1

1.7K 97 193
                                    

Advertencias:

𝙋𝙤𝙧 𝙛𝙖𝙫𝙤𝙧 𝙡𝙚𝙚𝙧!
''''''''''''

☀︎︎ 𝘛𝘰𝘳𝘥 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘥𝘰𝘯𝘤𝘦𝘭, 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘥𝘪𝘤𝘩𝘰, 𝘦𝘭 𝘶𝘯𝘪𝘤𝘰 𝘥𝘰𝘯𝘤𝘦𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦𝘳𝘢 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢 "𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢"

✈︎ 𝘛𝘰𝘳𝘥 𝘱𝘢𝘴𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘴𝘪𝘵𝘶𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘭𝘪𝘤𝘢𝘥𝘢, 𝘛𝘰𝘮 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘫𝘢 𝘢𝘭 𝘱𝘳𝘪𝘯𝘤𝘪𝘱𝘪𝘰

✰ 𝘏𝘢𝘣𝘳𝘢 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘢𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘴𝘦𝘹𝘶𝘢𝘭𝘦𝘴, 𝘰𝘴𝘦𝘢, 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯𝘪𝘥𝘰 𝘯𝘰 𝘢𝘥𝘦𝘢𝘤𝘶𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘤𝘢𝘵𝘰𝘳𝘤𝘦 𝘢𝘯̃𝘰𝘴 / 𝘵𝘦𝘮𝘢𝘴 𝘴𝘦𝘯𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦𝘴 (..?)

☁︎ 𝘈𝘷𝘪𝘴𝘢𝘳 𝘤𝘶𝘢𝘭𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳 𝘧𝘢𝘭𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘰𝘳𝘵𝘰𝘨𝘳𝘢𝘧𝘪𝘢 𝘺/𝘰 𝘱𝘢𝘭𝘢𝘣𝘳𝘢 𝘮𝘢𝘭 𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘵𝘢, 𝘱𝘰𝘳 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳 𝘯𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘤𝘳𝘪𝘵𝘪𝘤𝘢𝘴..

☂︎ 𝘕𝘰 𝘪𝘯𝘴𝘶𝘭𝘵𝘢𝘳. 𝘗𝘶𝘦𝘥𝘦𝘯 𝘩𝘢𝘣𝘦𝘳 𝘣𝘳𝘰𝘮𝘢𝘴, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘭𝘰𝘴 𝘪𝘯𝘴𝘶𝘭𝘵𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘰𝘧𝘦𝘯𝘥𝘢𝘯 𝘺/𝘰 𝘮𝘰𝘭𝘦𝘴𝘵𝘦𝘯 𝘢 𝘰𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘴𝘦𝘳𝘢𝘯 𝘣𝘰𝘳𝘳𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘢𝘭 𝘪𝘯𝘴𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘷𝘦𝘢.

❄︎ 𝘌𝘴𝘵𝘦 𝘭𝘪𝘣𝘳𝘰 𝘴𝘦𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘳𝘵𝘰 𝘺 𝘴𝘶𝘴 𝘢𝘤𝘵𝘶𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘴𝘦𝘳𝘢𝘯 𝘭𝘦𝘯𝘵𝘢𝘴.., 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘰𝘯..

Yo se que nadie leerá el libro o mirará mis advertencias, pero bueno..

||  ☁︎  ||


¿Tanto le costaba decirme?

Decirme que ya no era nada para el, no sentía nada más por mí.. me hubiera dolido menos que escucharlos a ellos dos haciéndolo..

Yo no lloro por nadie y por nada, y-yo fui líder de una gran armada, había gente muerta y experimentos que habían salido mal, un mayor dolor estaba mi todos los días yo no llore.. p-pero por alguien que me mete los cuernos.. snif, no quiero, ¡No quiero!

T-Tom.. te vez normal ante la situación, estabas con ella en nuestro cuarto, yo había llegado temprano de trabajar y te iba a dar una sorpresa, pero ¡sorpresa!, tu me diste uno más grande. No te enteraste de nada..

Estas ahí sentado tomando tu maldito alcohol y yo cocinando ya que a ti no se te da la gana, nunca. Thomas, yo te amo pero tu no, ¿Cómo termino nuestra relación?, aunque eso lo deberías hacer tu..

Estoy haciendo los huesos fritos para el desayuno y siento como una lágrima cae por mi mejilla , oh dios, estoy llorando y ni me eh dado cuenta.., ahora ¿qué diré?

¿𝙁𝙪𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙢𝙚𝙣𝙩𝙞𝙧𝙖? ❙ Tomtord.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora