EPÍLOGO

1.3K 129 33
                                    

Día de navidad ...


Mientras nevaba sobre la cabaña de invierno que Emilio había alquilado para albergar a la familia durante la semana, le sorprendió lo mucho que había cambiado desde el año pasado.

Su negocio estaba prosperando, Joaquín ya estaba trabajando en sus solicitudes para la escuela de posgrado el año siguiente, y estaban oficialmente casados en todos los sentidos.

La ceremonia había sido corta y agradable, con ambos padres y, por supuesto, Cole y Renata presentes. Incluso Jared y Trevor se habían presentado para mostrar su respeto por la pareja, y Emilio estaba asombrado de que Joaquín hubiera sido lo suficientemente amable como para invitarlos.

Por otra parte, Joaquin estaba lleno de sorpresas.

Si bien Emilio tenía la esperanza de que la familia extensa algún día pudiera pasar las vacaciones juntos sin pelear, al menos estaba contento de que la Navidad fuera un asunto más íntimo.

Tanto él como los padres de Joaquín estaban felices charlando juntos y bebiendo ponche de huevo junto al fuego mientras Cole y Renata se preocupaban por su sobrina. El bebé los adoraba a los dos, siempre estaban felices de cuidar a los niños y permitir que los recién casados tuvieran la oportunidad de tener una cita fuera de la casa de vez en cuando.

—Muy bien, todos —llamó Joaquín, llevando un plato de galletas de jengibre de la cocina—. Este lote no se quema en absoluto, así que indague.
Renata miró las galletas que había hecho su gemelo con cautela.
—¿Estás seguro? Porque creo que todavía estoy digiriendo los que hiciste el año pasado.
Joaquín le lanzó una mirada inofensiva.
—Solo come las galletas, Renata.
—Tomaré una —dijo el padre de Joaquín. Como político local, estaba acostumbrado a ser diplomático, pero incluso Emilio no pudo evitar preguntarse cuál sería su reacción.

Joaquín fue absolutamente increíble en todo lo que hizo con una notable excepción.

La sonrisa rígida de su padre le aseguró a Emilio que al menos todavía había una cosa que podía hacer mejor que su pareja perfecta.

—Son... maravillosas, Joaquin. Muy crujiente.
—Sí —dijo la mamá de Joaquín con voz dolorida—. Tan tarta.
Joaquín sonrió con orgullo y se acercó a sentarse en el regazo de Emilio.
—Me alegra que te gusten.
—Será mejor que no comas eso —dijo Cole preocupado a su pareja—.
Probablemente no sea bueno para el… ay —hizo una mueca cuando Renata le dio un codazo—. Um. ¿Por nuestra dieta sin azúcar?
—Oh, no sabía que no estabas comiendo azúcar —dijo Joaquín, frunciendo el ceño—. Las habría hecho con agave.

Renata y Cole intercambiaron una mirada horrorizada.

—N…no, está bien —balbuceó—. En realidad, hay algo que queremos decirles a todos.
—¿Oh? —preguntó Phil—. ¿Qué es?
—¿Quieres o debería? —preguntó Renata, mirando a Cole.

El hecho de que estuviera sonriendo de oreja a oreja confirmó lo que Emilio había sospechado durante las últimas dos semanas, dado el desempeño de Cole en el trabajo últimamente.

—Hazlo tú, lo cuentas todo mejor que yo —dijo Cole, mirándola con adoración.
Renata frunció los labios, sus ojos brillantes mientras miraba al bebé en sus brazos.
—La pequeña Sadie va a ser prima en unos seis meses.

Joaquín jadeó y fue el primero en saltar y abrazar a su hermana. Su madre lo siguió poco después, y una vez que los chillidos y las risas cesaron, los padres de Emilio se unieron para felicitar a la joven pareja.

Emilio le dio una palmada a Cole en la espalda.

—Bienvenido al club —dijo, sonriendo—. Tienes mucho trabajo por delante.
—Cuéntamelo a mí —suspiró Cole, pasando una mano por su cabello —. ¿Algún consejo para que no me equivoque?
—Oh, vas a arruinarlo —le aseguró Emilio—. Pero está bien. Te casaste con un omega Bondoni. Ella te mantendrá a raya. ¿No es así, Joaquin?

El omega regresó para unirse a su pareja y se inclinó para besarlo.

—Así es —dijo, envolviendo sus brazos alrededor del cuello de Emilio—. Viene de familia.
Emilio lo abrazo y sonrió con absoluta devoción hacía su esposo y su hija.

—🌿

Vuelvo pronto con una nueva historia. Gracias por leer. Es fue una historia chiquita pero bonita. También tendrá extras, ya estoy preparando algunos.

Feliz noche buena, espero que la pasen bien. Cuídense mucho. Les amo💘🥺

Christmas baby || Emiliaco OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora