Emilio:
Si había algo que Emilio había aprendido acerca de estar emparejados con un gemelo, era que hacían casi todo juntos, incluida la planificación de la boda.
Joaquín había estado haciendo tantas invitaciones y obsequios de fiesta que se sentía como su boda, y el omega estaba tan apasionado por asegurarse de que todo saliera a la perfección como lo hubiera hecho con la suya propia.
Joaquín estaba a solo dos semanas de su fecha de parto oficial y, a pesar de los mejores intentos de Emilio para que descansara y se relajara lo más posible, insistió en asegurarse de que todo estuviera listo antes de tomarse un tiempo libre.
Al menos Emilio lo había convencido de tomarse un respiro el día de la boda para comerse un bocadillo, asegurándole que ya todo iba según lo programado.
Joaquín podría haber bromeado acerca de no poder usar el traje que quería para la boda de su hermana, pero Emilio nunca había visto a nadie más hermoso que el omega ese día, de pie en el lado del escenario de Renata mientras Emilio estaba frente a él, junto a Cole.
El otro alfa estaba extrañamente nervioso mientras miraba las puertas de la iglesia, como si pensara que existía la posibilidad de que su novia hubiera cambiado de opinión.
En el momento en que esas puertas se abrieron y su rostro se abrió en una sonrisa, Emilio tuvo que evitar reír. Miró al otro lado del escenario y le guiñó un ojo a su pareja.
Joaquín ya tenía lágrimas en los ojos mientras veía a su gemela marchar por el pasillo del brazo de su padre. Emilio no pudo evitar pensar en el día en que cambiarían de lugar y Joaquín caminaría por ese pasillo para estar con él para siempre.
Por otra parte, esa era una decisión que ya había tomado en el momento en que marcó el omega. De alguna manera, se sentía como si ya estuvieran casados y emparejados.
Cualquiera que sea el tipo de ceremonia que Joaquin quisiera, para él era lo mismo. Siempre y cuando pudiera sostener al omega en sus brazos al final del día y saber que Joaquín era suyo para siempre.
Cuando Cole y Renata intercambiaron sus votos, no hubo un ojo seco en la iglesia. Era obvio que la joven pareja se adoraba, y Emilio no pudo evitar sentirse culpable de que la familia de Joaquín lo hubiera recibido tan abiertamente mientras él solo podía darle la bienvenida a Joaquín en el complicado lío en el que se había convertido el suyo.
Al menos su madre adoraba a Joaquín, y estaba tan emocionada con el bebé como la propia familia de Joaquín. Ella ya se había ofrecido a quedarse con ellos después de que naciera el bebé para ayudar, y dependiendo de cuán privados estuvieran de sueño, Emilio tuvo la sensación de que la aceptarían.
La ceremonia fue corta pero dulce, y cuando la familia se reunió después en un granero iluminado con luces blancas suaves y lleno de flores, Emilio se alegró de ver a su pareja finalmente relajarse.
Joaquín se inclinó contra él mientras los recién casados compartían su primer baile. Renata lideraba y Cole estaba haciendo un trabajo sorprendentemente bueno manteniéndose al día.
—Eso fue hermoso —suspiró Joaquín. felizmente.
—Ahí está mi hermano —dijo, inclinándose sobre el respaldo de la silla de Joaquín para envolver sus brazos alrededor de su cuello. Ella miró a Emilio—. Espero que te estés asegurando de que no se mueva.
—Me tomo mis deberes muy en serio —dijo Emilio, sonriendo—.Ustedes dos se veían bien allí. ¿Qué se siente al ser oficial?
—Increíble —dijo Cole, mirando a su pareja con adoración.
—Es todo lo que alguna vez soñé. —Renata se inclinó y le dio un beso en la mejilla a Joaquín—. Gracias por todo.
—¿Estás bromeando? Fue un honor —dijo Joaquín, sonriendo—. Ahora date prisa y regresa de tu luna de miel para que puedas conocer a tu sobrina.
—No te atrevas a sacar a esa chica mientras estoy en Roma —bromeó Renata, tomando la mano de su pareja—. Estamos a punto de salir, de hecho. Solo quería verlos a ustedes primero. —Miró a Emilio con severidad —. Cuida a mi hermano pequeño.
El alfa la saludó, sabiendo que solo estaba bromeando a medias.
—Siempre.