4

685 53 82
                                    

Exprésate de una maldita vez y dile lo que tienes que decir, antes de que sea tarde, antes de que todo se arruine.

Exprésate de una maldita vez y dile lo que tienes que decir, antes de que sea tarde, antes de que todo se arruine

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Cómo te llamas? — preguntaba el señor que tenía tenía frente de él.

Ambas personas sentadas frente a frente en un comedor cerca de la cocina, los separaba una mesa rectangular. Las paredes de la casa o al menos del comedor eran de un azul marino, el suelo de cerámica de color marrón oscuro, había sillones grises y varios cuadros de paisajes al rededor. Tom no sabía que hacer, se encontraba con un hombre que no conocía, tenía en ese momento hambre, le dolía la cabeza y sus ojeras estaban por lo suelos. La lluvia se volvía cada ves más fuerte, el viento chocaba fuertemente con los árboles,  hojas caían, los animales se refugiaban y las personas corrían a sus casas para estar calentitos.

Me.. Me llamo Thomas pero me llaman normalmente Tom. — agacho la cabeza hasta que le hombre después de unos segundos habló.

— Bueno Tom, la lluvia esta fuerte y no me gustaría que te quedes ahí afuera. — dio un largo suspiro, miro su reloj y volvió a ver al de cuencas — Si quieres te puedes quedar, se que es extraño que un desconocido te deje pasar así nada más, pero quiero que sepas que puedes confiar.

— ¿Usted.. Cómo se llama? —

— Mi nombre es Charlie, soy doctor. —

Oh, entiendo. Yo.. —

— Tom — el del suéter azul lo miró a los ojos prestandole atención — ¿Por qué estabas ahí afuera y no en tu casa? — Tom con resentimiento y un suspiro hondo le empezó a contar a su acompañante, pues no había lugar donde estar, entonces no tenía opción.

|» ❤︎ «|

¿Entonces ya podríamos llevarlo a casa? — pregunto un chico de sudadera Verde.

Les agrada saber que si, pero necesita cuidarse bien. — mencionaba un enfermero de cabello rubio.

Está bien, muchas gracias. — ahora hablo Matt.

Agarraron al de cuernos con cuidado, aunque este podía moverse bien.

chicos, no hace falta que me sujet-fue callado por el castaño que no quería escuchar una queja o algo, solamente quería una explicación, pero solamente quería hablar, por el estado de su amigo.

Todos subieron al auto después de haber salido del hospital, Tord iba atrás y Matt junto a Edd adelante, tendrían una charla algo larga, al menos eso pensaba el de sudadera roja.

¿𝙁𝙪𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙢𝙚𝙣𝙩𝙞𝙧𝙖? ❙ Tomtord.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora