando que su prima no está con Harry.

Dijo George riéndose pero Fred no se rió, lo miro con cara de pocos amigos y le dió un codazo en el estómago.

-están recién volviendo a hablar George, mañana si quieres bromea con su relación.

-Oigan, cuéntenme más de lo que pasó en el campeonato.

-Fred tomo jugo del que vendían afuera y le dió diarrea.

Hermione se rió tan fuerte y Harry acompaño las risas, Fred también rio pero no tanto, estaba muy incómodo.

-Idiota, pregunta por el accidente, no de mi y me pelea en el baño.

-¡Claro! Mira, estábamos en la carpa cuando empezamos a escuchar gritos, al principio creímos que eran de celebración hasta que papá nos dijo que nos fuéramos rápido porque eran mortifagos atacando a las personas.

-pero... Ellos desaparecieron junto con tu ya sabes quién, no logro entender porque estuvieron ahí y dónde estaba la seguridad.

-Hermione, creo que ellos volvieron por algo.

Dije y ron apretó su mandíbula, aún estaba asustado.

-cambiando de tema, hoy en la noche hay un banquete especial y muero por comer arroz amantecado.

Tal y como George dijo, en la noche había un banquete. Habian carteles de bienvenida y una linda alfombra que llevaba hasta la entrada del gran comedor. Sucede que llegaron colegios externos. Entre ellos Beauxbatons, un colegio de magia ubicado en Francia y mi antigua escuela y Durmstrang que venía
Desde Escandinavia.

Los chicos pasaron toda la tarde esperando a que llegarán y ahora se presentarían y les darían la bienvenida.

-este año el colegio de hogwarts de magia y hechicería tiene el agrado de ser el lugar donde se llevará a cabo el torneo de los tres magos, dos escuelas de magia vinieron a aquí para ser participe de este gran evento.

-¿Torneo?

-Shhh, escucha Hanna, ese trofeo se lo llevará la familia Malfoy a casa.

Draco estaba seguro que el sería quien ganaría el torneo, estaba decidido a participar pero si no puede atrapar la snitch dorada en un partido de quidditch menos podría ganar un torneo.

Las escuelas dieron una gran presentación a los chicos se les salieron los ojos viendo a las chicas de Beauxbatons, hasta Harry babeo al ver a una castaña saltar como mariposa.

Los chicos de Durmstrang eran muy altos, apuestos y musculosos. Las chicas estábamos vueltas locas y Pansy se comía con los ojos a Víktor Krum, un jugador profesional de quidditch.

-Oye, oye, no mires tanto.

-callate malfoy, tengo derecho a mirar.

-bueno, es eso o que sigas viendo al asqueroso y apestoso de tu novio.

-¿Otra vez con eso?

-no me gusta que estés con el Hanna, entiéndelo.

Draco estaba muy celoso de mi relación con Harry, el decía que no era posible que alguien como yo esté con un ser como el pero es solo por ser Harry y porque lo odia.

-a mi me gusta Harry.

-no te pregunté eso, deberías terminarle y dar honor a tu apellido por amor a Merlín, debes tener algo de inteligencia en la cabeza que usas solo para sostener el cabello.

Draco es realmente irritante pero no siempre es así. Varias veces nos hemos tenido juntos y aunque no lo parezca, es un buen chico y tiene un gran corazón cuando lo conoces bien.

Al terminar el banquete todos se fueron a las habitaciones y yo aproveché de despedirme. Mientras caminaba hacia mi sala común me encontré con Fred que estaba apoyado de la pared de una de los corredores.

-Hola rojo ¿No deberías estar en tu habitación?

-tambien deberias estar en la tuya pequeña Black, mira te traje esto.

Me dió unos dulces.

-¿Por qué?

-porque al parecer no comiste mucho al ver a los tipos de Durmstrang asique te traje algo de comer antes de que te vayas a dormir.

Le sonreí y el también me sonrió, este año todos se pusieron de acuerdo en dejarse el cabello largo y a Fred le quedaba muy bien, tenía el cabello hasta los hombros y estaba muy, pero muy alto.

-muchas gracias, enserio lo agradezco pero te ves algo triste ¿Pasa algo?

-si bueno, George y yo queríamos participar del torneo pero como escuchaste solo pueden tipos de diecisiete años.

-¿Por eso estás triste?

-estoy enojado.

-no parece.

-porque no puedo demostrar estar enojado contigo, bien, me voy a mi habitación asique nos vemos mañana pequeña Black, disfruta tus dulces.

-buenas noches Fred, gracias por los dulces.

-buenas noches pequeña.

Después de tanto tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora