Por favor, avisar cualquier falta de ortografía y/o palabra mal escrita. Gracias.
.
.
.
[Separador en proceso por ser borrado.]
— ¡Tord!, ¿¡Hijo donde estás!? — grito el de cejas gruesas mientras se encontraba con un chico a su lado.
— No debe de estar muy lejos. — dijo el otro intentando calmarlo, al menos un poquito.
— ¡PERO QUE MIERDA! —
Patrick!.
Se alarmó Paul, sabía que si si esposo gritaba de esa manera, significaba un problema. Un problema enorme.
Y más si su hijo estaba perdido.
Agarro con brutalidad el brazo de aquel narcisista pelirrojo y salió lo más rápido posible, corriendo para ser específicos, hacia el lugar donde su marido había gritado con tanta furia y bronca; Matt estaba desorientado en cambio, no entendía absolutamente nada de lo que pasaba, estaba a merced de Paul en corridas hacia directamente unos baños exclusivos del mismo Shopping.
Simplemente esperaba que no sea nada grave.Pero que lastima.
Llegando a tal dicho lugar, abrieron las puertas sin objeciones. Miraron rápidamente mientras se adentraban al baño de hombres. Se fijaron de las personas que estaban ahí, específicamente cada una en un lugar establecido.
Patryck estaba en la puerta de uno de los baños, se notaba el sudor que le caía y los brazos temblando de los nervios, se le hizo muy raro ver a su esposo así. Del costado estaban Edd y el doctor que le atendia a Tord. El doc estaba un poco más atrás de Edd, el también estaba nervioso, como todo el mundo.
Los miraba fijamente, intentando entender en qué posición estaban para estar así de nerviosos y su marido haber gritado de tal forma que lo haya escuchado desde lejos.
Pronto lo escucho.
— ¡Aléjate de mi hijo!.
Grito con lo que le daba el pulmón por el anterior grito. Sus ojos demostraban una total frialdad y enojo, sus cejas estaban frunciendose con total fuerza, apretaba sus puños molestamente, su respiración estaba agitada por sus gritos y por su esfuerzo de no golpear al británico sin ojos, no se resistiría mucho tiempo.
— Patryck, tranquilízate!. — hablo preocupado Paul mientras se acercaba a una velocidad tranquila pero no tanto, no quería que Pat lanzará el primer golpe. Obviamente que no.
— ¿¡Qué me tranquilice!?. ¡Este hijo de puta está con nuestro hijo y nuestro ñeto!. ¡Este bastardo que embarazo a Tord y lo dejo tirado como basura para irse con una estúpida zorra!. El es una mierda Paul, no se merece estar con Tord ni con su propio hijo. — escupió con broca el del pelo marrón partido.
ESTÁS LEYENDO
¿𝙁𝙪𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙢𝙚𝙣𝙩𝙞𝙧𝙖? ❙ Tomtord.
FanficMalditos malentendidos, siempre causando desastres.. [━CANCELADA━] Nadie espero que ese enorme camión viniera.. ⚠️ CRINGE ‼️ •𝐂𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐘𝐚𝐨𝐢/𝐁𝐋 •𝐅𝐚𝐥𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐨𝐭𝐨𝐠𝐫𝐚𝐟𝐢𝐚 •𝐓𝐨𝐫𝐝 𝐃𝐨𝐧𝐜𝐞𝐥 •...