5

650 49 239
                                    

Avisar cualquier falta de ortografía y palabra mal escrita, porfavor.

⚠️
Se tocaran temas sensibles como violaci(n, drogas y alcohol, si eres sensible, porfavor retírate, gracias.

.

.

Hace rato hablaste de que no fue tu culpa, de que eso solamente era una cara de la moneda. Yo me pregunto en estos momentos, si enserió seria bueno creerte..

 Yo me pregunto en estos momentos, si enserió seria bueno creerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No siempre es todo lo que parece.. — dijo un chico con pelos alzados como si fueran de piña.

dices que no es tu culpa, pero dime Tom, ¿Qué pasó? — dijo aquel doctor que lo había ayudado.

y-yo.. no se si contarte, es medio confuso y.. no quiero que tampoco me odies.. — cabizbajo.

oh no, tranquilo. Tu solamente dime, no me meteré, si es lo que piensas — sonrió.

Está.. Esta bien.. — suspiro — Esto será confuso, pero todo empezó en..

Flassshhhbackk

Pov.Tom

Todo empezó en un bar, como casi todos saben, soy un adicto a beber. Pero siempre se cuando detenerme, bueno, este día no..

Me había peleado con mi jefe, casi pierdo mi empleo.., justo ese día también me había peleado con mis amigos, Edd y Matt, ellos decían que tengo que dejar ese trabajo o dejar de beber, ya que eso me está haciendo gastar mucho dinero y estábamos pensando comprar más cosas. También pensaba con Tord mudarnos a otra casa.

Sonrió.

Pero no estaba de humor ese día.

Fui a beber como es de costumbre y una muchacha se me acerca coquetamente. Era una prostituta como te imaginas, no la juzgo, de algo tiene que vivir, pero solamente quería chuparme el dinero mientras bebía como un desgraciado y gastaba mucho, pero cuando digo mucho es mucho dinero..

En fin, la chica se me acerca y me pide algo para beber, le dije que se largara que no tenía ganas de soportar a nadie y menos a una zorra. La verdad no quería ofenderla, no soy esa clase de persona, pero soy bruto y no me gusta que me molesten, menos si estoy ebrio.

Bueno, ella con una notoria molestia se va enfadada, la verdad que me importaba tres margaritas lo que pensara, yo no tenía ganas de escuchar problemas y menos saber de ellos.

¿𝙁𝙪𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙢𝙚𝙣𝙩𝙞𝙧𝙖? ❙ Tomtord.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora