7

472 48 84
                                    


Por favor, avisar cualquier falta de ortografía y/o palabra mal escrita, gracias.

.

.

.

Tanto por descubrir, tanto por que hacer, las opciones son variadas y tu piensas en volver, tienes a alguien junto a ti, que te puede ayudar pero.. ¿Tu dirás que si..?

Sentado en aquel sillón, analizando lo que ese señor dijo, te preguntas cómo te ayudará y que hará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sentado en aquel sillón, analizando lo que ese señor dijo, te preguntas cómo te ayudará y que hará..

Te gustaría recibir su ayuda para recuperar al amor de su vida, pero ya crees que fue suficiente, te ha ayudado bastante, piensas ya no causarle problemas y tu ayudarlo a él aunque no tienes idea de cómo lo harías. Necesitas un trago de alcohol en estos momentos, pero estás con un doctor, porfavor que falta de respeto sería tomar mientras está el, te levantas de aquel sofá y vas directo al comedor donde se encontraba aquel individuo.

Emm Disculpa Charlie, pero tengo que decirte algo.. — habló aquel británico amante de la Ska.

Claro, dimesonrió.

— Tengo que irme, la verdad eh faltado al trabajo y yo.., pensaba que si eras doctor no podrías hacer alguna excusa.., juro que te pago! — se sobresalto mientras los nervios lo comían por decir eso, otro favor más pero ahora más grave y serio. Tenia que pagarle de alguna manera, también, no podía faltar a su trabajo.

Un suave suspiro se escucho.

— Claro Tom, no hay problema. Pero tienes que saber que no podre hacer eso de nuevo. —

— Claro!, muchas gracias, te debo muchas! — sonrió junto con el otro para poder marcharse, su ropa para trabajar estaba justo en donde trabajaba,  maravillosa coincidencia pero excelente para que su ex pareja no lo viera mal, al menos por ahora..

Salió de aquella casa, yendo a aquel lugar tranquilamente, no quería pensar nada por ahora, solamente su deuda con aquel señor.

|« ❤︎ »|

Okay.., aquí voy..!

Pensaba aquel noruego de cuernos que estaba en la acera enfrente de esa casa, solo de ver aquel lugar le venían tantos recuerdos de su niñez, otra vez vería a sus padres, pero ahora estaba nervioso y mucho..

Toco la puerta, unos cuatro simples golpees, no tardaron mucho en abrirla. Dentro de la casa de veía un señor con un pelo castaño medio oscuro, sus cejas eran anchas, tenia una remera de un color blanco con unas palabras de letras negras diciendo "Coffee is not for the weak", tenia un Sheen azul marino oscuro, su barba era medía notoria y tenia un cigarrillo en la boca, en menos de un instante reconoció al de cuernos.

¿𝙁𝙪𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙢𝙚𝙣𝙩𝙞𝙧𝙖? ❙ Tomtord.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora