Avisar cualquier falta de ortografía y/o palabra mal escrita, porfavor y gracias.
.
.
.
Así las cosas van, así las cosas vienen, siempre hay en distintas partes varias historias de amor con dificultades, pero ¿Qué si te digo qué esto no será sencillo? ¿y qué talvés los problemas no se resuelvan por completo?. No lo se, todo puede ser..
Pensar en cada cosa, cada cosa que se resuelva a su tiempo o como resolverlos, absolutamente todo es un posibilidad. Tantas cosas que hay que hacer, tantas cosas por organizar, tantas cosas por discutir y más, solo son palabras en tu mente que te dicen que hacer en cada momento, si lo piensas bien, pierdes tu tiempo pensando pero lo estás organizando, aunque ahora más que nada piensas en el pasado.
Aquel noruego sentado en su silla de madera marrón oscuro, sentado al lado de la ventana haciendo absolutamente nada más que pensar, apoyaba su cabeza con su mano, su mano apoyada en aquel marco, el vidrio de la ventana a un lado, la brisa siendo suave rozando suavemente por su rostro, su cara neutra pero con el ceño fruncido.
Meditaba todo aquello que le había pasado, desde que era niño, cuando conoció a sus amigos, cuando dejó su trabajo, cuando se había enamorado de Tom, cuando se "separo", todo estaba en su mente rondando, tantos los pensamientos del pasado como la pregunta de que hacer ahora, como decírselo a sus padre, que hacer con Thomas o la criatura, estaba desorientado y muy pensativo. El solo quería paz..
¿Cuándo pasó todo esto? Se preguntaba el de cuernos, haciendo un breve movimiento de cabeza, para después suspirar y recordando con sus ojos cerrados junto con una sonrisa nostálgica.
| « ❤︎ » |
Bello día con llovizna, pájaros cantaban tranquilamente en sus nidos, la brisa era perfecta, las personas pasaban tan tranquilamente y ellos tres venían de pescar.
Habían llegado a su casa de una forma muy tranquila, se sentaron frente al televisor y miraron relajados los comerciales para después que pasara la película que estaba dando en ese momento en el canal. Tres chicos adolescentes sentados en aquellos sillones, cada uno con una sudadera de diferente color, verde, morado y azul, aunque.. faltaba uno.., uno que ya se había ido hace mucho tiempo..
Habían tocado la puerta.
— Matt, abre tu. —
— Tim, abre tu. —
— idiota, abre t-.. —
ESTÁS LEYENDO
¿𝙁𝙪𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙢𝙚𝙣𝙩𝙞𝙧𝙖? ❙ Tomtord.
FanficMalditos malentendidos, siempre causando desastres.. [━CANCELADA━] Nadie espero que ese enorme camión viniera.. ⚠️ CRINGE ‼️ •𝐂𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐘𝐚𝐨𝐢/𝐁𝐋 •𝐅𝐚𝐥𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐨𝐭𝐨𝐠𝐫𝐚𝐟𝐢𝐚 •𝐓𝐨𝐫𝐝 𝐃𝐨𝐧𝐜𝐞𝐥 •...