10

375 37 56
                                    

Por favor avisar cualquier falta de ortografía y/o palabra mal escrita, gracias.

.

.

.

Una vez más te sumerges en aquel bar, o espera, todavía no llegamos a esa parte. Toma dos!

Una vez más estás ahí adelante con el, ahora avanzas poco a poco, mejorandote a ti mismo, que será de ti en un futuro..

Una vez más estás ahí adelante con el, ahora avanzas poco a poco, mejorandote a ti mismo, que será de ti en un futuro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Y tienes que pasar al menos tres veces a la semana, es por respeto. -

- S-Señor.. - habló el de cuencas.

- ¿Mhg? -

- No estoy seguro de poder lograrlo.. - cabizbajo miraba el suelo, tenia miedo de fracasar, de perder más de lo qué había hecho..

- suspiró - Thomas.. - apoyo su mano en el hombro izquierdo del joven empleado. - Lo harás bien, por algo es que te di está responsabilidad, confío en ti. -

Vaya, había pasado tanto tiempo de que alguien confiara en el, en cierto modo lo agracia bastante y se sentía feliz, en la otra, recordaba lo malo que había hecho pero como intentaba recuperar todo aquello que perdió mejorandose a sí mismo.

Le sonrió automáticamente a aquel señor, prosiguiendo camino al trabajó y anunciándolo a casi todo el personal como serían las cosas más adelante.

Cómo quisiera que supieras esté logro, amaría volver a verte sonreír y que me abraces mientras me besas..

Solo necesitaba resolver un par de cosas y saber lo de la propuesta de Charlie.

|« ❤︎ »|

Iba en aquel coche con sus dos amigos y compañeros de casa, escuchaba música con sus auriculares negros mientras miraba por la ventana en el asiento de atrás.

Rumbo al hospital, es donde se dirigían ahora mismo, no quedaba tan lejos, solo a un par de cuadras de la casa, calculemos unas seis a ocho cuadras. Aquel comunista había pedido ir caminando hacia el hospital, tomar un poco de aire caminando y relajarse un rato, lastimosamente eso no fue posible por sus dos amigos de sudaderas de diferente color al suyo. Edd no permitiría que su amigo que enzima estaba Embarazado vaya caminando a esa cantidad de cuadras, podría ser un riesgo, según el amante de la Coca-Cola, por otro lado estaba Matt, le rogaba y no soltaba de la pierna a su compañero de cuernos, quería que este con él, quería hablarle de todos los vestuarios que podría conseguir pata el niño o niña y de todos los regalos de fotos de él mismo o el con la criatura.

Llegaron a su destino, bajando del auto fueron al hospital, ya que se habían estacionado en el estacionamiento. Entraron, viendo como personajes de batas blancas corrían y otras estaban ahí nomas tranquilamente, hombres y mujeres de vestimenta azul ayudaban a las personas discapacitadas, como iban en sus libretas cada uno por su lado, habían atrás del mostrador, algunas con barbijo, otras que no, cada uno hacía su deber.

Fueron al mostrador (? donde una chica morena de pelo ondulado negro lo tenía recogido en un rodete, vestía la vestimenta ya nombrada y escribía en el mueble donde estaba apoyada algunos papeles importantes de algunos de los pacientes ya atendidos y recuperados.

Preguntaron sobre aquel turno que tenían con el doctor, si, tenían un turno y Edward era muy estricto con ellos, molestaba un poco al noruego pero de igual manera no podía quejarse, lo estaba ayudando.

La chica les indicó que fueran a una habitación  les dio indicaciones de donde era y por fin llegaron, encontrándose con aquel doctor que es el único que examina al de ojos plateados.

Buenas señor Larsson. — sonrió.

Tord, doc. — ése doctor lo conocía desde hace tiempo, no creía que era importante llamarse así.

Acuéstate, veremos como haz estado. — dicho y hecho, hizo lo que aquél señor le dijo.

Pasaba el tiempo y las revisiones iban normales, hablaron hacerca del humor y las rarezas de por sí que el noruego no quería comer, solo talvés sea un pequeño adelanto, nada fuera de lo común, en varios embarazos pasaba aquello.

Doc, ¿Usted qué piensa que podría ser? —

Pregunto el joven chico de cabello miel castaña, todavía sentado en aquella camilla alta moviendo los pies de un lado para otro como de un niño se tratará.

Tenía dudas y unas inmensas ganas de saber que genero podría ser aquella criatura que llevaba en su interior. Quería cuidarlo y protegerlo, también si fuera del otro sexo haría Exactamente lo mismo, a él no le importaba en lo más mínimo ese detalle, solo quería saber y darle todo el amor del mundo, solamente él.. y obviamente sus amigos, no iban a dejarlo ni un minuto solo o que sufriera, lo ayudarían en todo lo que les alcance y más..

vamos Tord, dime por mi nombre! — sonreía nuevamente el hombre de edad "avanzada".

Está bien Charlie, es que es raro. — movía su mano de un lado para otro.

Yo llamo por él nombre a uno de mis pacientes y dices que es raro. — se dio media vuelta para anotar algo en una pequeña libreta color celeste — Y por lo que dijiste, no tengo idea, eso lo sabrás más adelante. — habló

Ah lo sé, es qué soy desesperado. — bufó.

— Me doy cuenta. — ambos rieron y termino por dar finalizada aquella cita con el médico  se escuchaba la voz de Tord saliendo de la habitación, caminando con sus dos compañeros de casa, una de las voces decía "Edd, tengo hambre", para luego escuchar a Tord decir que el también tenía y mucho, luego un suspiro, cada vez la conversación era más lejos y se escuchaba menos.

Aquel señor de bata blanca solo río de nuevo por lo sucedido agarrando el celular que tenía en el bolsillo de la bata, desbloqueandolo para después entrar a sus contactos y empezar a llamar a alguien, ahora tenía el celular al lado de la oreja agarrado con su mano surda, luego de un rato llamando, éste fue atendido.

"— ¿Hola, Charlie? —"

— Tom, tengo que decirte algo en casa. —

¿Cambiará algo de tu vida al saber lo que pasa atravesado una pared no por tu cuenta?, espero que salga todo bien, el te ayudará ¿no?, ¿no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Cambiará algo de tu vida al saber lo que pasa atravesado una pared no por tu cuenta?, espero que salga todo bien, el te ayudará ¿no?, ¿no..?

To be Continued⟶

.

.

.

Nota;

Hello :D
Cree un libro nuevo,
me da algo de vergüenza

dritt..

¿𝙁𝙪𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙢𝙚𝙣𝙩𝙞𝙧𝙖? ❙ Tomtord.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora