Ojos Color Avellana

168 19 0
                                    

-¿¡Te obligarán a jugar!?

Grito Hermione a todo pulmón que todos en la sala le quedaron viendo.

-sshhh... Si, y no puedo hacer nada más.

Era la primera clase del profesor Snape en dónde Hermione no estaba atenta a clases. estaba tan ocupada hablando con Harry y del porque era obligado a participar en un torneo donde el no quería estar.

Era tan injusto... Si el no quiere jugar ¿Por qué le obligan? El nombre del torneo se llama "de los tres magos" y no cuatro.

Nadie lograba entender porque Dumbledore y el ministro de magia no lograron llegar a un acuerdo para que Harry sea expulsado del torneo si era tan fácil simplemente no dejarlo jugar y tomarlo como un error del cáliz.

—No debería, ¿Por qué te obligan? Hablaré con Dumbledore y podría lograr convencerlo de que recapacite y así hacer una junta con el ministerio para llegar a un acuerdo.

—No lo harán. —dije seca y mirando al pizarrón de tiza— ya lo dijo, lo obligarán a jugar.

Un sonido de silencio expreso el profesor exigiendo que nos callemos para poder seguir con la clase. Harry me tomo de la mano discretamente y Hermione estaba tan triste que el sentimiento de preocupación alimentaba cómo me sentía.

Ron no se sentaba con nosotros, ahora se sienta con Seamus y Dean porque aún existe una tensión entre nosotros tres. Nunca creí que mi mejor amigo nos diera así la espalda así.

—Hanna, después de clases iré a entrenar un poco porque tengo que estar preparado para la primera prueba.

—¿Dónde irás a entrenar?

—primero iré donde ojo loco para tratar de adivinar cuál podría ser la primera prueba y me dará unas pequeñas lecciones de encantamientos y esas cosas.

Me parecía algo extraño que quisiera entrenar sin saber cuál podría ser la primera prueba del torneo pero confío en el. Asentí con la cabeza y el me sonrió para luego escribir en el pedazo de pergamino que tenía bajo el brazo.

Al terminar las clases Harry se fue sin despedirse a la oficina de ojo loco, Hermione se despidió de mi para ir a la biblioteca.

—Solo hay que confiar en que todo saldrá bien.

Camine por los pasillos sola con los libros en la mano hasta el tercer piso, muchos de los alumnos traían poleras y botones con el nombre y rostro de mi novio "Potter apesta" "Harry va a caer"
Podía entender el porque estaban molestos pero no a tal punto de querer destruir la reputación de un chico que no tiene la culpa de nada.

—Hey, Hanna — la silueta de un gran chico se puso a mi lado y su olor a perfume de hombre me llegó a la nariz— Tengo una adquisición nueva que me gustaría que probarlas... ¿Necesitas ayuda?

—No Fred, no necesito ayuda ¿Cuál es tu nueva adquisición?

Fred tomó unos de los libros que traía en las manos y me ayudó a llevarlos a pesar que le dije que no necesitaba ayuda, camino a mi pequeño y corto paso.

—es una poción nueva, bueno... No sé si es nueva pero la inventamos George y yo.

Me reí de las palabras del gran Fred, quería experimentar su nueva poción de dudosa procedencia y no me dejaría llevar así tal cual.

—¿Crees que soy tu conejo Fred Weasley?

—No lo sé, ¿Acaso quieres serlo?

Negué con la cabeza y le regale una sonrisa, al voltear a verlo no pude evitar ver sus ojos avellana que me rebotaron el corazón sin querer. Estaba mal... Sé que está mal pero no podía negar que se veía tan atractivo con el cabello amarrado con su varita y sus mangas recogidas dejando al aire las pecas de sus brazos.

—¿Que me ves tanto pequeña Black?

—¿Y-yo? Nada, te ves ridículo, podrías hacerte un corte de pelo.

—y tu deberías crecer más.

Se rió cuando vio que sus palabras me prendieron y me despeinó con su mano. Me acompaño hasta el siguiente salón donde tendría mi próxima clase y se sentó junto a mi en las sillas que estaban aún vacías. Tal vez este sentimiento extraño que tenía cuando el está cerca es porque lo veo más que un amigo.

Cómo un mejor amigo, siempre me hace reír y hablamos hasta que la lengua nos llega a doler. Tal vez Ron no era mi único mejor amigo, sino que Fred también podría ser uno más.

—Bueno, creo que debería irme.

—¡Noooo! Quédate un ratito más.

—¿Tanto quieres estar conmigo Black? —se río y acomodo sus mangas— no queremos Harry se ponga celos, te veo en el almuerzo. George va a traer algunas de las cosas que inventamos y te las enseñamos y si quieres podemos hacerle una broma a tu molesto primo.

—me parece bien.

Hubo unos segundos se silencio en dónde el y yo nos miramos y compartimos sonrisas, se giró y desaparecio por la puerta. Con mi varita cerre la puerta y las cortinas antes de que entrarán los alumnos y no pude evitar hacer un grito silencio y sonrojarme de cabeza a pies.

Creo que pasar tiempo con uno de los gemelos Weasley me está afectando, no sé que me sucede cada vez que el está cerca. Bueno, por algo es uno de los chicos más populares de Hogwarts y no es solo por su carisma y la forma de hacer reír a las personas sino que es uno de los chicos más atractivos y cualquier chica de este castillo quisiera una cita con el. Mínimo quisieran la "suerte" que tengo al intercambiar palabras con el.

—el almuerzo.... En el almuerzo será.

Mis compañeros de Slytherin entraron por la puerta seguido de Ravenclaw y luego Hufflepuff, está vez no teníamos clases con Gryffindor porque a ellos les tocaba hernologia.

Draco y Pansy se sentaron a mi lado y hablamos un poco de la clase antes de que Mcgonagall llegará al salón.

___________________________________________

Holis, que tal :)

Primero quería disculparme porque el último capítulo lo subí en el mes de mayo y ahora estamos en noviembre. MUCHISIMO TIEMPO SIN ACTUALIZAR.

Pero ya volví y espero traer capitulos mas seguidos cuando tenga tiempo libre.

Gracias por leer esta historia 💕

IG: iamhannablack 🫶

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Después de tanto tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora